Acabo de encargarla.
- tarantiro
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Acabo de encargarla.
Pues eso, la acabo de encargar y la he pedido negra. Me han dicho en el taller que si la quiero gris me la traen ya, y que si la quiero negra... tengo que esperar un mes!!!
Pues a esperar...
Que opinais ?
Se me hara larga la espera...?
Pues a esperar...
Que opinais ?
- churri
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- El_Centa
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hombre Tarantiro! cuanto tiempo sin leerte por el foro!!
Debo de decirte que yo estuve igual que tu. El del concesionario me dijo que gris la tenia en 4 dias pero k negra... tardaria, eso si, no me dijo tiempo, y yo tuve k esperar 5 laaaargas semanas jajaja
Ahora puedo decirte que no me arrepiento de la espera y de haberla pedido negra... tienes k verla negrita como luce la mala * jajajaja es wapisima!!
La tengo ya 3 semanas, y aún cuando saco el coche del garaje (como la aparco al lado) no dejo de mirarla conforme salgo... será obsesión? jeje
Bueno rey, lo dicho, k la espera merece la pena pero te recomiendo paciencia xq a mi se me hicieron las 5 semana interminables, y mas aun cuando veia X por la calle... me queria morir... pero TODO LLEGA!!
Un saludo y que la fuerza te acompañe
Debo de decirte que yo estuve igual que tu. El del concesionario me dijo que gris la tenia en 4 dias pero k negra... tardaria, eso si, no me dijo tiempo, y yo tuve k esperar 5 laaaargas semanas jajaja
Ahora puedo decirte que no me arrepiento de la espera y de haberla pedido negra... tienes k verla negrita como luce la mala * jajajaja es wapisima!!
La tengo ya 3 semanas, y aún cuando saco el coche del garaje (como la aparco al lado) no dejo de mirarla conforme salgo... será obsesión? jeje
Bueno rey, lo dicho, k la espera merece la pena pero te recomiendo paciencia xq a mi se me hicieron las 5 semana interminables, y mas aun cuando veia X por la calle... me queria morir... pero TODO LLEGA!!
Un saludo y que la fuerza te acompañe
Be X my friend!!
Mi primera vez? fue con una negrita llamada X-MAX 125 i
Y si le pongo un THUNDER?? DIOSSSSS!!
Mi primera vez? fue con una negrita llamada X-MAX 125 i
Y si le pongo un THUNDER?? DIOSSSSS!!
- Kaiser
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: Acabo de encargarla.
A mi las seis semanas que la estuve esperando se me hicieron eternas... Eso sí, fueron abril y mayo, con un tiempo cojonudo... Creo que si en tu tierra hace frío te será más leve...tarantiro escribió:Se me hara larga la espera...?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
5 dias espere yo y se m hicieron eternos, iba por la calle mirando todas las scooters, cuando eran una xmax se m caia la baba y cuando era otra m paraba a sacarle defectos... mi novia estaba hasta los mismisimos!!!! creo q ya tenia ella mas ganas q yo pa q le dejara en paz....
Correccion, con la Tmax tambien se m caia la baba, bueno, se m cae....
Correccion, con la Tmax tambien se m caia la baba, bueno, se m cae....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Re: Acabo de encargarla.
Larga no, se te va a hacer largiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!tarantiro escribió:Pues eso, la acabo de encargar y la he pedido negra. Me han dicho en el taller que si la quiero gris me la traen ya, y que si la quiero negra... tengo que esperar un mes!!!
Pues a esperar...
Que opinais ?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor