no sé de donde sacas eso, conozco a un dueño de un prius II y con 115000km y 5 años tiene las baterías intactaspiernodolluna escribió:Y lo mejor es que a los 3 años, cuando la bateria este muerta y vayas a BMW a que te vendan otra, pues de 3000-5000 Euros, como pasa en los Toyotas eléctricos.
BMW. Al final, eléctrica.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
Re: BMW. Al final, eléctrica.
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 867
- Registrado: Mar 08/09/09 00:00
- Moto: Xmax 400 2015
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Hombre el prius es hibrido con lo que supongo que las baterias duraran lo suyo, eso si como bien dicen contaminan mucho, tanto o mas que un motor convencional pero de otra manera. Tampoco esperemos recuperar nada vendiendo este coche dentro de x años cuando lo queramos cambiar...Haagbard escribió:no sé de donde sacas eso, conozco a un dueño de un prius II y con 115000km y 5 años tiene las baterías intactaspiernodolluna escribió:Y lo mejor es que a los 3 años, cuando la bateria este muerta y vayas a BMW a que te vendan otra, pues de 3000-5000 Euros, como pasa en los Toyotas eléctricos.
En una moto, cuando valgan menos las motos electricas y no cuesten lo que cuesta una vectrix o pongan cosas como estas sobre las baterias "Después de 300 ciclos mantiene más del 60% del nivel de carga), entonces una moto electrica quizas