SALUDOS A TODOS DESDE MADRID
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 125
- Contactar:
SALUDOS A TODOS DESDE MADRID
Buenas noches,
Me presento soy Chestu de madrid y desde ayer soy propietario de una X Max y este foro tiene bastante culpa de que fuera una X Max y no otra (bueno el foro y la moto que es una autentica pasada).
Es la primera moto que tengo en mi vida y bueno la verdad que debido a cambio de lugar de trabajo, el cual es imposible ir en coche, es la mejor opcion sin duda.
Un saludo para todos y muchisimas gracias
Me presento soy Chestu de madrid y desde ayer soy propietario de una X Max y este foro tiene bastante culpa de que fuera una X Max y no otra (bueno el foro y la moto que es una autentica pasada).
Es la primera moto que tengo en mi vida y bueno la verdad que debido a cambio de lugar de trabajo, el cual es imposible ir en coche, es la mejor opcion sin duda.
Un saludo para todos y muchisimas gracias
- Yago1989
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha FZ1-N
- Contactar:
Re: SALUDOS A TODOS DESDE MADRID
Bienvenido al club!!
Si quieres puedes conocer a la kaballeria madrileña en la zona de quedadas zona centro y apuntarte a la proxima salida!!
Un saludo!!
Si quieres puedes conocer a la kaballeria madrileña en la zona de quedadas zona centro y apuntarte a la proxima salida!!
Un saludo!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Bienvenido al club!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Bienvenido al club
Que la disfrutes!!
Saludos desde Barcelona
Que la disfrutes!!
Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido al Club, Chestu! Disfrútala mucho, que es una máquina! Haz caso a Yago y apúntate a alguna salida con "La Kaballería", que aunque te parezca que con una 125 no se puede hacer ruta, nada más lejos de la realidad; damos fe de ello muchos de los que estamos por aquí. Para mí, mi X 125 también es mi primera moto, y ahora pienso que ojalá la hubiera descubierto antes. Además, las salidas son lo mejor del Club, después de su gente, claro . Seguro que los "Kaballeros Madrileños" te acogen con los brazos abiertos. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
En el apartado llamado "General", hay un hilo que se llama "Nicks"; si te apetece, puedes entrar en él y explicarnos a todos el origen de tu sobrenombre, y de paso te lees el origen de algunos de los nuestros que son, cuando menos, curiosos.
En el apartado llamado "General", hay un hilo que se llama "Nicks"; si te apetece, puedes entrar en él y explicarnos a todos el origen de tu sobrenombre, y de paso te lees el origen de algunos de los nuestros que son, cuando menos, curiosos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BACELONA
que disfrutes a tope de tu X y un consejo apúntate a la salida con la kaballeria es una manera fantástica de disfrutar de tu moto ya lo veras.
un saludo
UN SALUDO DESDE BACELONA
que disfrutes a tope de tu X y un consejo apúntate a la salida con la kaballeria es una manera fantástica de disfrutar de tu moto ya lo veras.
un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 125
- Contactar:
Buenas tardes,
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad que hare todo lo posible para intentar ir a las quedadas, aunque mi profesion me quita los fines de semana.
Mil gracias a todos y en cuanto pueda y me aclare de como va esto, hare mi trasferencia para ser un autentico socio.
Saludos,
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad que hare todo lo posible para intentar ir a las quedadas, aunque mi profesion me quita los fines de semana.
Mil gracias a todos y en cuanto pueda y me aclare de como va esto, hare mi trasferencia para ser un autentico socio.
Saludos,
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Bienvenido al club .
Saludos desde Vilassar de Dalt, en Barcelona.
A disfrutarla!
Saludos desde Vilassar de Dalt, en Barcelona.
A disfrutarla!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido al foro!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D @
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Bienvenido desde alicante
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Bienvenido al Club socio y que disfrutes muxo de tu Xmax.