Otro valenciano...
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 250 2010 negra
- Contactar:
Re: Otro valenciano...
Bienvenido!!
Salu2 desde Valencia.
Si tu presupuesto te lo permite, comprate una 250. Nueva es un paston, pero de segunda, si buscas un poco, te costará igual una 250 que una 125 (LAs 125 estan muy cotizadas).
Suerte con la compra, ya veras como no te arrepientes
Salu2 desde Valencia.
Si tu presupuesto te lo permite, comprate una 250. Nueva es un paston, pero de segunda, si buscas un poco, te costará igual una 250 que una 125 (LAs 125 estan muy cotizadas).
Suerte con la compra, ya veras como no te arrepientes
- sandur
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125i
- Contactar:
Muchas gracias por la bienvenida. Así da gusto presentarse en los sitios.
Bueno, pues dada la unanimidad de vuestros consejos, miraré la 250, pero me hacía especial ilusión la 125 para que la jefa también pudiera cogerla de vez en cuando, ya que dudo mucho que quiera ponerse con el carnet a estas alturas de la vida, pero bueno. Se lo enfocaré a ver qué opina.
De todas formas, gracias a una mala noticia recibida estos días por parte de los amigos de la puñetera Agencia Tributaria, me veo obligado a posponer la compra hasta marzo. Esto no deja de ser un capricho y ahora mismo me han dado las Navidades. Nada, nos recuperaremos en un par de meses o tres y retomaremos el proyecto, así puedo mirar más opciones y ampliar la búsqueda a esa 250.
Mientras tanto, con vuestro permiso, seguiré por aquí.
Gracias sinceras a todos y un saludo.
Bueno, pues dada la unanimidad de vuestros consejos, miraré la 250, pero me hacía especial ilusión la 125 para que la jefa también pudiera cogerla de vez en cuando, ya que dudo mucho que quiera ponerse con el carnet a estas alturas de la vida, pero bueno. Se lo enfocaré a ver qué opina.
De todas formas, gracias a una mala noticia recibida estos días por parte de los amigos de la puñetera Agencia Tributaria, me veo obligado a posponer la compra hasta marzo. Esto no deja de ser un capricho y ahora mismo me han dado las Navidades. Nada, nos recuperaremos en un par de meses o tres y retomaremos el proyecto, así puedo mirar más opciones y ampliar la búsqueda a esa 250.
Mientras tanto, con vuestro permiso, seguiré por aquí.
Gracias sinceras a todos y un saludo.
SONGS FROM THE ROAD [L. Cohen].
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Bienvenido!!
Preguntale a machado racing, suele tener algo siempre a tiro.
Preguntale a machado racing, suele tener algo siempre a tiro.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jordi23
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc
- Contactar:
Bienvenido al foro, soy nuevo = que tú, pero opino = que el resto de compañeros, pillate una 250 sin pensarlo, tengo una 125 y parienta y cuando vamos los 2...cagada la hemos...me entiendes? no me tira nada, si cuando voy solo la aceleración es "nula" cuando vamos los "2" es inexistente jaja xD
Un saludo y suerte en tu elección!
Un saludo y suerte en tu elección!
- XMAX BLACK -
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125cc ABS
- Contactar:
BIENVENIDO
- sandur
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno, refloto este hilo de presentación para enseñaros mi nueva burra.
Ha costado lo suyo, porque ha sido un año complicado, pero al fin puedo decir que es mía.
Tras valorar todas las opciones, me he decantado por ésta de 125. Ya os dije que así puedo compartirla con la parienta, que no tiene carné A. Y ese ha sido el principal argumento para la compra, ya me entendéis...
Es de junio de 2008, está absolutamente impecable y tiene 4.800 km. Me la entrega con la revisión de los 5.000 km pasada.
Os dejo una foto del anuncio de venta. En cuanto la recoja la semana que viene, os subiré unas mejores.
El cofre se lo queda el vendedor a cambio de una rebajilla...
Aprovecho para saludar de nuevo a todos y espero vuestras opiniones, consejos y demás.
Gracias y uvesss.
Ha costado lo suyo, porque ha sido un año complicado, pero al fin puedo decir que es mía.
Tras valorar todas las opciones, me he decantado por ésta de 125. Ya os dije que así puedo compartirla con la parienta, que no tiene carné A. Y ese ha sido el principal argumento para la compra, ya me entendéis...
Es de junio de 2008, está absolutamente impecable y tiene 4.800 km. Me la entrega con la revisión de los 5.000 km pasada.
Os dejo una foto del anuncio de venta. En cuanto la recoja la semana que viene, os subiré unas mejores.
El cofre se lo queda el vendedor a cambio de una rebajilla...
Aprovecho para saludar de nuevo a todos y espero vuestras opiniones, consejos y demás.
Gracias y uvesss.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Felicidades compañero. Lo de compartirla con la MDD es una razón de peso . Disfrútala mucho.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- sandur
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias, knibal.knibal666 escribió:Felicidades compañero. Lo de compartirla con la MDD es una razón de peso . Disfrútala mucho.
Se intentará disfrutar al máximo. Con o sin ella...
Por cierto, ¿algún consejo para customizarla un poquillo? Está preciosa tal cual, pero no sé, la veo un poco sosa y del montón.
Me gustaría personalizarla, pero siempre con algo discreto y elegante. Me pongo en vuestras manos, que soy novato en el universo x-max...
Saludos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A disfrutar de la nueva moto!!, ahh!!, yo no la tunearia demasiado, realmente te has comprado una moto del montón , las hay a patadas!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- sandur
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- escribió:A disfrutar de la nueva moto!!, ahh!!, yo no la tunearia demasiado, realmente te has comprado una moto del montón , las hay a patadas!!
Pues también tienes razón.
Nada, simplemente era por si teníais alguna propuesta para personalizarla un poco, aunque también entiendo que es algo muy personal.
Creo que, de momento, la dejaré tal cual está ahora.
Quizás, más adelante ponga la cúpula tintada, la red portaobjetos debajo del cofre, el respaldo trasero y algún detalle similar. Poca cosa.