¿125 o 250?
- richi
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¿125 o 250?
hola a todos. cuando ya me había decidido a comprarme la x max 125 , ahora resulta que en el conce tienen una de 250 de demostración con sólo 172 km.
pero resulta que yo no tengo carnet de moto (tampoco me importaría sacármelo, porque con 41 tacos ... ya me vale).
1º.- les he dicho que a ver en cuanto me la dejan, y si se enrrollan y con la diferencia de precio me da para sacarme el carnet,pues que probablemente me la quede.
2º.- ¿qué tal va la de 250? el uso que yo le voy a dar es prioritariamente de ciudad, con alguna escapada esporádica de carretera.
3º.- es de color amarillo y a mi me hubiera gustado más de color negro, pero claro, si el precio es bueno...
ya me diréis qué puedo hacer
un saludo
richi
pero resulta que yo no tengo carnet de moto (tampoco me importaría sacármelo, porque con 41 tacos ... ya me vale).
1º.- les he dicho que a ver en cuanto me la dejan, y si se enrrollan y con la diferencia de precio me da para sacarme el carnet,pues que probablemente me la quede.
2º.- ¿qué tal va la de 250? el uso que yo le voy a dar es prioritariamente de ciudad, con alguna escapada esporádica de carretera.
3º.- es de color amarillo y a mi me hubiera gustado más de color negro, pero claro, si el precio es bueno...
ya me diréis qué puedo hacer
un saludo
richi
- bulliedejota
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Antes de darte mi opinion te preguntaria de donde eres, en que concesionario la vas a comprar y tal...
despues iria corriendo a comprar la 250 antes que tu
Ya en serio. Esos caballitos de mas de la 250 se agradecen sin desmerecer lo mas minimo el excepcional rendimiento de la 125 que cumple con creces... pero echo un falta mas chicha en determinadas situaciones. Eso si, haciendo carretera y autopista.
En ciudad, circunvalaciones, etc, va mas que sobrada (tal vez un cambio de rodillos via machado racing ayudaria aun mas).
despues iria corriendo a comprar la 250 antes que tu
Ya en serio. Esos caballitos de mas de la 250 se agradecen sin desmerecer lo mas minimo el excepcional rendimiento de la 125 que cumple con creces... pero echo un falta mas chicha en determinadas situaciones. Eso si, haciendo carretera y autopista.
En ciudad, circunvalaciones, etc, va mas que sobrada (tal vez un cambio de rodillos via machado racing ayudaria aun mas).
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
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Yo creo que el tema de la elección de cilindrada va en función de las necesidas (en eso estaremos todos de acuerdo), Yo, por ejemplo nunca hubiera soltado mi Cignus 125 si mi uso hubiera sido exclusivamente urbano. Ocurre que en el caso de Xmax la 125 y la 250 son iguales de tamaño, parecidas en peso y la diferencia de precio no es mucha, con lo que entiendo que el único condicionante para decirse por una o por otra es el carnet.
Mi recomendación es que si tienes pensado sacarte el A no lo dudes y cogete la 250.
Mi recomendación es que si tienes pensado sacarte el A no lo dudes y cogete la 250.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
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Hola richi, voy muy liado y he de confesar que:
- Ni he leido tu post inicial que abre este hilo
- Ni he leido que han dicho los demás.
- Ni si quiera sé si la pregunta va en relación a otra cosa y meto la pata.
He leido un título que ponía ¿125 o 250? y sólo he pensado "ostras!!, no se de que va esto pero 250 sin duda"
Por si tiene algo que ver... 125 sólo si no hay posibilidad de Carnet A.
- Ni he leido tu post inicial que abre este hilo
- Ni he leido que han dicho los demás.
- Ni si quiera sé si la pregunta va en relación a otra cosa y meto la pata.
He leido un título que ponía ¿125 o 250? y sólo he pensado "ostras!!, no se de que va esto pero 250 sin duda"
Por si tiene algo que ver... 125 sólo si no hay posibilidad de Carnet A.
Toni.
- potent
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De esto ya se ha hablado mucho en el foro, pero creo que voy a ser un poco la nota discordante:
Si el uso en sólo ciudad, ¿Para qué necesita la 250? Yo tengo la 125 y voy a un ritmo muy rápido en ciudad (más rápido sería peligroso).
En ciudad la 250 es donde más consume (y todas las demás, claro)
Las revisiones son más frecuentes en la 250 (más €)
El seguro es más caro (más €)
Ahora bien. ¿Te va a picar el gusanillo motil y vas a salir los fines de semana a dar rules como un loco? Entonces la 250 sin dudarlo.
De corazón, la 250
De cabeza, la 125
Pd: Confieso que yo mismo tengo un conflicto interno para cambiar de cilindrada pero en mi caso yo hago bastante autovía y carretera, y muy amenudo con paquete, y aún así reconozco que la 125 cumple con un "bien" pero me gustaría decir "sobresaliente".
