A QUIEN MADRUGA ….2
- alkarika
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x-max 250i
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA ….2
Ok. JAFARS, AHÍ ESTARÉ
GRACIAS
GRACIAS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 250
- Contactar:
Hola gente,
No podré acudir a la quedada :S. Me he librado de la familia, pero tengo un esguince en el pecho, y la verdad, con lo que molesta pues como que no da para coger la moto :S.
Empiezo bien el año. Que vaya muy bien la quedada!!!!! A ver si en la próxima os veo
Saludos
No podré acudir a la quedada :S. Me he librado de la familia, pero tengo un esguince en el pecho, y la verdad, con lo que molesta pues como que no da para coger la moto :S.
Empiezo bien el año. Que vaya muy bien la quedada!!!!! A ver si en la próxima os veo
Saludos
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
eso que es?¿?¿?davidian escribió: pero tengo un esguince en el pecho
mejorate!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 250
- Contactar:
Hola,
Pues no lo sabía hasta que me ha dado hace unos días. Según la doctora, es como un esguince es una extremidad, pero en los cartílagos que rodean el pecho. La traducción, una putada que duele horrores :S.
Gracias XDDD
Saludos
Pues no lo sabía hasta que me ha dado hace unos días. Según la doctora, es como un esguince es una extremidad, pero en los cartílagos que rodean el pecho. La traducción, una putada que duele horrores :S.
Gracias XDDD
Saludos
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Gracias Alex, en plan "tocapelotas" te sugiero quedar en la gasolinera Repsol, a dos bandas que hay antes de entrar en Cardedeu, al final de la recta, viniendo de Granollers, (cuidado con el radar), seguro que sabes donde está, junto a la via del tren, justo antes del cruce de los que vienen de La Roca.knibal666 escribió:Hola Romà!
Si quieres podemos quedar en la rotonda que hay en la salida de Cardedeu de la C60, sobre las 8:15/8:30. Así te ahorras bajar hasta Mataró, aunque por la C60 es un paseo.
Ja em diras.
!!Collons!!! Que frio hacía esta mañana en Vic, a las 9, con -5 grados, se me han quedado los dedos como un polo de limón, y se me han helado los retrovisores, suerte que mi mecánico me puso anticongelante, en el radiador dia atrás.
Fins demà.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
OK Davidian! Te echaremos de menos. Cuídate mucho, y en la próxima nos vemos.
Romà, eres un poco "torracollons", eh? Venga va, quedamos en esa gasolinera que dices. Hasta mañana!
Advertencia para todos los "kedadistas" de mañana:
ABRIGAOS MUCHO!!!!!!!!
Romà, eres un poco "torracollons", eh? Venga va, quedamos en esa gasolinera que dices. Hasta mañana!
ABRIGAOS MUCHO!!!!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
knibal666 escribió:OK Davidian! Te echaremos de menos. Cuídate mucho, y en la próxima nos vemos.
ABRIGAOS MUCHO!!!!!!!!
Juerrrrr!! yo que pensaba ir en bañador
Venga señores , nos vemos mañana esos feos caretos!!
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Bueno de aqui unas horas nos vemos mangarrianes
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
"Ja te pebrots la cosa"fredycruger escribió:Bueno de aqui unas horas nos vemos mangarrianes
Todavia no estaís en la cama, pandilla de insomnes??
Claro, como roncais igual que las marmotas,"la parienta" a las 5 de la mañana, os pega la patada, y os echa fuera de la cama, para que vayais a pasear la moto.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Jafars,si vas a quedar a las 7:15 en esa rotonda, con lo lentorro que eres no estais en Mataró a las 7:45 ni de coña, entre que uno llega tarde, el otro se fuma un cigarro, etc..
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Juan vamos a dormir que mañana vamos a ir con ojeras,llevate las gafas de sol para que no nos veamos las caras estas tan feas,en los cards no hacia frio pero mañana nos vamos a acordar de las brasas,haber si nos ponen la estufa sino vamos a tener mas agujetas del frio que el dia de los cards, A DORMIR!!Ricard si lees esto ahora tu si que vas a estar bien calentito,claro conque el señor no viene,se te hechara de menos joio,bona nit!!!un saludo!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Se escribe Kart, en plural Karts, mangurrián!!!
Me voy al catre!!!
Me voy al catre!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
kikikikiririkiki, au vinga, que ja som de bon matí, i el gall ja canta, ens veiem dintre una estona.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Otro despierto, hace un sol de justicia!!!!
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
NO PUEDO IR, NO ME ESPEREIS.
Otro despierto pero que no puede ir, no he dormido nada en toda la noche con un resfrieado de caballo, lo siento pero no estoy para conducir ni para llegar a mataró .
Pasarlo muy bien y dedicarme esas butis.
Otro despierto pero que no puede ir, no he dormido nada en toda la noche con un resfrieado de caballo, lo siento pero no estoy para conducir ni para llegar a mataró .
Pasarlo muy bien y dedicarme esas butis.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire