BMW scooter.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Re: BMW scooter.
En uno de los video que circula ya por la red dicen que el precio oscilará por los 10800 euros...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Yo doy por hecho que la T y la BMW costaran más o menos lo mismo. Lo que pasa que las facilidades que puedes tener con BMW (planes de financiación) no son las que tienes con la T.Nolotil escribió:En uno de los video que circula ya por la red dicen que el precio oscilará por los 10800 euros...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
exacto, ese es uno de los grandes culpables del éxito de ventas de la muebleuve del marica sevillanociko escribió:Yo doy por hecho que la T y la BMW costaran más o menos lo mismo. Lo que pasa que las facilidades que puedes tener con BMW (planes de financiación) no son las que tienes con la T.Nolotil escribió:En uno de los video que circula ya por la red dicen que el precio oscilará por los 10800 euros...
- raught
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Contactar:
Haagbard escribió: exacto, ese es uno de los grandes culpables del éxito de ventas de la muebleuve del marica sevillano
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Venga va, Fran...Haagbard escribió: exacto, ese es uno de los grandes culpables del éxito de ventas de la muebleuve del marica sevillano
Te dejo mi moto un ratico...
Marica, nos tenemos que ver... Para hacer la carta de los Reyes Magos, anda... Ese plan Select BMW o el plan Triumph ese...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- raught
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Galería de fotos extensa de la BMW: https://skydrive.live.com/?cid=1ED052F0 ... DC%2115838
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
velocidad punta real?.......
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Y con hueco para dos cascos. Megascooter que no es solo mega, sino también scooter.raught escribió:Galería de fotos extensa de la BMW: https://skydrive.live.com/?cid=1ED052F0 ... DC%2115838
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Me parece espectacular contra mas la veo mas me gusta, todo lo contrario que ma pasado con la tmax que contra mas la miro menos me gusta..
Yo quiero una me encanta!!
Yo quiero una me encanta!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
No se si se habia dicho ya pero van por cadena segun una de las fotos del ultimo album
Uploaded with ImageShack.us
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Un reportero del site italiano DueRuote ha dicho que saldra, aprox, por 10500 €.gondrullo escribió:por lo que se está comentando en internet, debe andar por 11000 lereles más extras. o sea, una auténtica locura. A su lado, los 8400 que gasté en mi T08 me parecen pecata minuta, vamos...
para mi eso es demasié con leche. un exceso a todas luces. creo que si no me toca la lotería, me va a pasar como con mis soñados coches BMW, que siempre los he amado, pero nunca los tendré. y con la moto igual...
(no hay icono llorando? lo necesito)
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Sips, cadena sellada. Imagino que con auto-engrase.TYPERBCN escribió:No se si se habia dicho ya pero van por cadena segun una de las fotos del ultimo album
El tema del peso,no os tira patras? Es que pesa lo mismo que la R1200RT!!!
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
¿El eje del basculante coincide con el eje del piñón de ataque? Así parece en la foto.TYPERBCN escribió:No se si se habia dicho ya pero van por cadena segun una de las fotos del ultimo album
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- raught
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Si señor, va por cadena en baño de aceite, es decir, sin mantenimiento. Es igual que el cardan, pero en vez de un eje de trasmisión, va una cadena.gijonmax escribió:¿El eje del basculante coincide con el eje del piñón de ataque? Así parece en la foto.TYPERBCN escribió:No se si se habia dicho ya pero van por cadena segun una de las fotos del ultimo album
Y lo del eje del basculante con el piñón de ataque también es así. Esta es una herencia del revolucionario modelo de Enduro que sacó BMW en colaboración con Husqvarna (ahora empresa de BMW). Con esta disposición, se consigue que la cadena esté siempre tensada, sea cual sea la posición del eje trasero cuando se amortigua y cede.
Más datos:
- La guantera izquierda del escudo, se cierra automáticamente al bloquear el scooter. La derecha y el baúl y el depósito de gasolina van en cerradura de contacto, como en la X.
Luz de posición y de iluminación del hueco bajo el asiento por led's, y con funcion Way-Home, que se queda unos segundos encendidos .
El freno de mano se pone automáticamente al desplegar la pata de cabra (va por un sistema mecánico por cable, nada electrónico).
Altura del asiento en el GT 780mm y en el Sport 810mm.
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
esta muy bien y lo mejor de todo es que el video donde salen probandola en parte se ha grabado en las carreteras de la provincia de alicante.
aqui la prueba.
IMAGEN DEL VIDEO:
IMAGEN SACADA DEL GOOGLE MAPS.
Fijaros en la puerta del fondo.
P.D: en el video se ven los arboles con mas hojas y demas pero se sobrentiende que la foto del google maps es de 2009.
he puesto esta foto por que es la que mas se puede llegar a ver la igualdad, pero viendo el video he reconocido las carreteras de la provincia como aitana, benilloba, confrides.
perdon por el tocho pero es que me ha echo ilu ver un video de una campaña de BMW grabado en la provincia de alicante.
un saludo a todos.
aqui la prueba.
IMAGEN DEL VIDEO:
IMAGEN SACADA DEL GOOGLE MAPS.
Fijaros en la puerta del fondo.
P.D: en el video se ven los arboles con mas hojas y demas pero se sobrentiende que la foto del google maps es de 2009.
he puesto esta foto por que es la que mas se puede llegar a ver la igualdad, pero viendo el video he reconocido las carreteras de la provincia como aitana, benilloba, confrides.
perdon por el tocho pero es que me ha echo ilu ver un video de una campaña de BMW grabado en la provincia de alicante.
un saludo a todos.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn