Nuevo en el foro
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 250
- Contactar:
Nuevo en el foro
Hola a todos/as, una breve presentación.
La verdad es que es la primera vez que me apunto a un foro/club, y espero que sea una buena experiencia en la que tanto pueda aprender como aportar ideas, soluciones, etc etc.
Soy de BCN, tengo una X-MAX 250 ABS desde Diciembre, y ahora la tengo en el mecánico , pero bueno, esto lo explicaré en el foro adecuado.
Gracias anticipadas por vuestra seguro buen recibimiento.
La verdad es que es la primera vez que me apunto a un foro/club, y espero que sea una buena experiencia en la que tanto pueda aprender como aportar ideas, soluciones, etc etc.
Soy de BCN, tengo una X-MAX 250 ABS desde Diciembre, y ahora la tengo en el mecánico , pero bueno, esto lo explicaré en el foro adecuado.
Gracias anticipadas por vuestra seguro buen recibimiento.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 250
- Contactar:
Re: Nuevo en el foro
Por cierto, ¿sabéis cómo puedo cambiar el usuario? Me gustaría poner algo más original .
Gracias
Gracias
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido, y para ser el primer Club en el que te registras, has tenido buena puntería, porque este es el mejor del mundo mundial . Verás como en seguida te encuentras como en tu casa. Por cierto, que acabo de darle la bienvenida a otro company de Barcelona, y con una 250 de diciembre pasado; qué casualidad! Bueno, te digo lo mismo que a él, te metes en "KDDS Zona Este", en un hilo que se llama "A quien madruga...", y ahí colgamos una salidita cada semana. Te apuntas a la primera que te combine bien, y nos conocemos in person, con unos kms. y una butifarra de por medio, eso sí . Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Ah, seguro que algún admin te puede echar una mano con lo del usuario.
Ah, seguro que algún admin te puede echar una mano con lo del usuario.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D @
PD.- Contestado.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN
UN SALUDO DESDE BCN
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Bienvenido al club
Si te animas, ta sabes nos vemos en alguna salida
Saludos desde Barcelona
Si te animas, ta sabes nos vemos en alguna salida
Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Bienvenido vecino,porque eres de barcelona?,saludos desde pineda de mar,supongo que te a costado encontrarlo,pero a la primera de cambio lo has visto interesante,pues no te has equivocado,es el mejor club/foro de españa refiriendose a scooters y el modelo yamaha es uno de ellos,o sea que ponte comodo y como dice el amigo knibal pasate por kdds zona este y si te gusta la butifarra ,como a los de zona centro le gusta lla chistorra ,pues nada mas tienes que apuntarte a alguna salida que hagamos ,tu sigue los hilos del apartado KDD ZONA ESTE y veras como saldras y repetiras,perdon por el entrecot,un saludo company!!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: