250i !!!
- amorens
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
250i !!!
Hola gente!!
Llevo tiempo leyendoos, y por fin puedo entrar, por que ya está encargada la 250i en Motos Cortés. Tambien me han dicho que aún no saben el precio definitivo, y que desde fábrica les han comentado que estarán en los concesionarios a primeros de marzo...color negro (vi los colores en la web de Yamaha y en una 125i que tenían allí).
Tambien lei lo que comentábais de la nueva inyección, los reparos que os daba, pero creo que va a compensar...
Qué opinión teneis de este concesionario??
Saludetes!!!
Llevo tiempo leyendoos, y por fin puedo entrar, por que ya está encargada la 250i en Motos Cortés. Tambien me han dicho que aún no saben el precio definitivo, y que desde fábrica les han comentado que estarán en los concesionarios a primeros de marzo...color negro (vi los colores en la web de Yamaha y en una 125i que tenían allí).
Tambien lei lo que comentábais de la nueva inyección, los reparos que os daba, pero creo que va a compensar...
Qué opinión teneis de este concesionario??
Saludetes!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Re: 250i !!!
Personalmente no les conozco, pero he visto una preparación que han hecho sobre una T-Max en el número de diciembre de Formula scooting que tiene muy buena pinta........amorens escribió:Qué opinión teneis de este concesionario??
Sobre la x-max 250i......que te sea corta la espera....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- oxido2002
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- keysersoze
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola x-maxeros,
Esta mañana he tenido que ir al concesionario, para otros menesteres y he aprovechado la ocasión para preguntarles sobre el tema.
Según ellos, está previsto para marzo, pero es posible que se demore, ya que parece ser tienen mucha lista de espera en la entrega de la carburada.
Un saludo,
Esta mañana he tenido que ir al concesionario, para otros menesteres y he aprovechado la ocasión para preguntarles sobre el tema.
Según ellos, está previsto para marzo, pero es posible que se demore, ya que parece ser tienen mucha lista de espera en la entrega de la carburada.
Un saludo,
Dany. BCN
Yupi NH90, [b][i]Xmax 250[color=red]i[/color][/i][/b] [i]Gris Delfín[/i] FMD, a la espera de la T-Max'09.
Socio Nº 107
Yupi NH90, [b][i]Xmax 250[color=red]i[/color][/i][/b] [i]Gris Delfín[/i] FMD, a la espera de la T-Max'09.
Socio Nº 107
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
sabeis que quizas sea el forero que mas tiempo llevo aqui diciendo que me quiero comprar la X ,bien le decis casi todos al forero amorens ,que tiene paciencia ,creo que confudiis la paciencia con la necesidad real de cada uno ,me explico : hablo por mi, yo estoy deseando de que llege esa 250i ojala fuera para dentro de una semana ,ahora yo mismo me pregunto,me hace falta realmente la X? .pues no, yo tengo moto todavia para ir a trabajar y a cualquier lado ,entonces falta falta no me hace ,lo que no voy es a comprar por comprar ,todo tiene su tiempo ,ahora si yamaha hiciera una oferta y rebajara un 30% el precio de su ultimas XMAX 250 (carburada) ,pues entonces si habria que tener prisas y os habla un inpaciente ,pero en asunto de compras que no son 2 pesetas hay que pensarselo
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
x
Me repito: "La razón teme la derrota, mientras que la intuición ama la vida y sus desafios".
La actual, ni con oferta la volvia ha comprar, y el nuevo modelito, hasta que no hayan nuevos foreros escribiendo realmente sus vivencias con ella, menos, mucho nº 1 en ventas, y en total vendieron muy pocas unidades mas que la Burgman 250cc., poquisimas, no hay diferencias abrumadoras, se pueden contar con los dedos de la mano, en septiembre vendieron solo 6 xmax, mas que Burgman 250cc.
Lo que si valdra la pena, es esperar el mercado de ocasión, baratas iran, y dependiendo del precio, pues las tonterias se pueden tolerar.
Yo esperaria el modelo 2007, o bien compraria una de segunda mano de alguien que se la quiera quitar de encima, claro, bien de precio, yo la vendi por 3500€, y cargada de problemas, no la vendi mallllllllllll, pero fue mal comprada, algo gane con ella, no todo tiene que ser malo.
La actual, ni con oferta la volvia ha comprar, y el nuevo modelito, hasta que no hayan nuevos foreros escribiendo realmente sus vivencias con ella, menos, mucho nº 1 en ventas, y en total vendieron muy pocas unidades mas que la Burgman 250cc., poquisimas, no hay diferencias abrumadoras, se pueden contar con los dedos de la mano, en septiembre vendieron solo 6 xmax, mas que Burgman 250cc.
Lo que si valdra la pena, es esperar el mercado de ocasión, baratas iran, y dependiendo del precio, pues las tonterias se pueden tolerar.
Yo esperaria el modelo 2007, o bien compraria una de segunda mano de alguien que se la quiera quitar de encima, claro, bien de precio, yo la vendi por 3500€, y cargada de problemas, no la vendi mallllllllllll, pero fue mal comprada, algo gane con ella, no todo tiene que ser malo.
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Hombre tan radikal como para no comprarla no soy ,yo la compraria pero claro ,no a este precio ,pues como tu dices tambien me retrae mucho la 250i ,mas que nada por el tema inyeccion ,que como sabeis/le digo a todo el mundo no me mola/fio mucho ,fijate si despues de tanto esperar la 250i sale "RANA" ,dejaremos la china ...... entonces todo este tiempo perdido si que me lamentare ,respecto al tema 2 mano te doy la razon como salga la 250i "PRINCIPE" si que estaran baratas las 250 "carbu"
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
xmax
Te acuerdas de un forero llamado frangambale, me mando un e-mail que dice, vendo la xmax, 2000€, y la vendio, no importandole la perdida de eurillos, pero dice que se ha quedado tranquilo, se estaba planteando comprar una Majesty 400cc, no creo que tan baratas vayan por aqui, pero todo se andara dentro de un añito, con dos meses de la mia un conce me daba 3000€, con apenas 3000kms y comprando una T, como lo ves, pierden o no pierden valor, los mismos conces saben que son motos con problemas, "algunas", y no arriesgan ni un euro, para despues tener que aguantar al cliente cada dia en el taller, y con garantia menos, pues sin ella, ya sabes, facturon y ha correr.
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar: