Compra x-max esta semana o esperar a 2007?
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Que va que va, con la nexus estaba también contentísimo, pero en comparación me gusta más la X por todos esos puntos (poniendo el tirón de una frente a la otra, la estabilidad que a mi parecer tiene, la seguridad que me da...) a mi me ha dado y me da mejores vibraciones la X, tampoco quiero tirarle nada en cara, si he dado esa sensación ruego me disculpeis... me pongo a los pieses de la señora piaggio.
También dije lo de la 250 sin pensar en la 125, desde luego si la sacan igual de acertada será un boom.
En cuanto en general, motor, etc... la experiencia dirá si me equivoco y tengo que rendirle mis respetos al motor 250i pero todo lo que es electrónica me sigue dando un poco de yuyu por cualquier aspecto (reprogramaciones, desajustes, reparaciones... )
También dije lo de la 250 sin pensar en la 125, desde luego si la sacan igual de acertada será un boom.
En cuanto en general, motor, etc... la experiencia dirá si me equivoco y tengo que rendirle mis respetos al motor 250i pero todo lo que es electrónica me sigue dando un poco de yuyu por cualquier aspecto (reprogramaciones, desajustes, reparaciones... )
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
jdr potent como te admiro en el hecho de haber probados las 2 maquinas que me traen loco ,el problema que por aqui cerca no puedo probar ninguna NEXUS y ojala me diera la nexus ,las sensaciones que te dieron a ti ,porque entonces la balanza estaba clara XMAX siempre ,y practicamente es la que mas me conviene ,pero que va imposible en conce probarlas ,y totalmente de acuerdo como dices.... la electronica tambien me da a mi , yuyus a pesar de ser un experto en electronica y a favor de la evolucion claro esta ,pero no sea a favor excesivamente impresindible de la electronica ,pues antes de monaquillo tambien fui cura o lo he dicho al reves? :lol :
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
De todas formas no hace falta probar para tener una primera impresión. Si las tienes en el concesionario, subete en una y en otra.
Ahora que ya se lo que son las dos notarás sólo en el sentarte que la X tiene una posición más natural, una vez te acostumbres no pasaría nada pero la nexus tiene el manillar más grande, más alejado del cuadro y del frontal (tipo X8, X9, xciting, tmax... tienes todo más "recogidito)... y para mi punto de vista (y volviendo al anterior post) el tener la rueda más grande te da otro punto de percepción de la seguridad. En cuanto al diseño... personalmente me gusta el de la X, un poco menos radical, pero el cuadro me gusta más el de la nexus, por ejemplo.
En fin, que quieres que te diga... al final pagas tu y cómprate aquello con lo que veas que vayas a estar más satisfecho o te arrepentirás en cuanto veas a la otra pasar. En Valencia se cierto que hay para probar, no se si en Sevilla por ejemplo habrá... o por alguna población costera... siempre habrá alguien de un concesionario que la gaste, ¿no?
Una cosa más, sólo como punto de vista, sin querer malmeter con la marca, ¿porque será que gileras no se ven muchas (en general, no nexus) en comparación a otras marcas? Por ser una submarca piaggio? Porque no le dan tanto bombo? Por tener diseños demasiado racing? Que pensais?
Ahora que ya se lo que son las dos notarás sólo en el sentarte que la X tiene una posición más natural, una vez te acostumbres no pasaría nada pero la nexus tiene el manillar más grande, más alejado del cuadro y del frontal (tipo X8, X9, xciting, tmax... tienes todo más "recogidito)... y para mi punto de vista (y volviendo al anterior post) el tener la rueda más grande te da otro punto de percepción de la seguridad. En cuanto al diseño... personalmente me gusta el de la X, un poco menos radical, pero el cuadro me gusta más el de la nexus, por ejemplo.
En fin, que quieres que te diga... al final pagas tu y cómprate aquello con lo que veas que vayas a estar más satisfecho o te arrepentirás en cuanto veas a la otra pasar. En Valencia se cierto que hay para probar, no se si en Sevilla por ejemplo habrá... o por alguna población costera... siempre habrá alguien de un concesionario que la gaste, ¿no?
Una cosa más, sólo como punto de vista, sin querer malmeter con la marca, ¿porque será que gileras no se ven muchas (en general, no nexus) en comparación a otras marcas? Por ser una submarca piaggio? Porque no le dan tanto bombo? Por tener diseños demasiado racing? Que pensais?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
o
Mira te dire una cosa tu vas al conce de jerez y ves las caras de borde que tienen estos tios y lo poco agradable que son y nada mas que por eso no te la compras y si despues tienes problemas ni te cuento ,yo tenia un vespino y el servicio era perro fijate un vespino que en aquel tiempo era una moto supervendida ,eran careros ,bordes ,siempre te cobraban el iva aunque no pidieras facturas ,en fin que yuyu tengo bastante de este conce de jerez ,por cierto fui el sabado pasao para verla y ni siquiera tenian gileras ,seran porque no se venden?, tienes razon hay muy pocas gileras ,como tu dices me monte en una del conce y no me gusto ,pero hombre me gustaria una prueba total ,cojer curvitas ,pegada de gas ,frenada ,en fin tu sabes ,que con solo montarte no puedes opinar ,tu creo que cuando te enamoraste de la XMAX fue a raiz de que machado te dejara su "turbo" no? ,ahora si mi probada solo es montada de conce ,te digo ahora mismo ya la XMAX pero vamos de largo, largo,largo mejor ,mira solo para montarse en ella es un coñazo con el deposito ese tan alto que tiene ,en fin ya vere ,mira todavia soy capaz de ofertarle a mi paisano MANUNI de jerez la compra de su moto ,claro si cuando llege esa 2007 no me convece
saludos
saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
De decirte la verdad ya iba detrás de la X antes de comprarme la nexus, pero me pasó como archi, se me cruzó una oportunidad de estas que hay pocas en la vida, y la cogí.
A mi la x me pasó como cualquier cosa que te enamora, me entró por el ojo y hasta este momento en el que a no ser que haya una 400 de x la siguiente que tenga será por capricho, no hay ninguna otra que me parezca ni la mitad que bonita que la mia.
A mi la x me pasó como cualquier cosa que te enamora, me entró por el ojo y hasta este momento en el que a no ser que haya una 400 de x la siguiente que tenga será por capricho, no hay ninguna otra que me parezca ni la mitad que bonita que la mia.
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
potent escribió:De decirte la verdad ya iba detrás de la X antes de comprarme la nexus, pero me pasó como archi, se me cruzó una oportunidad de estas que hay pocas en la vida, y la cogí.
totalmente de acuerdo potent ,lo que pasa que esa 400 deberia de estar fabricada y venderse al mismo tiempo de la 250i ,verias como pasariamos de trucar tanto ,porque si se trucara seria un tio que le gusta demasiado la velocidad y las prestaciones,tambien le quitaria el impuesto a las 400 por ser una cilindrada diremos moderada y fabricada para los noveles del carnet A ,para que valiesen mas baratas verias que poca diferencia existiria con una 250cc ..
saludos..
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Ya hoy en dia la diferencia entre las 250 y las 400 en algunos modelos no es tan grande. Algunos ejemplos:lolo33 escribió:.......tambien le quitaria el impuesto a las 400 por ser una cilindrada diremos moderada y fabricada para los noveles del carnet A ,para que valiesen mas baratas verias que poca diferencia existiria con una 250cc ..
saludos..
- Piaggio Beberly 400cc-----4.999 Euros.
- Piaggio X8 400cc-----------5.190 Euros.
(Precios sacados de la revista Solo Scooter)
Teniendo en cuenta estos precios y que la Xmax 250i, rondará los 4500 Euros, mucha gente se lo pensará.
Venga!!!!!!! Que yamaha saque ya esa Xmax 400!!!!!
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
si elperilla ,haber si YAMAHa saca ya esa X400 ,sabias que si no se pagara el impuesto especial de matricula que tiene de gravamen las motocicletas superiores a 250cc ,las 400cc saldrian poco mas que la x250 ,actualmente tienen el 12% de impuestos ,osea:
- Piaggio Beberly 400cc-----4.999 Euros -12%= 4399 euros.
- Piaggio X8 400cc-----------5.190 Euros -12%= 4567 euros.
como veis por eso tenian que quitar ese impuesto,sobre todo a las scooter de 400cc, asi casi convendria comprarse una 400 que una 250 ,y tendriamos motos pa rato no? ademas del seguro mas barato que una de 500cc ,pero claro ahora mismo estamos soñando....
- Piaggio Beberly 400cc-----4.999 Euros -12%= 4399 euros.
- Piaggio X8 400cc-----------5.190 Euros -12%= 4567 euros.
como veis por eso tenian que quitar ese impuesto,sobre todo a las scooter de 400cc, asi casi convendria comprarse una 400 que una 250 ,y tendriamos motos pa rato no? ademas del seguro mas barato que una de 500cc ,pero claro ahora mismo estamos soñando....
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- mags
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
a raiz de este hilo.. y por todo en general... estoy 100% con potentpotent escribió:Yo me la compraría ahora, motivos:
- La nueva es inyección y hasta que no la vea rondando y vea que tal va no me terminaré de fiar. Las inyecciones de las motos de este tipo (motor pequeño, de trastoleo diario, de modo on / off...) suelen ser un tanto delicadas (a la nexus y compañía me remito) y se desajustan con nada.
......
yo me compre la moto este noviembre, llevo 1 mes con ella.. y despues de estar 2 meses en lista de espera he podido disfrutar de ella.. ahora tiene 900 Km... y va de perlas...
el caso q aqui nos ocupa es de si este xmaquero se la compra ahora.. modelo actual o en febrero modelo nuevo (si te llega la lista de espera, o si realmente llega a estas fechas, q pasa si sale en junio¿?) o no.. y esta en dificil situacion..
yo solo te doy un consejo... q te puede valer para cualquier compra actual (ordenador, Mp3, ipod, moto, coche...) nunca te compres la 1ª ornada de un modelo q acaben de sacar al mercado... seras el primero en tener los tantos y tantos problemas q ocasiona el "estrenarlos" tambien estrenaras sus fallos.. o sus desajustes...
prefiero una moto con una tecnologia, motor y demas ya bien rodados...
q algo bueno y novedoso q no saben por donde va a salir.. si es verdad, ya saben como funcionan las 125i.. pero las 250i¿? pues no!
pues eso.. es solo un consejo...
X-max 250 Antracita
Madrid
Madrid
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yeeeeeeeee, que nos confundimos:
Beberly 250: 3999
Beberly 400: 4999
1000 euros de diferencia
X8 250: 3699
X8 400: 5190
1491 euros de diferencia
Quieras que no hay diferencia.
Nueva X: Supuestamente alrededor de 4400 euros
Majesty 400: 6200
1800 euros de diferencia.
En cuanto a lo de los motores, hasta a las tmax les meten centralitas, tubos, etc. Esto ocurre como todo, si tienes un motor que puede dar más en un momento dado, ¿porque no intentar sacarlo sin comprometer demasiado su fiabilidad? Yo le he puesto sólo los rodillos y no voy siempre a tope, pero cuando necesito que mueva la moto responde mucho mejor, tanto es que estoy sopesando reprogramar el chip del coche ya que según me han comentado aparte de dar 20cv más reduce el consumo sin comprometer tampoco fiabilidad.
Beberly 250: 3999
Beberly 400: 4999
1000 euros de diferencia
X8 250: 3699
X8 400: 5190
1491 euros de diferencia
Quieras que no hay diferencia.
Nueva X: Supuestamente alrededor de 4400 euros
Majesty 400: 6200
1800 euros de diferencia.
En cuanto a lo de los motores, hasta a las tmax les meten centralitas, tubos, etc. Esto ocurre como todo, si tienes un motor que puede dar más en un momento dado, ¿porque no intentar sacarlo sin comprometer demasiado su fiabilidad? Yo le he puesto sólo los rodillos y no voy siempre a tope, pero cuando necesito que mueva la moto responde mucho mejor, tanto es que estoy sopesando reprogramar el chip del coche ya que según me han comentado aparte de dar 20cv más reduce el consumo sin comprometer tampoco fiabilidad.
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Yo lo que quería decir con los precios, es que si por ejemplo comparas la nueva Xmax 250i (Unos 4400 Euros), con la Beberly 400 por ejemplo (4999 Euros), son solo 600 Euros de diferencia.
Ya sé que me direis que no tienen nada que ver (diseño, hueco bajo el asiento, etc, etc, etc....), pero mucha gente pensará que por 600 Euros de más se pilla mejor una 400 y le pone un baul.
La escalada de precios en los scoters va en aumento...............como en todo!!!!
Ya sé que me direis que no tienen nada que ver (diseño, hueco bajo el asiento, etc, etc, etc....), pero mucha gente pensará que por 600 Euros de más se pilla mejor una 400 y le pone un baul.
La escalada de precios en los scoters va en aumento...............como en todo!!!!
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ahora vengo del conce y aqui como siempre nunca saben nada o estan atrasaos en informacion !,aqui lo unico que quieren (lo unico que saben es el precio de la 2006,como no) es que compre y pages y adios que te vi lo demas no le interezan nada , (como casi todos los conce ,haber si se parecen un poco al motorista que ese si que es una tienda)lo digo porque le preguntao por la 250i y no saben nada y me dicen que llame a yamaha ,jdr para eso no necesito alforjas no? ...
bueno ya que veo que nadie me dice las medidas de ese pedazo de maletero que tiene la X os lo pondre yo ,para los que no la teneis todavia ,he de decir que me quedao impresionaoooooo
90 cm de largo 89.5 exactamente (desde el centro ,osea el sitio mas largo)..
35.5 cm de ancho en el sitio de arriba...
altura sobre 25 cm ...
ah aqui tienen X todas las que quieras eso de esperar (por suerte) me parece que se termino
saludetes..................
bueno ya que veo que nadie me dice las medidas de ese pedazo de maletero que tiene la X os lo pondre yo ,para los que no la teneis todavia ,he de decir que me quedao impresionaoooooo
90 cm de largo 89.5 exactamente (desde el centro ,osea el sitio mas largo)..
35.5 cm de ancho en el sitio de arriba...
altura sobre 25 cm ...
ah aqui tienen X todas las que quieras eso de esperar (por suerte) me parece que se termino
saludetes..................
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Hombre archi lo mismo que lo sabemos por revistas tambien tenia por lo menos que preocuparse ellos de informar a los clientes de las novedades ,para eso son profecionales ,yo cuando voy a una tienda a preguntar por una tele en concreto ,no me dicen pregunte usted en la fabrica,ellos o lo saben o me dicen pasese usted luego que se lo informo ,hombre el profecional del comercio tiene que estar muy preparado y estar a la ultima ,sino son solo vendedores de mercancia sin saber hacer la O con un canuto
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007