A QUIEN MADRUGA ….2
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA ….2
Wenas fotos y pareceis unos ninjas.
Sois la kaña de Pineda.
Salu2 Knibales madrugadores.
Sois la kaña de Pineda.
Salu2 Knibales madrugadores.
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Saludos compañeros
Una indisposición de última hora deun compañero, me ha hecho tener que ir a jugar un partido hoy, sino me hubiera venido seguro a curvear.
Hasta la próxima
Una indisposición de última hora deun compañero, me ha hecho tener que ir a jugar un partido hoy, sino me hubiera venido seguro a curvear.
Hasta la próxima
Ricard - Black X-Max 125
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bueno, pues vais a pensar que soy un pesao, que cada semana digo lo mismo, pero es que cada semana me lo paso igual de bien, o mejor!!! Cómo me gusta salir a pasar frío, y madrugar con mi burrica y mis amigos incondicionales!!!
Como bien ha dicho Àngel, cuatro gotas, una mínima de 8 grados, 120 kms de ruta, y un bocata de lomo con queso de categoría.
Fredy se ha asustao con el ruido que hacía su Leo Vince sin DB killer, y se lo ha vuelto a poner, pero la verdad es que es un ruido guapo y no muy escandaloso.
Hoy hemos encontrado muchos compañeros moteros por la ruta, se nota que es domingo; eso sí, cuando volvíamos para casa, que madrugadores como nosotros... .
El próximo finde yo no saldré porque estaré en Ginebra, pero ya sabéis que este hilo está abierto a cualquier sugerencia o KDD aún fuera de mi jurisdicción .
Saludos a todos, y nos leemos/vemos en otra.
Como bien ha dicho Àngel, cuatro gotas, una mínima de 8 grados, 120 kms de ruta, y un bocata de lomo con queso de categoría.
Fredy se ha asustao con el ruido que hacía su Leo Vince sin DB killer, y se lo ha vuelto a poner, pero la verdad es que es un ruido guapo y no muy escandaloso.
Hoy hemos encontrado muchos compañeros moteros por la ruta, se nota que es domingo; eso sí, cuando volvíamos para casa, que madrugadores como nosotros... .
El próximo finde yo no saldré porque estaré en Ginebra, pero ya sabéis que este hilo está abierto a cualquier sugerencia o KDD aún fuera de mi jurisdicción .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Alguien se apunta a una salida el jueves o el sábado? Tengo mono...
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Guapas fotos sois la leche,una lastima no poder haber estado y una envidia que no veas,Fredy si hubieras venido al otro día le hubiéramos quitado los DB a los dos leos y no veas que escándalo(la próxima lo hacemos para acallar a esos akras jajajajajaja)knibal666 escribió:Bueno, pues vais a pensar que soy un pesao, que cada semana digo lo mismo, pero es que cada semana me lo paso igual de bien, o mejor!!! Cómo me gusta salir a pasar frío, y madrugar con mi burrica y mis amigos incondicionales!!!
Un abrazo socios que lo paséis bien este puente. Nos leemos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Joer tio!! trabajo esos dos dias!!Hitmen escribió:Alguien se apunta a una salida el jueves o el sábado? Tengo mono...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Pos nada, me tocará sacar a pasear el mono yo solo
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Hitmen esta semana estamos de puente ,la semana que viene saldremos con alex,el se sabe mas las rutas y sabe mas por donde ir,no te impacientes,que el sabado que viene empezaremos a ruterar,un saludo!!!Hitmen escribió:Pos nada, me tocará sacar a pasear el mono yo solo
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Pongo en conocimiento, para a quien le pueda interesar, que el próximo Domingo 18, los "kymqueros", tenemos una salida para comer una paella en Blanes, (al final será en Lloret), y hacer ruta por Tossa hasta la hora de comer.
Nosotros no somos "madrugadores" y no padecemos de insomnio, como este "sector buti".
Sea como sea, aprovecho la ocasión, para desear unas felices fiestas a todo este foro, y es mi deseo que el próximo año, COMO MINIMO, seamos los mismos que ahora.
Mención especial a los compañeros, mejor dicho amigos, que he tenido el placer de conocer personalmente, y compartir ruta, curvas, mesa y mantel, y por supuesto "botifarra" , en espera de repetir en cualquier momento con su beneplácito.
Abrazos para todos.
Nosotros no somos "madrugadores" y no padecemos de insomnio, como este "sector buti".
Sea como sea, aprovecho la ocasión, para desear unas felices fiestas a todo este foro, y es mi deseo que el próximo año, COMO MINIMO, seamos los mismos que ahora.
Mención especial a los compañeros, mejor dicho amigos, que he tenido el placer de conocer personalmente, y compartir ruta, curvas, mesa y mantel, y por supuesto "botifarra" , en espera de repetir en cualquier momento con su beneplácito.
Abrazos para todos.
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Contactar:
Una lástima que los domingos tenga competición, este domingo voy a Esparreguera, que sino seguro que me apuntaba a esa paella.
Un saludo Romà y hasta la próxima.
Un saludo Romà y hasta la próxima.
Ricard - Black X-Max 125
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Antes de que pongais más kdds para este finde...
Me es materialmente imposible ir....tic tac, tic tac, tic tac..
Uyyyyyyyy! Que nerviooooooosssss...
Eso sí, mañana es jueves...
Con las ganas que tengo de veros el careto, en fin , paciencia.
Me es materialmente imposible ir....tic tac, tic tac, tic tac..
Uyyyyyyyy! Que nerviooooooosssss...
Eso sí, mañana es jueves...
Con las ganas que tengo de veros el careto, en fin , paciencia.
- Yago1989
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha FZ1-N
- Contactar:
Eso suena a meloncete al canto... Una bandida quizas?? Jajajaja...xoxo escribió:Me es materialmente imposible ir....tic tac, tic tac, tic tac..
Uyyyyyyyy! Que nerviooooooosssss....
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pues mira, Toni, te voy a dar un poco de rabia, aunque me parece a mí que te va a dar lo mismo porque te merece la pena esperar (Aaaaaay bandit, digoooo bandido) .
Bueno pues, vamos con la salidita del sábado. Madrugón, por supuesto y como marcan los cánones de la pandilla de los Knibales.
Salimos a las 7:00 de Pineda, subimos por Arenys de Munt hasta Vallgorguina, desvío derecha a Olzinelles, carretera secundaria solitaria, ni siquiera tiene raya en medio, hasta Sant Celoni, desvío izquierda hacia Breda, de ahí a Sant Feliu de Buixalleu, bajamos por Grions hasta Hostalric, desvío derecha hasta Llinars, desvío izquierda hasta Dosrius, Canyamars y buti en "Cal Víctor". Luego, cada gallina a su palo. Y maricón el último!!!
Os aconsejo que os apuntéis, que vienen fiestas y frío, y vais a estar más liaos que la pata un romano. Luego no me digáis que tenéis mono, mangarrianes!!!
Vamos que nos vamos de KDD!!!!!!
Bueno pues, vamos con la salidita del sábado. Madrugón, por supuesto y como marcan los cánones de la pandilla de los Knibales.
Salimos a las 7:00 de Pineda, subimos por Arenys de Munt hasta Vallgorguina, desvío derecha a Olzinelles, carretera secundaria solitaria, ni siquiera tiene raya en medio, hasta Sant Celoni, desvío izquierda hacia Breda, de ahí a Sant Feliu de Buixalleu, bajamos por Grions hasta Hostalric, desvío derecha hasta Llinars, desvío izquierda hasta Dosrius, Canyamars y buti en "Cal Víctor". Luego, cada gallina a su palo. Y maricón el último!!!
Os aconsejo que os apuntéis, que vienen fiestas y frío, y vais a estar más liaos que la pata un romano. Luego no me digáis que tenéis mono, mangarrianes!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si pasais por la gasolinera de Sant Celoni a que hora?, por si me dejo caerknibal666 escribió:Pues mira, Toni, te voy a dar un poco de rabia, aunque me parece a mí que te va a dar lo mismo porque te merece la pena esperar (Aaaaaay bandit, digoooo bandido) .
Ricard - Black X-Max 125
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Yago1989 escribió:Eso suena a meloncete al canto... Una bandida quizas?? Jajajaja...xoxo escribió:Me es materialmente imposible ir....tic tac, tic tac, tic tac..
Uyyyyyyyy! Que nerviooooooosssss....
Madurando...... ......como los niños la noche de Reyes...