Todos los problemas de mi moto

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: Todos los problemas de mi moto

Mensaje por Miki » Lun 18/07/11 09:13

Tal y como esta ahora mismo el mercado en esa cilindrada, una Kymco.

Pero si puedo, para los kilometros que yo hago, ya no repetiré en scooter jamás.

Lo que te ahorras en gasolina y neumaticos, lo gastas en cambios de aceite mas frecuentes y revisiones mas caras debido al desgaste que supone la transmision de par continuo... Y encima, a igual cilindrada, por norma general, los scooter son mas caros.

Salut.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

SAULxmax250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x max 250 2010
Contactar:

Mensaje por SAULxmax250 » Lun 18/07/11 19:57

hola yo tengo mi x max 250i con un año y 6400km y tambien se mea despegado la pegatina anticalorica del deposito y le noto un ruido como si fueran las valvulas.y en el conce dicen k no k ese ruido es normal de ese motor,pero yo soy mecanico de coches en el servicio oficial mercedes-benz en alicante.y estube 9 años en un taller de motos y creo k no es normal
:_N

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Miki » Lun 18/07/11 23:20

SAULxmax250 escribió:hola yo tengo mi x max 250i con un año y 6400km y tambien se mea despegado la pegatina anticalorica del deposito y le noto un ruido como si fueran las valvulas.y en el conce dicen k no k ese ruido es normal de ese motor,pero yo soy mecanico de coches en el servicio oficial mercedes-benz en alicante.y estube 9 años en un taller de motos y creo k no es normal
Pfff... Pues como sea lo mismo, vamos listos.

Pero es que el tema es muy sencillo... "Hacia ese ruido cuando era nueva?" No, no? Pues que lo miren por que no es normal que con tan pocos kilometros se deforme algo ahí dentro..

Yo tengo hora para el 2 de Setiembre, por que seun me han dicho van muy liados y no pueden cogerla antes... Como no aguante la moto, me voy a c*g*r en tó.

Cuando la lleve os cuento como acaba la historia.

Por lo que mas sufro es por lo del escape, no creo que aguante otros 1000 km... Segun me han comentado el original es tan caro, que sale mas a cuenta pillarse el akra y aun te ahorras 200 €... Asi que como me salgan con alguna milonga... :(I

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Miki » Jue 21/07/11 11:12

SAULxmax250 escribió:hola yo tengo mi x max 250i con un año y 6400km y tambien se mea despegado la pegatina anticalorica del deposito y le noto un ruido como si fueran las valvulas.y en el conce dicen k no k ese ruido es normal de ese motor,pero yo soy mecanico de coches en el servicio oficial mercedes-benz en alicante.y estube 9 años en un taller de motos y creo k no es normal
Ahh!! Se me habia olvidad comentartelo Saul... A mi, cuando se me despego la pegatina anticalorica, se me quedó atrapada entre la quilla y el caballete.

En marcha, con las vibraciones, repicaba contra la quilla y hacia un ruido como de valvulas tambien, pero obviamente, no lo era, era mas "latilla".

Revisa que no te pase esto por que el ruido cambia bastante.

Esto no quiere decir que no te suenen las valvulas como a mi... Sino que cuando la lleves a revisar el ruido de las valvulas estara mas definido y tu mecanico podra apreciarlo "mejor".

Salut.

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Miki » Lun 05/09/11 01:48

Actualizo el post por que ya he llevado la moto a YMCB y me han cambiado unas cuantas cosas...

Sobre el ruido de la pinza de freno trasera, me la han cambiado entera. El único problema, es que la que venia de fabrica era plateada, y la nueva es negra... Me han dicho que ahora son todas así en las 250.

Me han puesto una pegatina anti-calorica nueva. ( Mentira, me pusieron la vieja otra vez... Que cutre )

Me han pedido un escape nuevo. (Confirmado que las laminas de dentro, estaban rotas)

Me han pedido un embrague nuevo tambien. ( Seguian los tirones )

Falta por revisar el tema del ruido del motor, que se ve que se lo tendra que mirar el jefe de taller.

Como cosa curiosa,me han cambiado el porta-matriculas ( por 3ª vez ), y por fin he descubierto como se rompe... El guardabarros trasero, a ciertas revoluciones, se pone a vibrar a saco, como un loco,de arriba a abajo, y parte los porta-matriculas... En fin... Lo he descubierto, por que al llegar a casa, el porta nuevo, ya habia despegado la matricula y me ha parecido raro... He empezado a hacer pruebas en parado y con el caballete puesto, y lo he visto claramente. El que la matricula se despegue del porta a causa de las vibraciones, no hace mas que incrementar el repiqueteo ( mas elementos repicando entre si ), y por consiguiente, el porta se parte antes. Intentare darle una gota de Super-glue a la matricula, a ver si no despega del porta y me dura hasta la proxima revision.

Y a parte del color de la pinza, un fallo que he detectado, es que al tener que cambiarme la pinza entera, me han purgado mal el circuito de freno trasero, tiene aire, y la maneta esta super blanda.

En la proxima visita se lo comentare.

Saludos.
Última edición por Miki el Lun 26/09/11 23:20, editado 2 veces en total.

Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: BMW F798GS twin
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Vie 09/09/11 07:36

Qué ruína compadre!!!!!
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Miki » Lun 26/09/11 23:19

Bueno...

Aunque ya lo he comentado en otro hilo, os lo pongo tambien aqui para que quede constancia.

Hoy he llevado la moto a Yamaha Motor Center Barcelona, y me lo han arreglado TODO, excepto el tema del ruido del motor, que no hay manera...La miran y la miran, pero siempre me dicen que "Es normal".

A pesar de todos los fallos que tiene esta moto, y del "porculo" que da tener que estar llevandola al taller cada dos por tres, hay que decir que el servicio post-venta de Yamaha funciona de forma mas que correcta.

Un saludo.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 26/09/11 23:59

A lo mejoer pasa que el ruido del motor es normal y a ti te parece raro. Lo que podrias hacer es ir a laguna Kedada o cuando quedamos en el Paddock y oimos tu motor y oyes los nuestros y saldremos todos de dudas!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

mannu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: yamaha x-max 125i
Contactar:

Mensaje por mannu » Mar 27/09/11 00:14

yamaha no se deberia permitir esas partidas defectosiyas por k creo k los enamorados de esa moto pagamos ese dinerito de mas por k creemos k lo merece ,yo creo k el problema es k kiere recortar costes para llenarse mas los bolsillos y luego puessss,,,, partidas defectuosasss
Contri mas, MASSS

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 27/09/11 00:41

Eso seguro, vende un producto caro bajando calidad, y eso al final se paga. Nos vamos todos a Kymco, que si se nos estropea, por lo menos ya sabiamos por donde podia salir la cosa y no nos pillaria de sorpresa, y nos habriamos gastado 700 euros menos en el precio de la moto, y eso da para muchas reparaciones fuera de garantia, total, las X-MAX tambien se estropean!!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

mannu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: yamaha x-max 125i
Contactar:

Mensaje por mannu » Mar 27/09/11 00:50

palabra del señor ajajaja, las casa oficiales cuanto mas tienen mas kieren
Contri mas, MASSS

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Miki » Jue 29/09/11 10:32

- escribió:A lo mejoer pasa que el ruido del motor es normal y a ti te parece raro. Lo que podrias hacer es ir a laguna Kedada o cuando quedamos en el Paddock y oimos tu motor y oyes los nuestros y saldremos todos de dudas!!

Venga! Aceptamos pulpo!

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Miki » Jue 29/09/11 10:33

- escribió:Eso seguro, vende un producto caro bajando calidad, y eso al final se paga. Nos vamos todos a Kymco, que si se nos estropea, por lo menos ya sabiamos por donde podia salir la cosa y no nos pillaria de sorpresa, y nos habriamos gastado 700 euros menos en el precio de la moto, y eso da para muchas reparaciones fuera de garantia, total, las X-MAX tambien se estropean!!! :evil:
Se puede decir mas alto, pero no mas claro... +100000

VizMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Un avispon enorme
Contactar:

Mensaje por VizMax » Jue 29/09/11 11:00

Miedo me da... :|

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Miki » Lun 14/05/12 01:07

Hola de nuevo.

Llevo un tiempo desconectado del hilo, y del foro en general, pero no por que los problemas de la moto se hayan solucionado, sino simplemente, por falta de tiempo.

Me he decidido a actualizarlo por que la cosa sigue igual, estoy hasta las narices de la moto, y quiero que quede constancia de la magnitud de la tragedia.

La moto tiene ahora 38.000 km.

Todas las revisiones las ha pasado en servicio oficial Yamaha, y desde los 20.000 km las pasa en Yamaha Motor Center Barcelona ( el taller oficial de la fábrica en Barcelona ), y los problemas de la misma, reaparecen una vez tras otra...

Y aqui viene lo bueno... La moto lleva ya:

- 3 pinzas de freno de atras cambiadas.
El ruido desparece cuando la cambian, pero en pocos kilometros reaparece. Saben de donde viene, pero no hay solución, cambiar una pinza tras otra es lo unico que me hacen.

- 2 tubos de escape cambiados. Y el tercero ya esta pedido y esperando que llamen del taller para ir a cambiarlo.
Mismo problema. Se destruye por dentro y se desuelda todo. El efecto es que hace ruido a lata llena de "fierros". Los dos ultimos tubos me han durado menos de 10.000 km cada uno.

- y 2 embragues. ( tirones )

Aun sigo tambien con el tema del ruido del motor, que en Yamaha motor center dicen que "son holguras", y tras insistir infinidad de veces, me comentaron que revisaron el motor, y estaba todo perfecto...

Tambien ha aparecido un nuevo problema... Se me ha desprendido parte de la pintura de la franja interior negra de la cupula alta ( YMCB alega que en accesorios, en principio, no hay garantia ).

La postura oficial de YMCB es que "le doy mucha caña" y que "Me equivoque de moto"... Me dicen que "Me compre una custom".

El proximo junio me vence la garantia oficial, y en YMCB me recomiendan hacer la extension de garantia y seguir llevando la moto a pasar las revisiones a taller oficial.
Dado el uso que le doy a la moto, esto seria lo mas sensato del mundo, en condiciones normales... Pero con el historial de problemas que tiene la moto, suena mas bien, a broma de mal gusto.

Mañana mismo llamare a Yamaha España Marqueting S.L. a ver que me dicen.

Os dejo que saqueis vosotros mismos las, mas que obvias conclusiones, de todo esto.

Un saludo.

Responder