Para los administradores del Club
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Para los administradores del Club
Sres. Administradores:
Querría saber si es posible, siempre y cuando vuestros trabajos particulares más los de la web os lo permitan, que la cabecera de la web, donde dice "CLUB_XMAX.COM" y que a la derecha viene el logo de la 250, pudiérais poner también el de vuestros hermanitos pequeños (125i). Se os agradecería.
Y puestos a pedir......¿Sería posible tener con un listado (al igual que el de los "xmaxeros125" y "xmaxeros250"), donde figuremos todos los miembros del club ya registrados? (de esta, archi me mata.......)
Gracias y un saludo.
Querría saber si es posible, siempre y cuando vuestros trabajos particulares más los de la web os lo permitan, que la cabecera de la web, donde dice "CLUB_XMAX.COM" y que a la derecha viene el logo de la 250, pudiérais poner también el de vuestros hermanitos pequeños (125i). Se os agradecería.
Y puestos a pedir......¿Sería posible tener con un listado (al igual que el de los "xmaxeros125" y "xmaxeros250"), donde figuremos todos los miembros del club ya registrados? (de esta, archi me mata.......)
Gracias y un saludo.
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
perdona por no contestarte antes donronchi pero he estado fuera. Estoy contigo en los cambios lo único que yo no puedo mas que apoyarte subiendo el post para que lo lea Alfre que es el único creo que puede modificar algo de la wep, yo lo único que os puedo ayuda es si quereis que modifique, borre, ponga un anuncio o un postit, vamos lo que se llama moderar los foros, espero que nos pongan nuestra pegatina de 125i y siento no poder ayudarte, tambien te pido disculpas si en algún post te has sentido violentado con mis respuestas eres un tio muy enrrollao y con la moto mas "maquea" de todo el club. saludos
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
¡¡¡ Si es que al final me va a hacer llorar el jodío !!!archi escribió:...tambien te pido disculpas si en algún post te has sentido violentado con mis respuestas eres un tio muy enrrollao y con la moto mas "maquea" de todo el club. saludos
¿Lo ves, Potent, como se enrrolla el tío?
Archi: En ningún momento me he sentido molesto por tus respuestas. Entiendo que la función de moderador a veces conlleva un poquito de látigo, y que no todos los días está uno del mismo humor. Sé que puedo contar contigo para lo que necesite y que en tu mano esté, y puedes contar conmigo para lo que quieras.
¡¡¡Si sabía yo que el Archi era un tio de * madre!!!
En cuanto a mi consulta, esperaremos a que el General Alfre32 nos diga algo, cuando pueda claro.
Un saludo.
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- jordix
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Los grandes.... tambien se "cuelgan"
Para que veais que hasta los "grandes" con sus "grandes" hostings y servidores tambien se cuelgan.... pq me imagino q estos si tienen pasta no???
¿Os suena debates.motos.net?? Esto ha sido hoy a las 20:00
¡¡hala hala, ....darle a la imagen!!
Esto en el mundo de la informatica se conoce como "Denegación de servicio"....lo peor que le puede pasar a una web.
¿Os suena debates.motos.net?? Esto ha sido hoy a las 20:00
¡¡hala hala, ....darle a la imagen!!
Esto en el mundo de la informatica se conoce como "Denegación de servicio"....lo peor que le puede pasar a una web.
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jordix
- xmaxer@ junior
- Contactar: