me presento...SIN MOTO.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: En proceso....
- Contactar:
me presento...SIN MOTO.
Muy buenas a tod@s!!!
Nada, voy a hacer una presentación rápida y sencilla ya que no tengo burra!!... Sad
Y aprovecho para hacer la misma que hice en otros foros.
Bueno, al grano!! Tuve una Fz6 Naked que me duró cuatro días porque enseguida le dí boleto por el tema del aire, me destrozaba el cuello (no lo tengo como F. Alonso,jj).
Cogí una GSX650F guapísima, que maravilla de moto. Pero al final la quité porque para lo unico que la usaba era para ir a la ciudad (10km, 7 autovia/3 ciudad) )a hacer recaos, y a trabajar, y eso de andar en la ciudad con marchas, sin cofre...el caso es que quería comprar una scooter y lo fui dejando, y dejando hasta HOY.
Ahora he estado mirando y casi con seguridad que caerá una Burgman400ABS de este año o del 2010 a lo sumo.
Como digo, ir a currar, a la ciudad a hacer recaos.. 10km, (6 autovia/2 de entrada a ciudad con carretera de 70)/ y 1 de ciudad). Y luego alguuuuuna salida pero vamos, de unos 60 o 70km ida, y otros tantos de vuelta. No creo que llegue a mucho más. Con las que tuve el más largo que hice creo que fue de 100km pa un lao, y otros 100km de vuelta(a sanse a la playa)
Por otro lado diréis "y entonces que haces aquí?" pues sencillamente que me gusta enterarme de cosillas en los foros sobre los diferentes "productos", y que la Xmax me ha encantado siempre...el modelo antiguo me gustaba mucho y ya el ultimo es que me tiene loquisimo!! el otro día vi en el conce la momodesing (aunque solo sean pegatinas...) y está muy muy chula! si señor!!! Quizás si no pensanse en alguna salida, ni tampoco midiese 1,86m, y tampoco hiciese tanto frio por estas tierras...caería una de estas.
Y eso es todo!
Venga un saludo!! y muchas gracias a tod@s por leer semejante parrafada.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Nada, voy a hacer una presentación rápida y sencilla ya que no tengo burra!!... Sad
Y aprovecho para hacer la misma que hice en otros foros.
Bueno, al grano!! Tuve una Fz6 Naked que me duró cuatro días porque enseguida le dí boleto por el tema del aire, me destrozaba el cuello (no lo tengo como F. Alonso,jj).
Cogí una GSX650F guapísima, que maravilla de moto. Pero al final la quité porque para lo unico que la usaba era para ir a la ciudad (10km, 7 autovia/3 ciudad) )a hacer recaos, y a trabajar, y eso de andar en la ciudad con marchas, sin cofre...el caso es que quería comprar una scooter y lo fui dejando, y dejando hasta HOY.
Ahora he estado mirando y casi con seguridad que caerá una Burgman400ABS de este año o del 2010 a lo sumo.
Como digo, ir a currar, a la ciudad a hacer recaos.. 10km, (6 autovia/2 de entrada a ciudad con carretera de 70)/ y 1 de ciudad). Y luego alguuuuuna salida pero vamos, de unos 60 o 70km ida, y otros tantos de vuelta. No creo que llegue a mucho más. Con las que tuve el más largo que hice creo que fue de 100km pa un lao, y otros 100km de vuelta(a sanse a la playa)
Por otro lado diréis "y entonces que haces aquí?" pues sencillamente que me gusta enterarme de cosillas en los foros sobre los diferentes "productos", y que la Xmax me ha encantado siempre...el modelo antiguo me gustaba mucho y ya el ultimo es que me tiene loquisimo!! el otro día vi en el conce la momodesing (aunque solo sean pegatinas...) y está muy muy chula! si señor!!! Quizás si no pensanse en alguna salida, ni tampoco midiese 1,86m, y tampoco hiciese tanto frio por estas tierras...caería una de estas.
Y eso es todo!
Venga un saludo!! y muchas gracias a tod@s por leer semejante parrafada.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: me presento...SIN MOTO.
Bienvenido al club.
Yo acabo de vender la mía. Para Lo que quieres vas sobrado.Particularmente, la burgman la veo voluminosa para el tráfico urbano. Es más ágil la x. Y en cuanto a ruta, la estabilidad en curva es mucho mejor en la x.
Lo único a favor en la burgman, es la mayor punta.Aunque con la x puedes hacer cruceros de 120-130km/h, con puntas de 140.
No se sí te sirve de ayuda... de todas formas , bienvenido.
Yo acabo de vender la mía. Para Lo que quieres vas sobrado.Particularmente, la burgman la veo voluminosa para el tráfico urbano. Es más ágil la x. Y en cuanto a ruta, la estabilidad en curva es mucho mejor en la x.
Lo único a favor en la burgman, es la mayor punta.Aunque con la x puedes hacer cruceros de 120-130km/h, con puntas de 140.
No se sí te sirve de ayuda... de todas formas , bienvenido.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Bienvenido al club!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D @
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido al Club, compañero!! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
saludos y bienvenido al club desde pineda de mar en barcelona,haber cuando la tengas pones unas fotillos,solamente para ver la burra que te has comprado
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
gracias a todos!! ya os iré informandoooooooo
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Bienvenido al Club y sea cual sea tu decisión aqui estamos.
Aunque claro, aqui te recomendamos la Xmax que seguro te dá buenas satisfacciones.
Salu2 desde el Sector Buti.
Aunque claro, aqui te recomendamos la Xmax que seguro te dá buenas satisfacciones.
Salu2 desde el Sector Buti.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muy buenas!!!
Ya está decidido... lo primero quiero agradeceros los comentarios y la ayuda...
Lo segundo, tras varios post en el foro de burgman, me han hecho ver que mi moto es la B650... vengo de moto grande por lo que necesito algo grande!jaja Compraré alguna del 2008/2009 con unos 20.000km y a recorrer millas!!!
FELIZ AÑO A TODOS!
Ya está decidido... lo primero quiero agradeceros los comentarios y la ayuda...
Lo segundo, tras varios post en el foro de burgman, me han hecho ver que mi moto es la B650... vengo de moto grande por lo que necesito algo grande!jaja Compraré alguna del 2008/2009 con unos 20.000km y a recorrer millas!!!
FELIZ AÑO A TODOS!
- raught
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Contactar:
Gran burra! Me parece una moto muy completa y buena, pero lástima de que ya esté bastante anticuada (le haría falta como el comer ya un lavado de cara).
Ahora a retorcer la oreja y a disfrutarla!
Ahora a retorcer la oreja y a disfrutarla!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA
UN SALUDO DESDE BARCELONA