...si hubiera video o enlace sería la po..

Saludos
gijonmax escribió:Que cables tiene el multimedia?
ok, voy a rebuscar donde andan los cables. Creo que no tiene HDMI, pero , lógicamente sí euroconector. Voy p´alláraught escribió:Pues muy fácil. Si tu multimedia tiene salida HDMi, pues pillas un cable de esos y conectas directamente a la tele. Le das a la tecla de Source (entre la tecla de sonido y canales) y seleccionas el dispositivo
Si no tiene HDMi, tendrá Euroconector. Pues lo mismo, conectas al multimedia, y la tele traerá un adaptador de Euroconector que conectas a la tele y el cable al adaptador.
Finalmente la tercera opción sería el cable de vídeo compuesto (el cable que tiene 3 cabezales, rojo amarillo y blanco).
Con cualquiera de estas opciones lo harás fácil y rápido. No tiene ninguna historia, es todo Plug&Play.
Para más información, si quieres cuelga una foto de la trasera del multimedia, que veamos las conexiones disponibles.
Si, esa me la han enseñado dos compas de la ofi y tiene buena pintatonitom escribió:Hola, yo acabo de comprar una Galaxy tab 7500 por 450 eurillos. Si te llega el presupuesto te la aconsejo. Saludos
Cuando nos referimos a un “Smart TV” nos estamos refiriendo a un televisor inteligente, que tiene acceso a aplicaciones, internet, entrada para dispositivos de almacenamiento portátil.- escribió:Yo tengo una duda sobre Smart TV: ¿Que es exactamente? ¿Un TV conectado a internet? ¿Que canales diferentes a la TDT se ven? No tengo ni idea, que alguien me esplique que se puede hacer con una Smart TV por favor