Nueva Triumph Tiger 1200
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
Por ese precio, con cardan, y equipada quizá la Honda Crostuorer 1200
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
¿¿Es la sustituta de la Varadero??barbas escribió:Por ese precio, con cardan, y equipada quizá la Honda Crostuorer 1200
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
barbas escribió:Por ese precio, con cardan, y equipada quizá la Honda Crostuorer 1200
Suerte la tuya, yo es que he probado los motores tricilindricos y siento decir que aun no les he encontrado defecto, ni sustituto...
.. 137 cv ?
Jordi no pienses, Jordi no no nooOOOOOO....
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
Sí, eso escriben, y además comentan todos los que tienen uno, pero a la hora de la verdad algo tiene que pasar para que los motores de un cilindro o de cilindros por pares los adopten todas lar marcas.
Algo tiene que ser.
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Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
Entiendo que no. Sería la "hermana mayor", y en todo caso sería la Crossrouner (aunque es mas carretera)raught escribió:¿¿Es la sustituta de la Varadero??barbas escribió:Por ese precio, con cardan, y equipada quizá la Honda Crostuorer 1200
...
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
¿Porque BMW sigue con su bóxer, Guzzi con sus motores en V a 90 grados, la ducati con sus BI en L..... ?
Quizás para cada uno de ellos será la mejor solución para sus motores, ¿o quizás es un tema de indentidad de marca?, desde luego si te paras a pensar en cada una de las marcas que he comentado, ves esos motores dentro de sus bastidores. Por otro lado están las japonesas que buscan la eficiencia y eficacia, para mi no tienen identidad de marca en su configuración, siempre adoptan las mejores soluciones y carecen de complejos, que la indentidad de marca puede llevar a las motos europeas o americanas.
Yo que se querido Julio, es una cuestión de probar, yo por desgracia lo hice y de lo estoy seguro que si mi próxima burra no tiene tres cilindros como mi actual 955i, lo voy a recordar como uno de los motores mas completos que jamas habré probado.
Ya veremos como superan los bemeuvistas cuando saquen su querido Boxer aireado, pasado por agua...
Quizás para cada uno de ellos será la mejor solución para sus motores, ¿o quizás es un tema de indentidad de marca?, desde luego si te paras a pensar en cada una de las marcas que he comentado, ves esos motores dentro de sus bastidores. Por otro lado están las japonesas que buscan la eficiencia y eficacia, para mi no tienen identidad de marca en su configuración, siempre adoptan las mejores soluciones y carecen de complejos, que la indentidad de marca puede llevar a las motos europeas o americanas.
Yo que se querido Julio, es una cuestión de probar, yo por desgracia lo hice y de lo estoy seguro que si mi próxima burra no tiene tres cilindros como mi actual 955i, lo voy a recordar como uno de los motores mas completos que jamas habré probado.
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
Si no te digo nada. Al revés. Siempre por respuesta y nobleza de motor lo tricilindricos son los bien valorados.
Pero a la hora de la verdad, todos usan que en cuanto a cilindros son mono o pares (2, 4, o 6 cilindros). Y es lo que no entiendo, si tan bien resultado dan esos 3 cilindros. Bueno: Esos tres cilindros y los boxer, que tampoco a la gente le importa repetir, sobre todo si quieren motos para "olvidar"
Será como dices cosa de historia, bastidores, o tradición, o porque son más fáciles. No lo sé.
Pero eso sí: Hoy en día hay que procurar salir de la cadena.
En fin: Serás un "british" toda tú vida.
Pero a la hora de la verdad, todos usan que en cuanto a cilindros son mono o pares (2, 4, o 6 cilindros). Y es lo que no entiendo, si tan bien resultado dan esos 3 cilindros. Bueno: Esos tres cilindros y los boxer, que tampoco a la gente le importa repetir, sobre todo si quieren motos para "olvidar"
Será como dices cosa de historia, bastidores, o tradición, o porque son más fáciles. No lo sé.
Pero eso sí: Hoy en día hay que procurar salir de la cadena.
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Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
No se donde lei que la configuracion idonea de motor es cinco cilindros. Y pocas compañias los siguen haciendo, aunque en su dia Audi los ponia en todos sus coches.
Imagino que el tri, sin haberlo probado, debe ser una configuracion de lo mas racional. Mas bajos que un tetra y mas altos que un bi. Los bi mas existosos del mercado van orientados a usos muy concretos y ahi tienen razon de ser. Probablemente estoy diciendo obviedades pero si pisas lo marron, aunque solo sea de vez en cuando, se agradece tener par.
En mi caso, el que sea bi me viene muy bien para la cantidad de ciudad, rotondas, etc, que hago sin que me penalice el consumo. En carreteras de montaña es una gozada, aunque se nota mucho peso. Y al tener cilindrada alta, no te penaliza en viajes por autopista, pero ahi cuantos mas cilindros mejor, obviamente.
Me temo que no estoy aportando mucho, je je je. Si lo se me callo
Imagino que el tri, sin haberlo probado, debe ser una configuracion de lo mas racional. Mas bajos que un tetra y mas altos que un bi. Los bi mas existosos del mercado van orientados a usos muy concretos y ahi tienen razon de ser. Probablemente estoy diciendo obviedades pero si pisas lo marron, aunque solo sea de vez en cuando, se agradece tener par.
En mi caso, el que sea bi me viene muy bien para la cantidad de ciudad, rotondas, etc, que hago sin que me penalice el consumo. En carreteras de montaña es una gozada, aunque se nota mucho peso. Y al tener cilindrada alta, no te penaliza en viajes por autopista, pero ahi cuantos mas cilindros mejor, obviamente.
Me temo que no estoy aportando mucho, je je je. Si lo se me callo
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
buf pues como todos q soltamos aquí nuestras diarreas. Desde q no postea el Amety aquí ya no hay criterio..globeron escribió: Me temo que no estoy aportando mucho, je je je. Si lo se me callo
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
yo tambien comparto......mikekimi escribió:Comparto tu virus...globeron escribió:¿Por qué me gustan todas?
Debe ser una enfermedad
que bonita!
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
y lo bonita que queda mi Kawa después del piropazo que le ha echado? ah... que hablaba de su Guzzi...archi escribió:buf pues como todos q soltamos aquí nuestras diarreas. Desde q no postea el Amety aquí ya no hay criterio..globeron escribió: Me temo que no estoy aportando mucho, je je je. Si lo se me callo
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
¡¡¡¡Es de verdad!!!!
Pressssiosa, además de tricilindrica y con cardan...
http://img33.imageshack.us/img33/1504/te1200.jpg
Pressssiosa, además de tricilindrica y con cardan...
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
yo no puedo decir nada ...solo... - pruebala y nos cuentas...
maginifica, preciosa, grandiosa, fina, rápida, confortable, bajita, suave, completa, ahorradora, manejable, dinámica....
nada que decir...
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Re: Nueva Triumph Tiger 1200
ya te has cambiado de camella??? jejejejarchi escribió:yo no puedo decir nada ...solo... - pruebala y nos cuentas...
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Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)