Ese día nadie nos espero sabiendo que no sabíamos ir y no fuimos los últimos, vino gente después de salir del cafelito que por cierto nos sento genial.- escribió:Mariano, cuando se va en grupo hay que poner normas, por que no es de recibo por ejemplo que yo me levante puntual, me vaya al punto de encuentro antes ,para poder hablar con los colegas antes de la hora de salida,, y en cambio otros lleguen mas tarde, se pasen el punto de encuentro por desconocimiento de la zona (esto si es perdonable), llamen por telefono que se han perdido, y una vez aclarado donde estan, cuando llegamos los que hemos sido puntuales, los perdidos estan tomandose un cafelito en la gasolinera y hay que seguir esperando.jafars escribió: Knibal no se, no me gustan, creo que estáis poniendo muchas normas a la salida, la estáis encorsetando .No hagais esto,no hagáis lo otro...Esta bien que se cumplan unas normas básicas para el buen devenir de la salida
- escribió:Tranquilo Alex, no creo que nadie se violente, es como si estubiesemos discutiendo en el Paddock como deberia ser la Kedada para que salga perfecta Los que por aqui escribimos ya nos conocemos de hace tiempo y no creo que el los mariquitas Xoxo y Mariano se me enfaden!!!knibal666 escribió:Creo que este hilo está tomando un cariz desagradable:
No quiero que se cree mal rollo, porque estos eventos se organizan para pasarlo bien, no para violentarnos los unos con los otros.
Por cierto, les mando un besito a los dos, sigo el hilo!!
Nota informativa: Todos mis comentarios son de buen rollo
+1Cierto a estas alturas no hay malos rollos entre nosotros y si los hay, los ventilamos con una cerveza.( o dos)
Besitos para todos jajajaja