Me alegro que el dia haya sido ok, despues de tanta lluvia nadie lo iba a decir...
Nos vemos en la próxima...o en la próxima de la próxima pero en cualquier caso nos vemos (vaya lio...

Buena semana a todos

Felicidades.knibal666 escribió:Manoloooo! Avatar actualizado! Lo malo es que la calidad de la imagen ha caído mucho, pero bueno... Gracias por tu inestimable ayuda, socio. Un abrazo!
xoxo escribió:Daniiiiiiiiii !!!!
Hoy no es Jueves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Papeocomo Vikingo = YO VOOOOOYYYYYYYYYYY
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no pasa nada raro esperarme a las 7:00 supongo en la gasolinera de siempre no?
Efectivamente, Toni! Gasolinera Petrocat 7:00. Será un placer rutear contigo, kumpañ!!xoxo escribió:Daniiiiiiiiii !!!!
Hoy no es Jueves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no pasa nada raro esperarme a las 7:00 supongo en la gasolinera de siempre no?
Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo muy bien el asuntoWebmaster escribió:El peso de los hilos es un detalle importante, y para ello el foro facilita medios para no tener que continuar un hilo de modo indefinido par estar enterado de algo.
Las Kdds siempre se hicieron señalando cada una en un hilo.
Si se trata de no romper un hilo para estar enterado de lo publicado, basta con entrar en EVENTOS - KDD ZONA ESTE, y sin hacer nada mas, en la parte baja de la página señalar "seguir este foro".
Recibirás avisos de cualquier cosa que se publique en el mismo, igual que si fuera la comunicación de un post. Si alguien abre una kdda se te avisará del post como si hubieras participado.
Procurad no favorecer los temas largos cuando pueda evitarse.
Hay posibilidad de quedar en Pineda a las 7:30 y yo quedar con Toni a las 6:50 en Mataro PREGUNTO???knibal666 escribió:Efectivamente, Toni! Gasolinera Petrocat 7:00. Será un placer rutear contigo, kumpañ!!xoxo escribió:Daniiiiiiiiii !!!!
Hoy no es Jueves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostis Mariano, es que la ruta es larguilla, y como lleguemos muy tarde se activa la MDDjafars escribió:Hay posibilidad de quedar en Pineda a las 7:30 y yo quedar con Toni a las 6:50 en Mataro PREGUNTO???knibal666 escribió:Efectivamente, Toni! Gasolinera Petrocat 7:00. Será un placer rutear contigo, kumpañ!!xoxo escribió:Daniiiiiiiiii !!!!
Hoy no es Jueves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas perdonado, pero no se trata de crear un tema de discusión.knibal666 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo muy bien el asunto. Queréis que cada semana abramos un hilo nuevo con la salida del sábado, por ejemplo "A quien madruga...26/11"?