jam23 escribió:Me quedaría sin duda con la azul, que supongo será la GT.
Miedo me da preguntar por el precio.
yo también. en las próximas semanas sabremos con detalle en qué consisten las dos versiones; sport y GT. supongo que la primera será de aspecto y detalles deportivos, y la segunda rutera y para un público más adulto, con menos estridencias visuales y un par de detalles de "pureta" para tus largos paseos de domingo...
pero sí, a mi también me gusta la azulita...
en cuanto al precio, pues no se, quizá tampoco se salgan de madre, porque si la ponen muy cara, no van a vender una. Que con la T hasta los usuarios fieles reconocían y se quejaban del elevado precio que tenía. Superar eso es ya adentrarse en el mundo del lujo y de los clientes económicamente solventes, que son pocos. Aunque por otro lado, ese es el mercado natural de BMW. Y puede que intenten posicionar el scooter BMW como uno de sus coches; algo lujoso, exclusivo, a lo que el gran común de los mortales nunca podrá tener acceso.
mucho cuidado en la moto.