Hola a todos! Me presento.

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Cerrado
tOniXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha XMax 125i 2008
Contactar:

Hola a todos! Me presento.

Mensaje por tOniXmax » Dom 04/09/11 20:50

Bueno, como es de esperar, acabo de adquirir una XMAX 125i del 2008 y estoy encantadisimo con ella, ya que nunca habia tenido una moto y por capricho decidi buscar algo que me convenciera y creo que he acertado.

Me llamo Antonio, pero todo el mundo me llama Toni, soy de Alicante ciudad, tengo 24 años y a dia de hoy estudio y trabaj.

Espero hacer buenas amistades por aqui y que me enseñen a usar la moto como es debido ya que llevo con ella dos meses y solo voy por la ciudad.

Un saludo a todos y enhorabuena por la página.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Re: Hola a todos! Me presento.

Mensaje por knibal666 » Dom 04/09/11 22:03

Bienvenido Toni! La mía también es del 2008, de Mayo concretamente, y desde que la tengo no me ha dado más que buenos ratos :wink: . Ya verás qué buena gente hay por aquí!! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 04/09/11 22:48

Bienvenido!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 250i 2009

Mensaje por useita » Dom 04/09/11 23:56

Bienvenido

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

tOniXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por tOniXmax » Lun 05/09/11 10:33

knibal666 escribió:Bienvenido Toni! La mía también es del 2008, de Mayo concretamente, y desde que la tengo no me ha dado más que buenos ratos :wink: . Ya verás qué buena gente hay por aquí!! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
El 10 de octubre si no pasa nada estoy por Barcelona, concretamente en Vilasar de Mar y en Premiar de Dalt en el circuito de BMX de LA POMA, pero subo en furgoneta con unos amigos y demas. Eso si, veo que casi todos sois de Barcelona. Lo que quiero es conocer a alguien de Alicante para empezar a salir de ruta y que me vayan aconsejando en la conduccion y demas..

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Lun 05/09/11 11:04

tOniXmax escribió:
knibal666 escribió:Bienvenido Toni! La mía también es del 2008, de Mayo concretamente, y desde que la tengo no me ha dado más que buenos ratos :wink: . Ya verás qué buena gente hay por aquí!! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
El 10 de octubre si no pasa nada estoy por Barcelona, concretamente en Vilasar de Mar y en Premiar de Dalt en el circuito de BMX de LA POMA, pero subo en furgoneta con unos amigos y demas. Eso si, veo que casi todos sois de Barcelona. Lo que quiero es conocer a alguien de Alicante para empezar a salir de ruta y que me vayan aconsejando en la conduccion y demas..

Bienvenido al club tocayo!!

Saludos desde Vilassar de Dalt, ¿El día diez, estaras en LA POMA, corres en BMX?, si es por la mañana temprano me acercaré.

Por la zona de alicante tienes muy buena gente del foro, mírate la zona de kdd este. Si empiezas a rutear, no podrás dejarlo,jejeje.
Yo tampoco sabía mucho de conducción, y ahora curveo muy bien gracias a salir con la peña. no es lo mismo la conducción por ciudad, que por carrteras.

Saludos
Imagen

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Lun 05/09/11 12:21

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 05/09/11 14:05

B E N V I D @

Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

tOniXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por tOniXmax » Lun 05/09/11 15:37

xoxo escribió:
tOniXmax escribió:

Bienvenido al club tocayo!!

Saludos desde Vilassar de Dalt, ¿El día diez, estaras en LA POMA, corres en BMX?, si es por la mañana temprano me acercaré.

Por la zona de alicante tienes muy buena gente del foro, mírate la zona de kdd este. Si empiezas a rutear, no podrás dejarlo,jejeje.
Yo tampoco sabía mucho de conducción, y ahora curveo muy bien gracias a salir con la peña. no es lo mismo la conducción por ciudad, que por carrteras.

Saludos

Si, somos cuatro amigos que le pegamos a la BMX un poco, cada uno a su estilo y este verano hicimos un viaje hasta Francia pasando por Perpignan, Tolouse, etc.. y a la bajada paramos en barcelona y nos quedamso alli tres dias. Pues la idea es ir del viernes 7 al lunes o asi a Madrid y de ahi a Barcelona hasta el finde o algo asi..es que como estudiamos todos dependemos un poco de las clases y horarios de trabajo y demas..pero bueno, que ir ire si no pasa nada.

Gracias, me metere por KDD Este y me ire informando de cosillas para quedar con la gente. Un saludo y gracias por todo.

Muy a mi pesar y con la que esta cayendo..me voy al trabajo jajaja!

Pistones
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x max
Contactar:

Mensaje por Pistones » Lun 05/09/11 17:45

bienvenido a toda vela!!!!! un saludo

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Jue 08/09/11 19:51

BIENVENIDO AL FORO,desde pineda de mar en barcelona :L :L :/-
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Cerrado