La nevada...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: La nevada...
No estais contentos con nada!! Cuando hace frio , por que lo hace. Cuando hace calor, por que la hace. Cuando cae una nevada de la ¡! y se colapsa todo os quejais, y esta vez que por si acaso toman medidas, tambien os quejais.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
También lo digo yo.
Que lo hagan con mas o menos mano es lo de menos. Lo que se trata es de prevenir.
Xoxo: Impresionantes esas fotos de la moto, pero -ya por lo que decían- me parece te la jugaste en exceso, sobre todo a la vuelta, porque a saber como está ese centímetro de asfalto que está sin pisar. Pero bueno: Enhorabuena de que todo saliese bien porque es toda una experiencia rodar en esas condiciones.
Que lo hagan con mas o menos mano es lo de menos. Lo que se trata es de prevenir.
Xoxo: Impresionantes esas fotos de la moto, pero -ya por lo que decían- me parece te la jugaste en exceso, sobre todo a la vuelta, porque a saber como está ese centímetro de asfalto que está sin pisar. Pero bueno: Enhorabuena de que todo saliese bien porque es toda una experiencia rodar en esas condiciones.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Pues señores yO de puntazo me subi ayer a las 00.30 con mi novia y 2 amigas a la Sierra de Aitana,donde suele nevar,que callo una nevadita chula,pero ya no queda casi nada,estabamos a -7º
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Merinito solo estuve una hora y media y en la estación, no era plan, me sabia mal,la semana que viene estaré por allí, pero estaré currando si veo que me puedo librar te doy un toque y me tomo una birra contigo.X-MeRiNo escribió:Vienes por aqui y no eres capaz de avisar ni nada?¿ YA TE VALE OSEAAAAjafars escribió:Pues yo nada estaba en Alicante y de nieve nada,
un saludo socio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
X-MeRiNo escribió:Pues señores yO de puntazo me subi ayer a las 00.30 con mi novia y 2 amigas a la Sierra de Aitana,donde suele nevar,que callo una nevadita chula,pero ya no queda casi nada,estabamos a -7º
y ESA FOTOOOO!!!
Se te quedarían las canicas congeladas
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
barbas escribió:También lo digo yo.
Cuando fuí, el asfalto sólo estaba húmedo, me mantuve a poca velocidad y con precación llegué bien. Después de la nevada ya tenía pensado quedarme a dormir en casa de un compi del curro, pero a la hora de plegar ya estaba en condiciones e incluso volví con el asfalto seco y con sol, yo no me la juego. y el frío llevo buena ropa y no pasé nada de frío.
Intento no cojer el coche por no dejar sin él a mi mujer y a los niños. Aunque cuando no hay más remedio...
En fin yo siempre me lo paso bien encima de la moto, que le voy a hacer si la tengo pegada al culo
Gracias Julio por tu preocupación, siempre intentaré ser responsable en la carretera... y espero vosotros también.
Saludos
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
...Bueno, nuevamente empieza a nevar tímidamente en barcelona...
Esta mañana he puesto a cargar la bateria de la X en previsión de que mañana, no me quiera arrancar..y eso que hace un mes que la cargué, pero estos últimos dias ha trabajado mucho
Esta mañana he puesto a cargar la bateria de la X en previsión de que mañana, no me quiera arrancar..y eso que hace un mes que la cargué, pero estos últimos dias ha trabajado mucho
JUAN - Silencio, se rueda!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
xoxo escribió:X-MeRiNo escribió:Pues señores yO de puntazo me subi ayer a las 00.30 con mi novia y 2 amigas a la Sierra de Aitana,donde suele nevar,que callo una nevadita chula,pero ya no queda casi nada,estabamos a -7º
y ESA FOTOOOO!!!
Se te quedarían las canicas congeladas
Las tengo en mi face... es que aqui no me deja el imagshack ese jejeje
En las otras fotos salen las amigas de mi novia y esa no las subo jejejejje
My YoutuBe
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Dice Pepi que es como el cochexoxo escribió:Bonito cuadro tiene la lata!
LLevaba el BiXenon y las antinieblas enchufadas........Pero jala que no veas
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Quita, quita. Eso es que ha pasado por encima una bandada de palomas, que no?meloalfonso escribió:fotos en moto del usuario Infiltrao... un colgao jajajaja
.......................................
JUAN - Silencio, se rueda!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
yanclod_voll-damm escribió:Quita, quita. Eso es que ha pasado por encima una bandada de palomas, que no?meloalfonso escribió:fotos en moto del usuario Infiltrao... un colgao jajajaja
.......................................
Jajajaja, muy bueno....
Pedazo de fotos!
Venga más afotos, es que nadie más a pisado nieve?
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Ottia que wena Alfonso.
1 Abrazo Iñaki.