Si el uso en sólo ciudad, ¿Para qué necesita la 250? Yo tengo la 125 y voy a un ritmo muy rápido en ciudad (más rápido sería peligroso).
En ciudad la 250 es donde más consume (y todas las demás, claro)
Las revisiones son más frecuentes en la 250 (más €)
El seguro es más caro (más €)
Ahora bien. ¿Te va a picar el gusanillo motil y vas a salir los fines de semana a dar rules como un loco? Entonces la 250 sin dudarlo.
De corazón, la 250
De cabeza, la 125
Pd: Confieso que yo mismo tengo un conflicto interno para cambiar de cilindrada pero en mi caso yo hago bastante autovía y carretera, y muy amenudo con paquete, y aún así reconozco que la 125 cumple con un "bien" pero me gustaría decir "sobresaliente".
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- gondrullo
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opino como destrozeitor.
porqué comprarse por sistema una 250 si tu uso es 100% ciudad? aún haciendo tus paseitos hasta un pueblito cercano o lo que sea, una 125 te puede cubrir plenamente tus necesidades. A mi no se me ocurriría comprarme ahora mismo la 250 aunque sé que 300 euros escasos la diferencian de la que tengo encargada. Sé que la diferencia es mínima... pero en mi caso, para qué? yo la quiero para ir a trabajar a 10 km. uso diario al 100%. Como muy bien dice destrozeitor... 250 es más mantenimiento... más seguro... más consumo... más calentamiento en uso urbano... y las prestaciones muy similares... o acaso en ciudad hay mucha diferencia práctica entre un lamborghini y un seat leon? pues teniendo semáforos y pasos de cebra cada 100 m, sinceramente a efectos prácticos, ambos coches son lo mismo, pero uno cuesta mucho más dinero cada vez que das a la llave de contacto. Pues aquí lo mismo. Que te va a picar el gusanillo? y porqué se da ese punto siempre por supuesto? cuando alguien compra un coche, no se plantea la cosa así... no piensas... jdr, para qué me estoy comprando un C3 cuando puede que me pique el gusanillo? mejor me compro un BMW serie 1 y ya iré subiendo... jajajja...
porqué comprarse por sistema una 250 si tu uso es 100% ciudad? aún haciendo tus paseitos hasta un pueblito cercano o lo que sea, una 125 te puede cubrir plenamente tus necesidades. A mi no se me ocurriría comprarme ahora mismo la 250 aunque sé que 300 euros escasos la diferencian de la que tengo encargada. Sé que la diferencia es mínima... pero en mi caso, para qué? yo la quiero para ir a trabajar a 10 km. uso diario al 100%. Como muy bien dice destrozeitor... 250 es más mantenimiento... más seguro... más consumo... más calentamiento en uso urbano... y las prestaciones muy similares... o acaso en ciudad hay mucha diferencia práctica entre un lamborghini y un seat leon? pues teniendo semáforos y pasos de cebra cada 100 m, sinceramente a efectos prácticos, ambos coches son lo mismo, pero uno cuesta mucho más dinero cada vez que das a la llave de contacto. Pues aquí lo mismo. Que te va a picar el gusanillo? y porqué se da ese punto siempre por supuesto? cuando alguien compra un coche, no se plantea la cosa así... no piensas... jdr, para qué me estoy comprando un C3 cuando puede que me pique el gusanillo? mejor me compro un BMW serie 1 y ya iré subiendo... jajajja...
- richi
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hola a todos de nuevo.
tachán...
250 cc !!!!!!!!
al final, el tío me ha hecho un precio yo creo que de la leche.
me la deja, puesta en la calle, a mi nombre y tal .... por 3.700
y como tenía decidido sacarme el carnet, pues mañana mismo para la autoescuela para tenerlo este mismo mes de enero.
dejo una señal en el conce de 200 euros y me la guardan
y además es de color amarillo, el cual le he dicho que no era el que más me gustaba,; pues bien, me ha comentado que cuando tenga el carnet me la podrán cambiar por una de color granate, si me gusta más. y el caso es que cuanto más lo pienso,más me gusta la amarilla.
enfín,pues eso, que al final la 250 con 172 km al precio de 125.
yo creo que acertaré, ya veremos
un saludo a todos
tachán...
250 cc !!!!!!!!
al final, el tío me ha hecho un precio yo creo que de la leche.
me la deja, puesta en la calle, a mi nombre y tal .... por 3.700
y como tenía decidido sacarme el carnet, pues mañana mismo para la autoescuela para tenerlo este mismo mes de enero.
dejo una señal en el conce de 200 euros y me la guardan
y además es de color amarillo, el cual le he dicho que no era el que más me gustaba,; pues bien, me ha comentado que cuando tenga el carnet me la podrán cambiar por una de color granate, si me gusta más. y el caso es que cuanto más lo pienso,más me gusta la amarilla.
enfín,pues eso, que al final la 250 con 172 km al precio de 125.
yo creo que acertaré, ya veremos
un saludo a todos
- jodiomorgan
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