Que scooter comprariamos si no existiera la XMAX ?

Entra y busca el rincón de tu montura.
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Sab 06/01/07 21:47

Hola a todos, tengo que deciros que si no hubiera existido la X-MAX 250, aunque si habría la 125cc. Me hubiera comprado la Piaggio X9 evolution 250. Esta era la otra moto que me gustaba y me sigue gustando, l oque pasa es que es más "señorial" y no puedes hacer tanto el cabra (me refiero a ir follao en curvas y tal) por que a mi parecer no tiene las características de la nuestra. Con esto no quiero criticar a la X9, que es una moto MUY chula y muy elegante, todo esto bajo mi punto de vista por supuesto.
En lo referente a Moto grande, sin lugar a dudas la Honda VFR
http://www.exebat.sk/pozadia/Honda_VFR_1280.jpg
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 06/01/07 22:21

Pabliko las excelencias que tiene la X las conozco ,la he conducido y me ha gustado muchiiiiiisimo ,ahora la nexus no la he podido conducir ,por eso no la compro y como es obvio no me voy a comprar la nexus para probarla y despues si no me gusta , tanto su puesto de conduccion o reacciones pues tenga que vender y volver a la X :wink: :wink: ..

respecto a los reyes no ya pasaron :lol: :lol: esperare esa 250¡m ,os recuerdo que no solo es inyeccion lo que trae de mejora ehh.. seguira igual de bonita pero en teoria mas "pulida" de fallos ,osea lo que le falta a la X para ser lo mejor de lo mejor en el 250cc :D :D :D ..

Lithliel ,tambien me gusta la X9 ,me parece tambien bonita ,sino como tu bien dices mas clasica y el motor es un portento y esta muy bien terminada ,con infinidad de detalles en el cuadro ,a la X lo que tienen que cambiarle es el cuadro es una horterada el nuevo y el viejo ,para mi son feos en comparacion con la estetica de la moto claro bajo mi gusto :roll: :roll: ,haber si copian del cuadro de la NEXUS eso es un cuadro racing parece una RR :lol: :lol: :wink: :wink:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 07/01/07 01:04

Hombre, si no existiese la X y siendo tan amigo como soy de los "soplidos" de las "turbinas".................seguramente me hubiese comprado la Peugeot Satelis Compressor, es una obsesión mia con los turbos ( o compresores en este caso).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 07/01/07 02:13

Amen, no se si te servirá esta respuesta pero lo mismo se puede aplicar a la T.

Hace muchos años wolkswagen tenía pensado sacar a la luz un coche, y lo sacaron con miedo, pensaron que no se vendería dado el caro precio que tenían que desembolsar los compradores pero se equivocaron, y visto que se vendía, ¿para que bajar los precios? Mira por donde ese coche se ha convertido en todo un referente... se llama golf. Apostaron fuerte y ganaron. No se sabrá jamás si fué por moda, porque marcó una referencia que no tenía en su mercado, porque si la primera unidad la compró algún famoso... o porque leches fué, el caso es que un tiempo después parece que los precios se están "acomodando" un poco a la competencia.

En su momento la Tmax fué la "pionera en su segmento", la más cara, la más potente... pero ahora poco a poco la competencia se va tirando encima y con precios demoledores, pero sigue sin necesidad de bajar el precio... ¿motivo? A saber, pero se sigue empeñando la gente por tenerla (y te digo a ciencia cierta porque lo conozco que hay gente que no tiene casi para comer por tener tmax, bmw, mercedes...).

Seguramente llegará el momento que el precio baje o se mantenga según las demás suban, pero creo que al fin y al cabo todo son cuestiones de moda y de "pijotismo". También la gente al ver que tener esa moto es lo más, más incluso que tener grandes mercedes, bmw deportivo, hummers o vete tu a saber la compran mucho, pero al igual que van comprando ya muchas xcinting, nexus, etc etc etc... todo depende del poder adquisitivo de la gente. En un coche puedes comprarte un turbo diesel de inyección directa, no hace falta ser millonario, ahora, todo va ligado al nivel adquisitivo que tengas, el moco que quieras tirarte, etc... pero tienes desde un kia de menos de 15mil euros en más de 100 cv hasta más de 30mil, en tus manos queda lo que puedas o quieras endeudarte.

De momento sigo pensando tal y como pienso desde el primer día, puede que sea un maquinón, la polla en verso... lo que te la gana, pero veo exagerado lo que da para lo que piden por ella, y para lo que la necesito... no necesito enaltecer mi ego con tmax.

A la señora le encantan las suzuki gsxr y esta tarde planteábamos la opción de cambiarla y sin decirle nada me lo ha dejado más claro que el agua y compartimos opinión, es un lujo innecesario (incluso pudiendo permitírmelo actualmente), ya que con la moto que tengo ahora mismo tengo de sobra, llegado el momento nos plantearemos si es necesario una majesty o si sale la X400, a las 1.06 del día 7.01.07 soy xmaxero y a no ser que pase algo que me trastoque el cerebro así seguiré hasta que me quiera seguir llevando mi burrita.

Con todo esto no quiero que aquel que tenga, haya tenido o piense tener la t se sienta ofendido, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana siempre y cuando se la compre totalmente convencido en que le será útil, se divertirá con ella... o tenga cualquier otro motivo que justifique su compra siempre y cuando no se termine arrepintiendo de ella. Es mi máxima, comprate lo que te salga de los coj... pero teniendo en cuenta que nunca nunca jamás te tengas que arrepentir de tu compra. A día de hoy gracias a dios no me falta dinero (bueno... no me falta para lo básico) pero puedo decir con la boca bien llena que soy un tio práctico y por eso pienso así.

De momento a mi que no me esperen, ni con la T ni con un golf.

(Coño que pedrolo... darme una cerveza!! :wink: )
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 07/01/07 02:16

Y volviendo al tema que nos ocupa, si no existiese la X a día de hoy creo que no tendría scooter. Estuve a un pedo de mona de pillarme una F650
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 07/01/07 12:25

lo has expresado de otra manera pero pensamos muy parejo potent ,hay gente que ni come por tener un buen coche o una buena moto ya lo he dicho mas arriba y demostrable porque me pasa a mi a diario ,el PEON mejor coche que el ARQUITECTO ,vamos pa jartarse de reir no? ,pero vamos cada cual que se suba donde quiera y pueda ,que despues vamos haber como baja :wink: :wink: :wink:

te gustan tambien como a mi las TRAIL ehhh :D :D :D

saludetes...
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 07/01/07 13:01

potent escribió: ...

No si aquí unos llevan la fama pero otros... :lol:
Toni.

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 07/01/07 13:04

archi escribió:... con 9000€ me pillo una BMW 800 S con 82cv. o quizás una Fazer o una NT700 Deuville ABS o una VStrom 650 o una kawa Z750 S, etc...
Coño!! ¿Cuales son esas? ¿Sabes algo de ellas?
Cuéntame, cuéntame!! :P
Toni.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 07/01/07 13:13

amity escribió:
archi escribió:... con 9000€ me pillo una BMW 800 S con 82cv. o quizás una Fazer o una NT700 Deuville ABS o una VStrom 650 o una kawa Z750 S, etc...
Coño!! ¿Cuales son esas? ¿Sabes algo de ellas?
Cuéntame, cuéntame!! :P
jeje :wink: mas pillao babeando

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 07/01/07 13:41

En scooters (y pensando en "lo practico", por eso no pongo la nexus ni otras):
1 - Yamaha Majesty 400
2 - Aprilia Arrecife 500
3 - Piaggio X9 250

Con el corazón:
1 - Yamaha TDM 900 2007
2 - Yamaha TDM 900 2007
3 - Yamaha TDM 900 2007

Y con la razón supervisando (calidad/precio/gustos/necesidades):
1 - Suzuki V-Strom DL 650
2 - Yamaha Fazer 600 2007 (la de 78 cv, no la S2. Pero me jode que se vaya tanto de precio con la Bandit 650. Aunque creo que la Yamaha es mejor, hay demasiada diferencia de precio que justificar, no sabría cual poner 2ª y cual 3ª)
3 - Suzuki Bandit 650 S - 2007

La nexus por ejemplo de estética, comportamiento, prestaciones... me gusta, pero no la veo practica (y si no que se lo pregunten al gañan) por eso no la incluyo.
Si me compro un scooter es sobre todo por "práctico y utilitario", que no son los puntos fuertes de la nexus.
Para comprarme un scooter que no es práctico me compro una moto que me guste.
Toni.

rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-max 125 2006
Contactar:

Mensaje por rvs » Dom 07/01/07 14:13

Si no existiera la Xmax no me hubiera comprado ningún scooter, es el único maxiscooter que me gustó.

Posiblemente una Honda Varadero.
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Dom 07/01/07 15:26

potent escribió: De momento a mi que no me esperen, ni con la T ni con un golf.

Y a mi otra... oye una duda.. y si tienes el golf y una xmax... que me deparea el futuro una gsxr????
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet

amen

Mensaje por amen » Dom 07/01/07 15:30

potent escribió:Amen, no se si te servirá esta respuesta pero lo mismo se puede aplicar a la T.

Hace muchos años wolkswagen tenía pensado sacar a la luz un coche, y lo sacaron con miedo, pensaron que no se vendería dado el caro precio que tenían que desembolsar los compradores pero se equivocaron, y visto que se vendía, ¿para que bajar los precios? Mira por donde ese coche se ha convertido en todo un referente... se llama golf. Apostaron fuerte y ganaron. No se sabrá jamás si fué por moda, porque marcó una referencia que no tenía en su mercado, porque si la primera unidad la compró algún famoso... o porque leches fué, el caso es que un tiempo después parece que los precios se están "acomodando" un poco a la competencia.

En su momento la Tmax fué la "pionera en su segmento", la más cara, la más potente... pero ahora poco a poco la competencia se va tirando encima y con precios demoledores, pero sigue sin necesidad de bajar el precio... ¿motivo? A saber, pero se sigue empeñando la gente por tenerla (y te digo a ciencia cierta porque lo conozco que hay gente que no tiene casi para comer por tener tmax, bmw, mercedes...).

Seguramente llegará el momento que el precio baje o se mantenga según las demás suban, pero creo que al fin y al cabo todo son cuestiones de moda y de "pijotismo". También la gente al ver que tener esa moto es lo más, más incluso que tener grandes mercedes, bmw deportivo, hummers o vete tu a saber la compran mucho, pero al igual que van comprando ya muchas xcinting, nexus, etc etc etc... todo depende del poder adquisitivo de la gente. En un coche puedes comprarte un turbo diesel de inyección directa, no hace falta ser millonario, ahora, todo va ligado al nivel adquisitivo que tengas, el moco que quieras tirarte, etc... pero tienes desde un kia de menos de 15mil euros en más de 100 cv hasta más de 30mil, en tus manos queda lo que puedas o quieras endeudarte.

De momento sigo pensando tal y como pienso desde el primer día, puede que sea un maquinón, la polla en verso... lo que te la gana, pero veo exagerado lo que da para lo que piden por ella, y para lo que la necesito... no necesito enaltecer mi ego con tmax.

A la señora le encantan las suzuki gsxr y esta tarde planteábamos la opción de cambiarla y sin decirle nada me lo ha dejado más claro que el agua y compartimos opinión, es un lujo innecesario (incluso pudiendo permitírmelo actualmente), ya que con la moto que tengo ahora mismo tengo de sobra, llegado el momento nos plantearemos si es necesario una majesty o si sale la X400, a las 1.06 del día 7.01.07 soy xmaxero y a no ser que pase algo que me trastoque el cerebro así seguiré hasta que me quiera seguir llevando mi burrita.

Con todo esto no quiero que aquel que tenga, haya tenido o piense tener la t se sienta ofendido, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana siempre y cuando se la compre totalmente convencido en que le será útil, se divertirá con ella... o tenga cualquier otro motivo que justifique su compra siempre y cuando no se termine arrepintiendo de ella. Es mi máxima, comprate lo que te salga de los coj... pero teniendo en cuenta que nunca nunca jamás te tengas que arrepentir de tu compra. A día de hoy gracias a dios no me falta dinero (bueno... no me falta para lo básico) pero puedo decir con la boca bien llena que soy un tio práctico y por eso pienso así.

De momento a mi que no me esperen, ni con la T ni con un golf.

Por alusiones, ya que esta dirigido para mi, te dire que si, es asi, pero creo que no hay que mirar niveles adquisitivos para tener cualquier cosa, si no proponerselo y ya esta, ya lo postee hace tiempo, en mi caso, por ejemplo, a los bares no les doy un duro, a las drogas tampoco, y asi etc, entonces sin encajar con los que dices pijos que estrenan Golf y Tmax y otros derivados de estos niveles, si me lo propongo, porque no, cada cual elegi una linea a seguir, a mi me gustan los Golf G60, por ejemplo, los MB, los Z4, los Honda 2000S, las Gold Wing, las MV AUGUSTA, y por supuesto las Tmax, sin descartar que la tenga un par de años, y a por otra, si no me da por el c....., si me da, como la X pues rapidamente a la p.... calle, hago comparaciones de que es lo que me alegra la vida, y no me da problemas, y compro o vendo, es muy facil, cuestion de hacer numeros, organizarse, y al ataque, creeme, con un sueldo de mierda, y comiendo cada dia, solo mirar como y en que se gasta la pasta, me repito, es muy facil.
Hay un libro escrito por un tio frances, que en toda su vida solo ha trabajado 35 dias, tiene casa, coche, y dice haber vivido de cojones, riendose cada dia de los afamados currantes, locos para trabajar, para tener, ¿tener que?, más que los demás, para que, para no vivir, o sea esto es lo que pasa, ni más ni menos, definiendo a los currantes, como los claros enriquecedores de los patronos, los cuales si pueden disfrutar de los manjares exquisitos de la vida, pero que tambien estan la mayoria endeudados.
Potent, vivir es lo que importa, y para vivir como menos cosas te atormenten mejor, si te gusta otra moto, otro coche, a por ellos, los pagaras y los tendras.

Ladrillazo para Potent, el mejor redactor del foro, edicion dominical.

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 07/01/07 19:20

En eso de las prioridades en la vida de cada uno AMEN has dado en el clavo ,como bien dices a unos le gustan los bares y se dejan toda la pasta ,a otros le dan por llevar oro pero pedazos de colgantes y son felices ,etc .....osea esta muy bien el planteamiento de que cada cual es feliz de una manera y lo que para uno es un absurdo para otro es su vida ,ahora quisiera yo ver si teniendo todas esas cosas son felices de verdad ,o compran cosas caras por aparentar de lo que no es o pueden ,yo solo digo que mis prioridades de la vida no es tener un excelente coche ,una maravillosa moto ,o tener relojesy pulseras de oro o grandes casas ,y sigo con el dicho este... NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE ,SINO EL QUE MENOS NECESITA :wink: :wink:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Dom 07/01/07 21:40

lolo33 escribió:NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE ,SINO EL QUE MENOS NECESITA :wink: :wink:
Mas razón que un santo, cuanto antes se aprenda esto menos palos te llevas y más feliz eres.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder