que lo paseis muy bien en vuestra salida y no dejeis que los kymkorros os intimiden!!
una alegria leerte Xavier!!
No te preocupes Xavier, que más moteros que vosotros, y en concreto el "clan" de los madugradores, con el Kanibal al frente, no hay nadie.
Jorge venga socio esperamos que te apuntes, como los viejos tiemposjur-jur escribió:Buenas,
Sigo el hilo de la kdda, aunque no puedo confirmar todavía.
Un saludo
Jorge
BCN-St.Andreu
Venga mariquita y no llores vente por aquí a tu pueblo adoptivo jajajajajajajajajameloalfonso escribió:haber si sale todo vien este año y me apunto a una.... por que andamos jodioos jejjejeje
Manolo por mi no hay problema, me parece bienBetamax escribió:Quiero romper una lanza a favor de BCN del foro kymco en el hilo de la Kdd en que quedar a las 8 puede ser un poco pronto.
Pensando en que muxos venimos desde puntos diferentes y muy lejanos. A esas horas está todo muy humedo y yo prefiero llegar un poco max tarde a casa pero ir con menos sueño, menos frio y el asfalto max seco.
Propongo cambiar la hora de Kdd a las 9 que entre una cosa y otra nos den las 10 cuando cojamos las curvas sombrias y de dudoso agarre.
Ahí queda eso.
Venga Raulito escápate que hace mucho que no te vemos.Raul07 escribió:A ver si me puedo escapar yo creo que si!! A ver si puedo pero tengo muchas ganas de ir!