SALUDOS DESDE BARCELONA!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax125
- Contactar:
SALUDOS DESDE BARCELONA!
Bueno pues por fin me paso por esta sección.
Antes que nada daros las gracias a todos por vuestra ayuda en el tema que ya abrí hace un par de semanas y decir también que aún no me había pasado por aquí simplemente porque no tenía la moto aún acabada y pensé que sería mejor empezar con unas fotos hahah
Bueno pues al final monté el variador J Costa EVO 3R y el escape IXIL que es igual que el J Costa. Además le puse el porta matrículas con la luz led de Puig y las bombillas delanteras efecto xenon de 35W.
Espero que os guste
http://imageshack.us/photo/my-images/528/img0048pc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/38/img0046mi.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/198/img0050ue.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/521/img0051dy.jpg/
Lo siento por colgar las fotos con links pero es que las pongo entre pero no me lo acepta. No se si es que no las acepta de Imageshack pero no se veían. Si alguien puede guiarme un poco con este tema se lo agradecería.
Decir que también estoy montando unos leds debajo del asiento con un interruptor para iluminar un poco esas oscuridades jeje
En cuanto tenga fotos por supuesto cuelgo enseguida
Bueno pues gracias por todo y me temo que nos vamos a ver muy a menudo por este foro.
Antes que nada daros las gracias a todos por vuestra ayuda en el tema que ya abrí hace un par de semanas y decir también que aún no me había pasado por aquí simplemente porque no tenía la moto aún acabada y pensé que sería mejor empezar con unas fotos hahah
Bueno pues al final monté el variador J Costa EVO 3R y el escape IXIL que es igual que el J Costa. Además le puse el porta matrículas con la luz led de Puig y las bombillas delanteras efecto xenon de 35W.
Espero que os guste
http://imageshack.us/photo/my-images/528/img0048pc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/38/img0046mi.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/198/img0050ue.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/521/img0051dy.jpg/
Lo siento por colgar las fotos con links pero es que las pongo entre pero no me lo acepta. No se si es que no las acepta de Imageshack pero no se veían. Si alguien puede guiarme un poco con este tema se lo agradecería.
Decir que también estoy montando unos leds debajo del asiento con un interruptor para iluminar un poco esas oscuridades jeje
En cuanto tenga fotos por supuesto cuelgo enseguida
Bueno pues gracias por todo y me temo que nos vamos a ver muy a menudo por este foro.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: SALUDOS DESDE BARCELONA!
Bienvenido!!!
Tengo problemas para ver las fotos, no se si el Imageshack esta haciendo el tonto!!
Tengo problemas para ver las fotos, no se si el Imageshack esta haciendo el tonto!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
te falta la cupula pequeña asi mas sport!!!
muy bonita!!!
es la xmax anterior negro con cupula normal, con porta y escape Ixil .
PD: bienvenido desde guipuzcoa
muy bonita!!!
es la xmax anterior negro con cupula normal, con porta y escape Ixil .
PD: bienvenido desde guipuzcoa
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Las fotos están a 1024 x 768, y l página no lo permite. Cuando las subas pide que te las "resize" a 640 y copia la dirección para "forums".
Ahora se ven, pero con ese tamaño se cargan despacio según la potencia del ordenador.
Por lo demás felicidades por la moto.
B E N V I D @
Ahora se ven, pero con ese tamaño se cargan despacio según la potencia del ordenador.
Por lo demás felicidades por la moto.
B E N V I D @
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN
OTRO PARA EL SECTOR BUTI!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE
PD: Pásate por KDD ESTE y mira por si te puedes apuntar alguna salidita con la peña de por aquí.
UN SALUDO DESDE BCN
OTRO PARA EL SECTOR BUTI!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE
PD: Pásate por KDD ESTE y mira por si te puedes apuntar alguna salidita con la peña de por aquí.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
has entrado por la puerta grande con Jcosta,ixil y xenon
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona!
por cierto, donde compraste el portamatriculas y a q precio. un saludo
por cierto, donde compraste el portamatriculas y a q precio. un saludo
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido compañero!! Tienes una burra muy chula, está impecable!! Por qué no te apuntas a la salidita del día 12, y nos conocemos en persona a tí y a tu "chica"? Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Bienvenido !!!!!!!!!!
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax125
- Contactar:
Muchas gracias a todos
La verdad es que si me esta gustando como está quedando. Más adelante cuando haya que cambiar filtro le pondré uno un poco mejor a ver si se nota algo.
Gracias barbas por lo de las imágenes lo probaré cuando os enseñe lo de los leds debajo dl asiento.
Por cierto xaviXmax el portamatrículas lo pillé en JCB. No se si eres de barna pero esta en Paralelo-Rocafort. Sale por unos 40€ pero me hicieron un 20% y me salió por 32 mas o menos y 9 y pico la luz de freno. Muy buena gente y servicio en esta tienda. De hecho no descarto comprarles algún latiguillo metálico más adelante.
Respecto a lo de las salidas de momento tendré que esperar porque entre estudiar entre semana y trabajar los findes voy un poco ajetreado aunque enseguida que me coincida alguna con algún día de fiesta allí nos veremos sin dudarlo.
Muchas gracias a todos !!
La verdad es que si me esta gustando como está quedando. Más adelante cuando haya que cambiar filtro le pondré uno un poco mejor a ver si se nota algo.
Gracias barbas por lo de las imágenes lo probaré cuando os enseñe lo de los leds debajo dl asiento.
Por cierto xaviXmax el portamatrículas lo pillé en JCB. No se si eres de barna pero esta en Paralelo-Rocafort. Sale por unos 40€ pero me hicieron un 20% y me salió por 32 mas o menos y 9 y pico la luz de freno. Muy buena gente y servicio en esta tienda. De hecho no descarto comprarles algún latiguillo metálico más adelante.
Respecto a lo de las salidas de momento tendré que esperar porque entre estudiar entre semana y trabajar los findes voy un poco ajetreado aunque enseguida que me coincida alguna con algún día de fiesta allí nos veremos sin dudarlo.
Muchas gracias a todos !!
- Hecty
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250I
- Contactar:
Bienbenido al foro!
Muy bonita la X, NO le se ve bienel porta matriculas ypo voy detras de uno!
Muy bonita la X, NO le se ve bienel porta matriculas ypo voy detras de uno!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Bienvenido al Club Xmax.
Wena maquina llevas, que la disfrutes y algun dia de Kdd.
Desde la Capital del Maresme .
Wena maquina llevas, que la disfrutes y algun dia de Kdd.
Desde la Capital del Maresme .
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar: