Yo tambien puedo darte mi opinión sobre la 125i. Estoy muuuu!! contento con ella y dejando a un lado los problemillas que se han revelado en el foro y que muchos de ellos están solucionados ó en vías de solución (la mía venía equipada de serie con el puñetero CLONK!), la moto es muy lógica para el uso que le pretendes dar.
Yo prácticamente la uso en ciudad, aunque con buen tiempo siempre me apetece salir a dar una vueltecita por carretera para saciar el "mono" de moto que me ha entrado desde que la compré.
En cuanto a agilidad, creo que no vas a echar de menos a tu actual scooter. Se mueve de coña entre los coches y si sueles llevar algo de carga ya ni te cuento. IDEAL.
Ahora bien, y esto es una opinión particular mía, se queda un poco al salir desde parado (léase semáforos), y si te decides por ella -que seguro no te arrepientirás- no estaría mal hacerle algún "arreglillo" al variador. Según se comenta en el foro la moto se nota más alegre. Pero primero pruebala y esto último ya lo verás tú. Yo tengo pensado hacerle alguno de los cambios que han hecho algunos colegas y que parece que han quedado bastante contentos.
P.D. Vaya por delante que no me gusta ni hacer carreras, ni hacer el cabra con la moto.
Salud.
Necesito consejo "X-Max 125 Vs. MT-03"
- Nachete
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
La que trae fallos corregidos se supone que son todas, pero la nueva realmente de 2007 será la 250, ya que traerá el motor de inyección en vez del carburado que trae hasrta ahora.izhan escribió:Eso cuéntaselo a mi mujershockwave escribió:Pues si puedes comprate las 2, por que son conceptos diferentes de uso.
Aunque razón no te falta... quizás si empiezo por la X-Max en un añito o dos pueda dar el salto y tener ambas, aunque lo veo difícil.
Y aprovecho para una duda... muchos comentais que la versión del 2007 corregirá fallos y pulirá ciertos defectillos, pero ¿cuando estará disponible esa versión? porque en el concesionario tienen muchas en stock y de decidirme la tendrían matriculada en un par de días... ¿estas son ya de las nuevas o aún tardarán en venderlas?
- VAN3
- xmaxer@ junior
- Contactar:
La MT03 la vi en el concesionario por primera vez el dia que fui a ver la x,la verdad es que me enamore de ella,pero lo que buscaba era una moto solo para la capital(lo mas imprescindible sobre todo era un buen maletero,ademas de automatica).La MT03 lleva el motor del YAMAHA RAPTOR 660 (un quad) del que soy afortunado de tener uno,aunque imagino que ira regulado de forma diferente,la recuperacion de ese motor hasta en quinta velocidad es impresionante,cada pistonada desde bajas vueltas da unos empujones de caballo,para trayectos largos debe de vibrar demasiado,pero por par motor y diversion, debe de ser la ¡!, y con un cambio largo no debe de gastar mucho.
SALUDOSS
SALUDOSS
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Realmente es verdad, para lo que yo la suelo usar la mayoría del tiempo tengo de sobra con la 125, pero por la diferencia de precio me quedé sin dudarlo con la 250 ya que cuando necesito salir por ahí, autovía (que toco también bastante), etc... voy muchísimo más desahogado. ¡¡Si quise cambiar mi nexus por la 125 de archi y no quiso el pataliebre!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias una vez más por vuestros consejos... la verdad es que me queda la duda de si un modelo comprado ahora en enero o febrero tendrá los defectillos de que hablais (clonk y tirones), pero es un riesgo que hay que correr.
Aunque de momento he aparcado la decisión hasta saber si definitivamente trasladan mi empresa a un edificio nuevo que está a unos 17Kmts de casa, de los cuales unos 10 serían por autovía y esta nueva ubicación tendría aparcamiento, quizás ya no me merezca la pena pero dudo mucho que pierda el "gusanillo" de la moto.
Ya veremos... ahora toca esperar un poco, aunque en cuanto pueda voy a probar la 125i a ver que tal
Gracias
Aunque de momento he aparcado la decisión hasta saber si definitivamente trasladan mi empresa a un edificio nuevo que está a unos 17Kmts de casa, de los cuales unos 10 serían por autovía y esta nueva ubicación tendría aparcamiento, quizás ya no me merezca la pena pero dudo mucho que pierda el "gusanillo" de la moto.
Ya veremos... ahora toca esperar un poco, aunque en cuanto pueda voy a probar la 125i a ver que tal
Gracias