Un nuevo socio de A Coruña.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha yp 125 R x-max 11
- Contactar:
Un nuevo socio de A Coruña.
Saludos a todos los miembr@s de este club desde A Coruña.
Lo primero decir que hace 5 días, concretamente el martes, que he adquirido mi yamaha x-max 125. Dudaba entre la kymco super dink 125 y ésta, pero a pesar de no tener ni idea de motos, por lo poco que he podido contrastar y lo que he visto me he decantado por la x-max.
Me parece que yamaha tiene la experiencia y la calidad más que contrastadas, aunque las kymco son muy competitivas, y su precio las hace todavía más. También me encantó la línea, y su capacidad bajo el asiento, y en los apenas 5 días que llevo con ella, me parece bastante cómoda y fiable, si bien la ubicación de los espejos no me convence, será que venía de andar en una piaggio x 8, y me daba la impresión de que estaban mejor situados, o será cosa de la costumbre.
También le noto al arrancar en parado un pelín menos de fuerza que la piaggio, pero bueno ya digo que no soy ningún experto, simplemente son sensaciones, y aún estoy empezando y no le aprieto mucho,en lo demás estoy encantado, y creo que he cambiado a mejor.
También comentar que sólo la utilizo en ciudad para desplazamientos cortos, unos 10 o 15 kilómetros diarios (me da mucho respeto la moto, y procuro ir con cuidado), y al igual que otro forero que he visto de coruña, la he adquirido en manell motor, es una kilómetro 0, que tenían allí con 520 kilómetros, es de color blanca y me salió por 3300 euros.
Nada más que decir, simplemente que estoy encantado de pertenecer a este club, y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s.
Lo primero decir que hace 5 días, concretamente el martes, que he adquirido mi yamaha x-max 125. Dudaba entre la kymco super dink 125 y ésta, pero a pesar de no tener ni idea de motos, por lo poco que he podido contrastar y lo que he visto me he decantado por la x-max.
Me parece que yamaha tiene la experiencia y la calidad más que contrastadas, aunque las kymco son muy competitivas, y su precio las hace todavía más. También me encantó la línea, y su capacidad bajo el asiento, y en los apenas 5 días que llevo con ella, me parece bastante cómoda y fiable, si bien la ubicación de los espejos no me convence, será que venía de andar en una piaggio x 8, y me daba la impresión de que estaban mejor situados, o será cosa de la costumbre.
También le noto al arrancar en parado un pelín menos de fuerza que la piaggio, pero bueno ya digo que no soy ningún experto, simplemente son sensaciones, y aún estoy empezando y no le aprieto mucho,en lo demás estoy encantado, y creo que he cambiado a mejor.
También comentar que sólo la utilizo en ciudad para desplazamientos cortos, unos 10 o 15 kilómetros diarios (me da mucho respeto la moto, y procuro ir con cuidado), y al igual que otro forero que he visto de coruña, la he adquirido en manell motor, es una kilómetro 0, que tenían allí con 520 kilómetros, es de color blanca y me salió por 3300 euros.
Nada más que decir, simplemente que estoy encantado de pertenecer a este club, y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Un nuevo socio de A Coruña.
B E N V I D @
Nos vemos . . .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Bienvenido al club!!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA
Por allí tienes a Barbas, para echar unas cervezas y charlar del club, es un tipo genial jajajaja seguro que me leera jajajaja.
Por allí tienes a Barbas, para echar unas cervezas y charlar del club, es un tipo genial jajajaja seguro que me leera jajajaja.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues encantado con el recibimiento, y esperando aprender un poco de tod@s vosotr@s, y dispuesto a colaborar en lo que buenamente pueda.
Saludos.
Saludos.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ah, por cierto, hoy ya me he encontrado mucho mejor en la moto, y estoy encantado, veo que la compra tiene pinta de ser de lo más acertada, veo que me voy acostumbrando, y con mucho cuidado, intento disfrutar de ella.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido al Club, y sigue teniéndole respeto a la moto, que no es una mala costumbre. Disfrútala, y lo de la poca salida, piensa que es muy nueva y se tiene que soltar un poco. Un saludo cordial desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Bienvenido, lo tuyo es una presentación en toda regla, disfruta de tu montura por muchos años con salud, y ya nos iremos leyendo por aqui.
Un saludo desde Vic, (Barcelona)
Un saludo desde Vic, (Barcelona)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
jafars escribió:BIENVENIDO AL CLUB
charrancas, no te preocupes. Jafars es rarillo pero un gran tipo, lo que ocurre es que ahora "nos lo tienen cambiado de ruta" y ya no pasa por aquí. Un Señor.
En cualquier caso, cualquier dia, si puedes, te invito a algo sobre las 21:30 por la Plaza de Vigo (casa Pilar). Ahora me dio por al vermouth Perucchi ¡¡hay que jodrse!! Te paso el teléfono por MP.
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Bienvenido desde alicante
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno he puesto esta imagen de la moto (no sé si se hace así, espero que se vea), es en el garaje, espero sacar algunas más bonitas por aquí en coruña para que luzca más je je je.
Saludos.
Saludos.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Mejor así: Copia la de forums y deja solo lo que hay entre . [img]-[/img]
Que la disfrutes. Felicidades.
Que la disfrutes. Felicidades.