Modelos CLONK
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
A los que no oís el clonk (yo lo tengo). Si pasáis tan sólo a 30kmh por el típico badén de esos estrechitos y cabrones (no los de pendiente) suena siempre.
Subiendo a una acera pequeña también.
Pongo estos ejemplos porque es lo más fácil de probar, ya que así te aseguras de que sólo la rueda delantera se lleva el impacto y no te suena otra cosa. Yo llevo casco integral y aún así lo oigo de sobra.
pd: Sois unos envidiosos. Queréis tener clonk para no sentiros discriminados.
Subiendo a una acera pequeña también.
Pongo estos ejemplos porque es lo más fácil de probar, ya que así te aseguras de que sólo la rueda delantera se lleva el impacto y no te suena otra cosa. Yo llevo casco integral y aún así lo oigo de sobra.
pd: Sois unos envidiosos. Queréis tener clonk para no sentiros discriminados.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- DavidR1
- xmaxer@ junior
- Contactar:
250 matriculada en diciembre 2006 y fabricada en octubre del mismo año... NO clonk y si doble testeo ( que por cierto no se si indica algún tipo de avería o no ).
Un saludo,
David
Un saludo,
David
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...
- VAN3
- xmaxer@ junior
- Contactar:
A pesar de mi 250 ser modelo CLONK dejo claro que no la cambio por ninguna de su categoria.Lo que esta pasando con este modelo me recuerda a cuando compre mi querido quad YAMAHA RAPTOR 660 ,que al igual de la x max de llevarse muchos comentarios de problemas que daban fue el nro.1 en ventas durante varios años, a mi la verdad no me ha dado ninguno,lo que esta claro es que cuando hay gente que se queja es porque hay muchos modelos vendidos.Engañar se puede hacer a unos pocos pero no a mucha gente a la vez no,no somos tan tontos,asi que me quedo con mi super X con CLONK,mi super RAPTOR,y mi triker YAMAHA TRI Z 250,aunque este ultimo si que lo vendi porque no se podia matricular y me fue bien pillar la pasta.Esto lo digo por una respuesta que hay de alguien que quedo harto de su x.
Posiblemente la cuarta tambien sea yamaha.
Posiblemente la cuarta tambien sea yamaha.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
sin poder precisar si con clonk o sin el por no poder comparar matriculada en octubre de 2006 mi lava red bien con doble texteo al arrancar
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Destrozeitor, no solo la rueda delantera se lleva el golpe al subir la acera, tambien toda una infinidad de piezas de plastico que hay en la parte delantera que vibran, se mueven ,etc con el golpe que da la rueda en el bordillo o baden.
Yo en mi 250 de Enero ´06 oigo ruidos de plasticos tanto delante como detras al pasar por un bache. Si no leyese en este foro nunca se me abria ocurrido que el ruido es de la horquilla, sigo pensando que la mia hace ruido a plastico por todos lados, no clonk.
Yo en mi 250 de Enero ´06 oigo ruidos de plasticos tanto delante como detras al pasar por un bache. Si no leyese en este foro nunca se me abria ocurrido que el ruido es de la horquilla, sigo pensando que la mia hace ruido a plastico por todos lados, no clonk.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- toniton
- xmaxer@ junior
- Contactar:
-, la mia tambine hace el clonck pero me suena mas a plastico como tu dices. He pensado que sea lo que comentas de calbes o bateria suelta y este finde desmontare y mirare a ver.
Tambien hay gente que ya ha hecho esto de fijar cables, etc... y parece haber disminuio ruido pero sigue estando. Ya nol se que pensar.
Tambien hay gente que ya ha hecho esto de fijar cables, etc... y parece haber disminuio ruido pero sigue estando. Ya nol se que pensar.
Toni - Valencia XMAX 250 antracita (dic'06) SIN clonck y horquilla nueva!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
No liemos la historia porque sino va a haber gente que al final no va a saber si tiene o no el CLONK...
La moto suena a plásticos por narices, ya que esta hecha de plásticos, pero el CLONK es un golpe seco, que el que lo tenga lo va a reconocer facilmente.
Como os ha dicho Destrozeitor, a nada que paseis despacio (o rápido) por un pequeño baden de esos de control de velocidad, o subir una pequeña acera, o cualquier bache....y aunque lleveis el mejor casco integral cerrado....o aunque vayais con los "cascos" escuchando a los mismísimos Metallica a tope de volumen......lo vais a escuchar y sentir muy claramente.
La moto suena a plásticos por narices, ya que esta hecha de plásticos, pero el CLONK es un golpe seco, que el que lo tenga lo va a reconocer facilmente.
Como os ha dicho Destrozeitor, a nada que paseis despacio (o rápido) por un pequeño baden de esos de control de velocidad, o subir una pequeña acera, o cualquier bache....y aunque lleveis el mejor casco integral cerrado....o aunque vayais con los "cascos" escuchando a los mismísimos Metallica a tope de volumen......lo vais a escuchar y sentir muy claramente.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- tigragsi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Mi x250 tiene solo 1 semana y si tiene clock!!!! pfff no lo entiendo una moto nueva con solo 1 semana y que tenga aún el clock con el tiempo que hace que Yamaha lo sabe, también me he dado cuenta que si vamos 2 personas la suspensión trasera al pillar un resalto tiene un ruidito metálico, vamos que las suspensiones de la X le doy un suspenso muy gande de nota, mi typhoon antigua iva mucho mejor que la x de suspensiones .
Por todo lo demas un 10!!!!! muy contento
1salu2
Por todo lo demas un 10!!!!! muy contento
1salu2
[url=http://imageshack.us][img]http://img510.imageshack.us/img510/1827/sinttulo1copiaze8.jpg[/img][/url]
- serginho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Bueeenas chicos,
a falta de 300 km para hacer los mil y postear impresiones, os diré que la mia, matriculada a finales de noviembre de 2006, NO lleva clonk de serie.
Lo que si que lleva es un sonido de "mevoyadesmontartóa" cuando pasas por un sacabon o tapas de alcantarillas en Barcelona. Ahora lo tengo solucionado en parte al endurecer la suspensión posterior.
Tambien lleva doble chequeo de serie.
Sólo diré que de momento estoy mu contento con ella.
Un saludo y feliz año 2007!!!!
Serginho
a falta de 300 km para hacer los mil y postear impresiones, os diré que la mia, matriculada a finales de noviembre de 2006, NO lleva clonk de serie.
Lo que si que lleva es un sonido de "mevoyadesmontartóa" cuando pasas por un sacabon o tapas de alcantarillas en Barcelona. Ahora lo tengo solucionado en parte al endurecer la suspensión posterior.
Tambien lleva doble chequeo de serie.
Sólo diré que de momento estoy mu contento con ella.
Un saludo y feliz año 2007!!!!
Serginho
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
hola ,mirad porque a uno de ustedes de los que tiene todavia el clonk famoso ,(aunque parezca una jilipollez lo que voy a proponeros) ,lo grabais el audio y lo subis ,para que podamos escucharlos todos ,asi los foreros que quieran saber como es el ruido , sabran si es clonk o es paranoia clonera ,venga feliz año ..
PD:tambien de paso se lo podeis mandar el fichero audio ,a yamaha que segun ellos dicen que no hace las 250cc...........
PD:tambien de paso se lo podeis mandar el fichero audio ,a yamaha que segun ellos dicen que no hace las 250cc...........
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
lolo33
Ya estas de nuevo por aqui, tantos dias sin aparecer, no seria mala idea grabarlo, ni tan dificil, pero seguiran haciendose los suecos, hasta me gustaria saber si las suspensiones cambiadas a alguna 250cc, no sean las nuevas de 125cc, o sea, gato por liebre, hasta son del mismo color, no se, no se, habria que desmontarlas y mirarlas, si se cambia alguna por aqui, lo mirare con el pie de rey.
Las botellas de mi moto, eran gris claro, y no me hubiera gustado ponerselas del color oscuro que las estan poniendo, y todas iguales, gatoooooooooooooo, de todas maneras, llama tu directamente y diles que tienes una 250cc, la respuesta sigue siendo la misma.
Mi moto, se desmonto casi toda, guardabarros incluido, y seguia dando las campanadas de final de año, ahora, eso si, cuando daba las 12 campanadas, ya procuraba cerrarla para no oirla más, que asqueroso ruido, con sensación de romperse todo.
Lastima de moto con diseño tan bonito, y que grandes diferencias con su hermana mayor, que por cierto, la x, es una copia de la T, pero con mala reproducción, tan facil que es copiar, j........
Las botellas de mi moto, eran gris claro, y no me hubiera gustado ponerselas del color oscuro que las estan poniendo, y todas iguales, gatoooooooooooooo, de todas maneras, llama tu directamente y diles que tienes una 250cc, la respuesta sigue siendo la misma.
Mi moto, se desmonto casi toda, guardabarros incluido, y seguia dando las campanadas de final de año, ahora, eso si, cuando daba las 12 campanadas, ya procuraba cerrarla para no oirla más, que asqueroso ruido, con sensación de romperse todo.
Lastima de moto con diseño tan bonito, y que grandes diferencias con su hermana mayor, que por cierto, la x, es una copia de la T, pero con mala reproducción, tan facil que es copiar, j........
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
AMEN pues no me habia dado cuenta del cambio de color de las botellas ,si eso es cierto desde luego es una CHAPUZA que te pongan una botellas de distinto color del que trae la moto eso esta claro ,respecto a la T eso esta clarisimo que la X la ha sacado inpirandose en la T ,pero claro olvidandose de la calidad de materiales y terminaciones
PD;pero creo que tambien es mejor tener una tonalidad distinta a tener ese sufrido ruido..........
PD;pero creo que tambien es mejor tener una tonalidad distinta a tener ese sufrido ruido..........
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Si es que eres la ¡! Juan, eso no es decir la verdad ni tampoco querer ayudar, ni nada por el estilo. Desde luego, ya te has dado cuenta de que el discurso que tienes cada vez resulta menos interesante y si mucho más cansino, los unicos que os alentais sois vosotros dos y ¡¡oye!! no es que me parezca mal, cada uno se lo monta como quiere, a algunos les va el sexo duro y otros al contrario les mola matarse a pajillas.
Lo que la X's es una mala copia de la Tmax , bufff aqui si que nos darían las uvas para explicartelo, pero aun teniendo otra semana con la pata en alto por delante, no me veo con fuerza para tal tarea, eso Juan no es así (y yo creo que tu lo sabes, lo unico es que eres un tanto chincharabia).
Por lo del color de las botellas, no entiendo nada, quizás me he perdido algún comentario de algún compañero, pero ¿que mas da como sea el color si es el mismo en las dos botellas, te habias comprado los espejos de laq moto a juego del color de las botellas?
Juan ¿has puesto alguna foto de tu flamante TMAX? ya sabes NO FOTO=NO MOTO
Lo que la X's es una mala copia de la Tmax , bufff aqui si que nos darían las uvas para explicartelo, pero aun teniendo otra semana con la pata en alto por delante, no me veo con fuerza para tal tarea, eso Juan no es así (y yo creo que tu lo sabes, lo unico es que eres un tanto chincharabia).
Por lo del color de las botellas, no entiendo nada, quizás me he perdido algún comentario de algún compañero, pero ¿que mas da como sea el color si es el mismo en las dos botellas, te habias comprado los espejos de laq moto a juego del color de las botellas?
Juan ¿has puesto alguna foto de tu flamante TMAX? ya sabes NO FOTO=NO MOTO