Mensaje
por meloalfonso » Mar 06/12/11 22:02
no se que me pasa con mi samsung galaxy ace...., e tenido a la noche el movil cargando, y a la mañana cuando me e levantado e desconectado el movil y todo bien, y a media tarde oigo, piribin!!!!, y ya e dicho un whatsapp, voy a coger el movil y veo.... nada de whatsapp, pero pe pone, cargado y la el simbolo en la parte superior izquierda de 100 que dice que esta cargado, esto solo lo pone cuando esta enchufado y esta cargado, que mala leche!!, o buena, por que se carga solo? con el aire? via wifi que a estado activado todo el dia, y con mas razon que se gaste la bateria!!, mas de una vez e visto el movil que me pone cargando y el movil esta en el bolso..., eso me tiene cansado! y ayer tenia medio de bateria, voy al menu, abro el juicerdefender, y me baja casi toda la bateria diciendo el movil....... carge el telefono!!!! seraaaaas!!!!.....
pues eso....que si uso el movil con intenet, saco un par de videos de 2 min. y 4 fotos, para luego envia por whatsapp y ya me quedo sin bateria, puedo quedarme sin bateria haciendo todo esto seguido, calculo menos o una hora...,
como tengo seguro..., o hago 2 y lo entrego como siniestro... y haber que me ofrecen...., de un nokia x6 pase al samsung galaxy ace, ni tan mal....