eres la wikipedia del fororaught escribió:¿El eje del basculante coincide con el eje del piñón de ataque? Así parece en la foto.
Si señor, va por cadena en baño de aceite, es decir, sin mantenimiento. Es igual que el cardan, pero en vez de un eje de trasmisión, va una cadena.
Y lo del eje del basculante con el piñón de ataque también es así. Esta es una herencia del revolucionario modelo de Enduro que sacó BMW en colaboración con Husqvarna (ahora empresa de BMW). Con esta disposición, se consigue que la cadena esté siempre tensada, sea cual sea la posición del eje trasero cuando se amortigua y cede.
Más datos:
- La guantera izquierda del escudo, se cierra automáticamente al bloquear el scooter. La derecha y el baúl y el depósito de gasolina van en cerradura de contacto, como en la X.
Luz de posición y de iluminación del hueco bajo el asiento por led's, y con funcion Way-Home, que se queda unos segundos encendidos .
El freno de mano se pone automáticamente al desplegar la pata de cabra (va por un sistema mecánico por cable, nada electrónico).
Altura del asiento en el GT 780mm y en el Sport 810mm.
BMW scooter.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: BMW scooter.
- raught
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Contactar:
Desde los 11 años leo Motor 16 y Autopista, y desde los 19 Motociclismo, así que se ve que algo se me ha quedadoHaagbard escribió:
eres la wikipedia del foro
Aunque los últimos detalles de la BMW C600, los he sacado de Sólo Moto. Sí, he sido infiel esta semana a Motociclismo, pero no pude evitar comprarla al ver que tenía este artículo
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Cadena sin mantenimiento. Eso es un dineral ahorrado en mantenimiento y horas extras.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo hoy sigo pensando que me gusta más que la T nueva. aunque hay que ver las prestaciones, porque ese peso es bastante elevado, ciertamente. y por lo que se ve, la nueva T ha mejorado mucho en par.
yo no me la podré comprar, pero me voy a dar el gustazo de probarla yendo a un conce. así mato un doble gusanillo, por un lado probar la moto y por el otro, entrar a un concesionario bmw como si fuera rico y fuera a comprarme algo.
yo no me la podré comprar, pero me voy a dar el gustazo de probarla yendo a un conce. así mato un doble gusanillo, por un lado probar la moto y por el otro, entrar a un concesionario bmw como si fuera rico y fuera a comprarme algo.
mucho cuidado en la moto.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
El peso será algo elevado, pero creo recordar que son 14cv de diferencia a favor de la bmw, con esa diferencia de potencia se mueven las xmax 125 que pesan 200kggondrullo escribió:yo hoy sigo pensando que me gusta más que la T nueva. aunque hay que ver las prestaciones, porque ese peso es bastante elevado, ciertamente. y por lo que se ve, la nueva T ha mejorado mucho en par
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
No es bien bien asi... Por esa regla de 3 una moto de 300 Kg y 30 cv se tendria que mover igual de bien que una Xmax 125, y no es asi...Haagbard escribió:El peso será algo elevado, pero creo recordar que son 14cv de diferencia a favor de la bmw, con esa diferencia de potencia se mueven las xmax 125 que pesan 200kggondrullo escribió:yo hoy sigo pensando que me gusta más que la T nueva. aunque hay que ver las prestaciones, porque ese peso es bastante elevado, ciertamente. y por lo que se ve, la nueva T ha mejorado mucho en par
Inercias, masas suspendidas, etc...
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
bueno, ya habíamos visto el video de la 600 Sport, la azulita
y aquí está el video de su hermana gemela, la GT
y aquí está el video de su hermana gemela, la GT
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
obviamente, era una forma de explicar resumidamente mi opinión de que la potencia compensará de sobras el peso extra respecto a la T.Miki escribió:No es bien bien asi... Por esa regla de 3 una moto de 300 Kg y 30 cv se tendria que mover igual de bien que una Xmax 125, y no es asi...Haagbard escribió:El peso será algo elevado, pero creo recordar que son 14cv de diferencia a favor de la bmw, con esa diferencia de potencia se mueven las xmax 125 que pesan 200kggondrullo escribió:yo hoy sigo pensando que me gusta más que la T nueva. aunque hay que ver las prestaciones, porque ese peso es bastante elevado, ciertamente. y por lo que se ve, la nueva T ha mejorado mucho en par
Inercias, masas suspendidas, etc...
esta vez bmw se lo ha tomado en serio, no como aquel engendro del c1, seguro que tenía en el punto de mira al lider del sector y ha ido a superarlo
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
¿es cosa mía o en el video sale el puerto de valencia?
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
He leido que el peso de la TMAX y de muchas motos japos es sin una gota, de sopa, ni agua, ni gasofa, ni nada de nada. MIentras que BMW (como buenos alemanes) lo hacen más presiso. En la fotos y el video no da sensación de pesadez...pero habrá que catarla (solo en una prueba).Haagbard escribió:El peso será algo elevado, pero creo recordar que son 14cv de diferencia a favor de la bmw, con esa diferencia de potencia se mueven las xmax 125 que pesan 200kggondrullo escribió:yo hoy sigo pensando que me gusta más que la T nueva. aunque hay que ver las prestaciones, porque ese peso es bastante elevado, ciertamente. y por lo que se ve, la nueva T ha mejorado mucho en par
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Haagbard escribió:¿es cosa mía o en el video sale el puerto de valencia?
Sí, lo es...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
German eres un maquina!!! es verdad tio,el video empieza subiendo por la carretera hacia Guadalest....cuantas veces hemos pasado nosotros por esas carreteras,AL IGUAL BMW SE HA FIJADO EN MIS VIDEOS DEL YOUTUBE PARA GRABAR EL SUYOGeRmiX46 escribió:esta muy bien y lo mejor de todo es que el video donde salen probandola en parte se ha grabado en las carreteras de la provincia de alicante.
aqui la prueba.
IMAGEN DEL VIDEO:
IMAGEN SACADA DEL GOOGLE MAPS.
Fijaros en la puerta del fondo.
P.D: en el video se ven los arboles con mas hojas y demas pero se sobrentiende que la foto del google maps es de 2009.
he puesto esta foto por que es la que mas se puede llegar a ver la igualdad, pero viendo el video he reconocido las carreteras de la provincia como aitana, benilloba, confrides.
perdon por el tocho pero es que me ha echo ilu ver un video de una campaña de BMW grabado en la provincia de alicante.
un saludo a todos.
SI si es el puerto de Valencia y todo lo demas como dice German son nuestras carreteras...Haagbard escribió:¿es cosa mía o en el video sale el puerto de valencia?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Cuanto mas miro la azulita, mas me gusta!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
ya te digo. yo estoy empezando a soñar con ella en vez de con mi amiga charlize, como suele ser habitual...- escribió:Cuanto mas miro la azulita, mas me gusta!!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
gondrullo escribió:ya te digo. yo estoy empezando a soñar con ella en vez de con mi amiga charlize, como suele ser habitual...- escribió:Cuanto mas miro la azulita, mas me gusta!!!
Otro que sueña con ella!!! A ver si me toca la primitiva y cae
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113