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TRONMAX
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por TRONMAX » Jue 19/01/12 00:54
SilverMax3 escribió:pero que estoy leyendo!!!!
que vuestras x de 250cc no alcanzan los 140????
no lo entiendo la verdad..!!!!!
creo hay algo que teneis mal..!!!!!
la mia es de 125 y los coje los 130 en llano y cuesta abajo 140-150....!!!!!
y
se corta el encendido!!!!!
no entiendo..!!!!! algo me he perdido....!!!
Debes tener una 125 un tanto especial. Desde las primeras X-Max 125 con las que yo he salido de ruta, en bajada cortaban inyección creo que era a 140 de marcador.
A mi me dejaron una 125 de cortesia que conduje durante un mes y le hice 1000 Km. , y en llano nunca me paso de 110 Km/h de marcador.
Mi X 250 carburada en llano se pone a 140, y en bajada a 150 o 160, depende del aire y la pendiente.
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salto
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por salto » Jue 19/01/12 01:17
La mía es 125 y se pone 120 130 en llano y cuesta abajo corta a 140kl.
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dremer
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por dremer » Sab 28/01/12 21:47
Hombre la 125 debe ponerse a 120km/h seguro, pero no mucho más, es lo que me dijo un amigo que la tiene. La mía, 250i del año pasado, con apenas 6000 km, no me pasa de 135...
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TRONMAX
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por TRONMAX » Dom 29/01/12 00:36
dremer escribió: La mía, 250i del año pasado, con apenas 6000 km, no me pasa de 135...
Eso será en llano, pero, ¿En bajada tampoco?
Lo que si que me suena es que las X nuevas tienen menos punta y supongo que es para ganar aceleración.
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por SFERN202 » Dom 29/01/12 10:33
Yo con la 250 del 2011, llaneando 135... y en bajada rozo casi los 150....
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por yanclod_voll-damm » Dom 29/01/12 13:48
La aguja a 160 (unos 145 reales).250 carburada del ´06, 32.000 km, en ligera bajada, viento inapreciable. Definitivamente, prefiero la carburada a la inyección (yo la llamo batidora, por el tacto que tiene tan lineal. No se me ofendan
)
Edito:
Cuando he ido a tope, llevaba la pantalla original (ni la sport ni la "touring" que llevo desde hace tiempo). Nada de escapes ni variadores ni ná de ná. Yo 79kg
JUAN - Silencio, se rueda!
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dremer
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por dremer » Dom 29/01/12 14:26
- escribió:dremer escribió: La mía, 250i del año pasado, con apenas 6000 km, no me pasa de 135...
Eso será en llano, pero, ¿En bajada tampoco?
Lo que si que me suena es que las X nuevas tienen menos punta y supongo que es para ganar aceleración.
En bajada un poquito más, no sabría decirte exactamente cuánto. Pero en llano yo esperaba algo más, la verdad.
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TRONMAX
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por TRONMAX » Lun 30/01/12 00:00
dremer escribió:- escribió:dremer escribió: La mía, 250i del año pasado, con apenas 6000 km, no me pasa de 135...
Eso será en llano, pero, ¿En bajada tampoco?
Lo que si que me suena es que las X nuevas tienen menos punta y supongo que es para ganar aceleración.
En bajada un poquito más, no sabría decirte exactamente cuánto. Pero en llano yo esperaba algo más, la verdad.
Bueno, solo tiene 21 C.V., mi carburada en llano los 130 los pilla siempre, los 140 al rato de ir a 130, y pasarla de 140 ya es en bajada. Pero, seguro que sale mas directa desde parado tu 250i nueva que mi 250 Carburada del 2006
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por dremer » Lun 30/01/12 01:01
Bueno, supongo que sí. Tampoco me importa mucho ya que hago más ciudad que autovía.
Gracias!
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por skakerman » Vie 09/03/12 01:04
salto escribió:La mía es 125 y se pone 120 130 en llano y cuesta abajo corta a 140kl.
Igualito que el amigo.
Saludos.
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por Gorion » Sab 10/03/12 20:24
Yo pienso que hablar de velocidad máxima, consideramos que es en llano, cuesta abajo es falsear el dato.
Mi xmax 2011 250 la he llegado a poner a 140, y pienso que ese es su maximo a no ser que la cosa cambie al pasar más kilómetros, tiene 5000.
Que una 125 de casa corra igual que una 250 es algo que es dificil de asimilar.
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por nyancle » Lun 12/03/12 11:37
Yo he llevado la 250 carburada, la de inyección y la 125.
La primera es la más temperamental y brusca en sus aceleraciones, cogía 140 en llano que reales son algo menos de 130, si no me equivoco.
La inyección es más fina y quizás por eso de sensación de menor aceleración.
La 125 coge 120 reales, asi pues en punta hay poca diferencia, la gran diferencia es en la aceleración. Hay que tener en cuenta que aunque tenga la mitad de cilindrada sólo son 5 caballos menos.
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evolution
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por evolution » Lun 12/03/12 21:00
cuando ablais de velocidad max,siempre es solo con el conductor no?,Me gustaría saber cuanto cogen ambos modelos (125-250) con conductor y ocupante.un saludo
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por gijonmax » Lun 12/03/12 22:01
Depende del terreno. Mi 125 con dos personas no pasaba de 90 km/h cuesta arriba, pero en llano pasaba de 110 km/h y descendiendo cortaba a 145 km/h.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
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por Rhortach » Mar 13/03/12 12:42
gijonmax escribió:Depende del terreno. Mi 125 con dos personas no pasaba de 90 km/h cuesta arriba, pero en llano pasaba de 110 km/h y descendiendo cortaba a 145 km/h.
Es que absolutamente todo lo que estamos hablando es relativo. Depende el terreno como tu bien dices, pero tambien depende obviamente de que dos personas. Porque yo en mi mismo soy dos personas
(peso más de 100 kilos). Y la mia (125 i) en llano no alcanza de momento más de 120. Digo de momento porque solo tiene 1800 km, y no se si estirará un poco más con el uso (o con un poco de dieta por mi parte).