saludos!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max
- Contactar:
saludos!
Buenas soy de Barcelonay nuevo en este foro!
Ya he escrito un tema pero me han dicho que me presente y así lo hago (no se mucho como va el foro, espero que esté escribiendo en el sitio adecuado)
Estoy mirando xmax's 125, de segunda mano o nuevas, pues es una moto que me encanta y se ve que va muy bien y es de las mejores scooters 125 no??
Gracias, nos vamos viendo!
Ya he escrito un tema pero me han dicho que me presente y así lo hago (no se mucho como va el foro, espero que esté escribiendo en el sitio adecuado)
Estoy mirando xmax's 125, de segunda mano o nuevas, pues es una moto que me encanta y se ve que va muy bien y es de las mejores scooters 125 no??
Gracias, nos vamos viendo!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: saludos!
Hola company!! Bienvenido, sí que estás escribiendo en el lugar adecuado. No te preocupes, que todos hemos sido novatos aquí en el foro. Si te metes a menudo por aquí, en seguida le pillarás el tranquillo. Y sí, la X es de lo mejorcito, con sus fallos y defectos, pero de lo mejorcito. Aunque nuestra opinión no cuenta porque no es imparcial . Cuando tengas la moto, a ver si te animas algún día, y te vienes a conocernos en persona con una butifarra de por medio . Pásate por "KDDS Zona Este", allí hay un hilo que se llama "A quien madruga...", y en el colgamos cada semana una salidita para el sábado; si alguna de ellas te cuadra, ya sabes, serás bienvenido al grupo sin dudarlo. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Bienvenido al club
Busca una X-Max y no té arrepentirás.
Saludos desde Barcelona
Busca una X-Max y no té arrepentirás.
Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
si es una buena opción,no sé si la mejor,pero una de las mejores al menos,saludos y bienvenido
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max
- Contactar:
bienvenido si , x max buena punta , muy estable , te lo digo que he tenido varias 125 y hace dos meses x max 125i muy contento de serie ya anda muy fina, animate no te arrepentiras .
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max
- Contactar:
Valee! Bueno he puesto que soy de Barcelona porque no se si hay mucha gente de por aquí, pero concretamente soy de Vic (Osona).
Veo que la xmax es una buena eleccion, ya me lo parecia a mi
Gracias por todo!
Salut!!
Veo que la xmax es una buena eleccion, ya me lo parecia a mi
Gracias por todo!
Salut!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN
OTRO PARA EL SECTOR BUTI!!!!!!!!!!!
UN SALUDO DESDE BCN
OTRO PARA EL SECTOR BUTI!!!!!!!!!!!
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- durogesic
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 black
- Contactar:
Benvingut y sí, de lo mejorcito.
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
saludos y bienvenido 1+1+1+1+1+1+1+1+etcknibal666 escribió:Hola company!! Bienvenido, sí que estás escribiendo en el lugar adecuado. No te preocupes, que todos hemos sido novatos aquí en el foro. Si te metes a menudo por aquí, en seguida le pillarás el tranquillo. Y sí, la X es de lo mejorcito, con sus fallos y defectos, pero de lo mejorcito. Aunque nuestra opinión no cuenta porque no es imparcial . Cuando tengas la moto, a ver si te animas algún día, y te vienes a conocernos en persona con una butifarra de por medio . Pásate por "KDDS Zona Este", allí hay un hilo que se llama "A quien madruga...", y en el colgamos cada semana una salidita para el sábado; si alguna de ellas te cuadra, ya sabes, serás bienvenido al grupo sin dudarlo. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: