Portatil
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
Re: Portatil
Por cierto, si te parece, antes de hacer la compra definitiva, sobre todo si no es el aspire, dame un toque y miramos si puede haber algùn problema para instalar Linux.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Yo ahora mismo estoy escribiendo desde un Acer Aspire One de led de 10" con Windows 7 home premium.
Le compré una batería china de 9 celdas y navegando tienes para rato.
Llevo con él más de un año y perfecto, buena compra.
Le compré una batería china de 9 celdas y navegando tienes para rato.
Llevo con él más de un año y perfecto, buena compra.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
La píldora roja... Tremendo hallazgo!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- VizMax
- xmaxer@ junior
- Moto: Un avispon enorme
- Contactar:
jam, ¿dónde compraste la bateria? Estoy buscando uno
- Akira
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Si el blog te ayuda/entretiene en algo, yo que me alegro... Aunque debido a mi ya crónica falta de tiempo, se está convirtiendo más en un compendio de cosas que hice que de cosas que hago...gijonmax escribió:La píldora roja... Tremendo hallazgo!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo también estoy hasta las pelotillas de la ventana de las narices . Me compré un PC de sobremesa con el catastrófico Vista, y cuando empezó a fallar me fuí a la tienda para ver si me dejaban el 7 a precio de deferencia; creo que todavía se están riendo de mí . Ahora tengo el 7 pirata y va cojonudo; no pienso darle ni un euro más de beneficio a estos ladrones de Microsoft.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Akira
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Linux va cojonudo y no necesitas piratear nada...knibal666 escribió:Yo también estoy hasta las pelotillas de la ventana de las narices . Me compré un PC de sobremesa con el catastrófico Vista, y cuando empezó a fallar me fuí a la tienda para ver si me dejaban el 7 a precio de deferencia; creo que todavía se están riendo de mí . Ahora tengo el 7 pirata y va cojonudo; no pienso darle ni un euro más de beneficio a estos ladrones de Microsoft.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
En eBay, busca al vendedor hk-zhaoyuVizMax escribió:jam, ¿dónde compraste la bateria? Estoy buscando uno
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- VizMax
- xmaxer@ junior
- Moto: Un avispon enorme
- Contactar:
Gracias!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Que es mejor para internet, un portatil o una tableta buena
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Akira
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues yo diría que es un poco cuestión de gustos... Personalmente, no me gustan los tablet... Motivos varios. Si los pones en una mesa, con los reflejos que tienen casi todos, no se ve un pimiento. Si estás sentado, necesitas las dos manos para manejarlos. Si estás tumbado, no te los puedes apoyar en el cuerpo porque quedan muy bajos... Teclado táctil inútil para escribir, o casi. Ahora andan reinventando el portátil: Teclados bluetooth, atriles portátiles para poner el tablet en la misma posición que pondrías la pantalla del portátil... En fin, para mí, que uso muchiiiiisimo el portátil, paso de tablet... O móvil con pantalla grande y Android o portátil más o menos grande en función del trabajo...- escribió:Que es mejor para internet, un portatil o una tableta buena
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Eso he estado viendo esta mañana por internet, precios y prestaciones de tabletas y portatiles, y comparando un portatil normalito de unos 500 euros, sus especificaciones, para que una tableta sea mas o menos equivalente te tienes que ir a un Ipad2, que vale un paston y tienes los inconvenientes que cuentas.Akira escribió:Pues yo diría que es un poco cuestión de gustos... Personalmente, no me gustan los tablet... Motivos varios. Si los pones en una mesa, con los reflejos que tienen casi todos, no se ve un pimiento. Si estás sentado, necesitas las dos manos para manejarlos. Si estás tumbado, no te los puedes apoyar en el cuerpo porque quedan muy bajos... Teclado táctil inútil para escribir, o casi. Ahora andan reinventando el portátil: Teclados bluetooth, atriles portátiles para poner el tablet en la misma posición que pondrías la pantalla del portátil... En fin, para mí, que uso muchiiiiisimo el portátil, paso de tablet... O móvil con pantalla grande y Android o portátil más o menos grande en función del trabajo...- escribió:Que es mejor para internet, un portatil o una tableta buena
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Akira
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Está tambien el factor "cool".... Que aunque a mî no me afecta, hay por ahí mäs de un afectado... Jejjjeje
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Eso que es?Akira escribió:Está tambien el factor "cool".... Que aunque a mî no me afecta, hay por ahí mäs de un afectado... Jejjjeje
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
También conocido como "Manzanitis"- escribió:¿Eso que es?Akira escribió:Está tambien el factor "cool".... Que aunque a mî no me afecta, hay por ahí mäs de un afectado... Jejjjeje
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.