Wenas desde Collbatò
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: indeciso
- Contactar:
Wenas desde Collbatò
Buenas a todos/as, soy de Collbató (BCN), tengo 41 años Y despues de estar "chafardeando" en la sombra, me he decidido a registrarme en este buen foro, en el que se respira un magnifico ambiente.
Bueno, peloteos a parte, he de deciros que aun no poseo mi deseada X-Max 250 Blanca..... pero en maximo un mes (o 2) la tendrè por aqui.
Comentaros que me encantan los "bricos" que por aqui haceis, imaginaos la lista de bricos que le voy a hacer...... todos sacados del foro.
No me enrrollo mas, y voy a seguir mirando posts para aclarar todas las dudas que me asaltan (que no son pocas).
Lo dicho, nos vemos....
Bueno, peloteos a parte, he de deciros que aun no poseo mi deseada X-Max 250 Blanca..... pero en maximo un mes (o 2) la tendrè por aqui.
Comentaros que me encantan los "bricos" que por aqui haceis, imaginaos la lista de bricos que le voy a hacer...... todos sacados del foro.
No me enrrollo mas, y voy a seguir mirando posts para aclarar todas las dudas que me asaltan (que no son pocas).
Lo dicho, nos vemos....
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Re: Wenas desde Collbatò
Bienvenido al club
Pues nada cuando la tengas la estrenas en la kdda de primavera. Espero que se te haga corta la espera, y el rodaje posterior.
Saludos desde Barcelona
Pues nada cuando la tengas la estrenas en la kdda de primavera. Espero que se te haga corta la espera, y el rodaje posterior.
Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
bienvenido desde guipuzcoa!!!!
pero publica los bricon en el apartado correspondiente, asi vemos la progresion!!!!
pero publica los bricon en el apartado correspondiente, asi vemos la progresion!!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido Dimoni!! Yo en mi nick llevo el número del Diablo, así que estamos un poco en la misma onda . Por aquí se dice que "No foto-no moto", así que ya sabes; cuando la tengas, unas fotitos y nos la presentas. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Bienvenidooo!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN
UN SALUDO DESDE BCN
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-