Kedada Mini bike??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Kedada Mini bike??

Mensaje por maracolo » Lun 08/01/07 13:44

Os hago memoria, recordais los asistentes al ultimo almuerzo navideño en torrent?. Alli hablamos sobre una posible kedada para circuito de karting con mini bike. PUes bien, hice la gestion en la Pobla de vallbona y el circuito esta cerrado al publico desde este dia 1 de enero, ademas no tienen mini bike para alquiler.
Si la gente sigue interesada (yo muchisimo? propongo 3 opciones:

1.- Buscar un circuito en la comunidad valenciana(pa que no sea muy lejos) para poder alquilar mini bike.

2.- Comprar 2 mini bike de machado y mirar el circuito de Monserrat.

3.- y mejor comprar 2 motitos de esas que tiene machado de 125 pequeñitas de campo, le metemos ruedas supermotard y meterlas en circuito de Monserrat. Esto seria la ¡! aunque sea la opcion mas cara.

Seguro que lo pasariamos bien.

venga esa peña valenciana que opina :D :D
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 08/01/07 14:17

Yo llevo las cervezas 8O lo de subir en una máquina de esas lo veo fisicamente imposible y no por mis pezuñas (que ya están mejor) si no por que ¡¡yo no me doblo tanto!!. Prometo no descojonarme en demasía.
¿que cuanto vale una moto de esas comprada en Machado?

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 08/01/07 14:26

Yo me bebo las cervezas 8) . Lo de las minis de 125 tiene que ser la ¡! y doy fé, pero me arruinais la economía familiar, creo que con las pequeñas puede ser suficiente, y sino se la mangamos a Joebar :roll: . Lo que se proponga de todas formas para febrero y con tiempo...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 08/01/07 14:26

Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, me apunto a lo que sea, pero que sea yaaaaaaaaa!!

Tengo un monazo de salir o hacer algo que te mueres.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 08/01/07 14:56

Me apunto a todo (cervezas, pilotar..)
¿Cuando habéis dicho? ¿YA? ¿Hoy? Venga!!!

¿Sábado 13?
Toni.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 08/01/07 14:57

¿1 y 3? uyyyyy que mal empieza esto si que me voy a descojonar si. :D :D

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 08/01/07 15:08

Que mariquita chorch...

Este sábado a almorzar si que puedo quedar pero más no, tengo que cumplir con mi sobrina y a las 16 o'clock tengo movida... :(
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 08/01/07 16:19

potent escribió:Que mariquita chorch...

Este sábado a almorzar si que puedo quedar pero más no, tengo que cumplir con mi sobrina y a las 16 o'clock tengo movida... :(
Pues por lo menos almuerceo en Pascuala para hablar del tema ¿no?
¿Quieres que te recoja Archi?
Toni.

xmaxero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xmaxero » Lun 08/01/07 16:35

ey...lass pibikes de campo ke se an nombrado por aaayy...a que precio las vendee machado?
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 08/01/07 18:02

Si hay que ir ya sabeis, lo de todos los sábados, en cuanto deje a la señora en el tajo corriendo corriendo voy pa'bajo, a las 10.15 más o menos puedo estar allí... como sabes picarme con la pascuala mamón!

Las minimotos... npi en cuanto a precios, pero todo depende si las queremos de las malillas, refrigeradas por agua, etc... pero no creo que sean demasiado caras. Aunque para minimoto la de trial de 125, ¿eh maracolo? Que pasada de bicho...

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Lun 08/01/07 19:10

yo voy, este sabado a las pascuala a no ser que por causas de fuera mayor, me tenga que abstener.

dew, que yo tmb tinc molt de mono.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 08/01/07 19:47

Hay que salir más, copón, que a este paso nos oxidamos!!

maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Mar 09/01/07 12:19

JOer noooooooooooo, este finde lo tengo completito de mañana. Bueno pero hablamos por telefono mientras me pido un bocata pa almorzar y arreglao. Asi vemos primero cuantos seriamos y asi segun esto podemos comprar unas u otras, o bien mirar un circuito que alquilen mini bike primero pa ver si le gusta al personal.
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/01/07 12:35

Tranquilo tio, si al fin y al cabo el sábado almorzaremos y punto y pasará como siempre, quedamos para hablar de algo en concreto y tenemos que quedar más veces porque nunca hablamos de eso :lol:

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mar 09/01/07 22:12

Bueno bueno bueno... kdd de mini sin mini?????? 8O

Eso no tiene muy buena pinta. Mas que nada, por la pequeña experiencia que tengo, sufrida en mis propias carnes y reflejada en la de los demas, las primeras experiencias con las minis suelen ser ummmm..... cuando menos jodidillas, porque si no es la cadena es un manquito, o el piñon, o el plato que esta doblado, o un freno descentrado, o un rodamiento jodido, o la bolla del carburador agujereada, o las ruedas pinchadas, o filtraciones en el deposito....... vamos que hasta que la cosa funciona hay que invertir dinero y mucho mucho tiempo.

Respecto a circuito, estas navidades me he despedido pero bien del de la Pobla (jdr, ahora que ya me lo empezaba a dominar :cry: ) y los mismos propietarios van ha abrir otro no-se-donde y no-se-cuando.
El del Pinedo, creo que tienen para alquilar minis pero tipo scutter y solo para nanos...... Hay otro en el palmar pero tengo entendido que son los mismos que el de pinedo (Saler). Hay otro en almenara, muy guapo, pero creo que no alquilan na de na (de minis)

Oye! que me cojo yo la mia ahora que ya la tengo bien rodada y todo "afinado" y nos vamos turnando......... je je, lo del amigo Machado, si sabeis contar........ :roll:

Lo de las cross de 125, mi cuñao tiene una de 4T y es un puto tiro. Eso si apartir de 60-70 parace que quiere entrar en barrena... pero divierte.

jdr, si que han llegado los reyes cargaditos no??(o las extras). Que si comprar unas minis, o unas cross y las hacemos supermotard........joer con la peña.

Bueno, ya direis algo. Yo este sabado es mi despedida de soltero, asi que he de aprovechalo a muerte, asi que supongo que si que ire a almorzar, que hay ganas, sobretodo de ver al "vecinito" y al "tobillitos" de porcelana :twisted: :twisted:
Guillermo

Responder