ya se han cargado a contador
- sapaburu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
ya se han cargado a contador
http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... Id=1710255
bueno los franceses pueden estar contentos...
bueno los franceses pueden estar contentos...
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: ya se han cargado a contador
Nunca se puede decir nada, pero creo sinceramente que está pagando los platos rotos de una mesa que no era la suya.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
La envidia es muy mala!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
O tal vez si es culpable. Pero no podemos saberlo porque las pruebas no son concluyentes. Es decir, se cargan la presuncion de inocencia.
¿No prevalencen las leyes de rango mayor? Imagino que la justicia ordinaria le dara la razon... que llegara cuando se retire...
¿No prevalencen las leyes de rango mayor? Imagino que la justicia ordinaria le dara la razon... que llegara cuando se retire...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
globeron escribió:O tal vez si es culpable. Pero no podemos saberlo porque las pruebas no son concluyentes. Es decir, se cargan la presuncion de inocencia.
totalmente de acuerdo, ánimo Contador, le pena serán las Olimpiadas.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
+1, putos gabachos, llevan orquestando esto desde hace mucho: lo intentaron con Pedro Delgado, con Indurain y por fin lo han conseguido con Contador.sapaburu escribió:bueno los franceses pueden estar contentos...
Tampoco digo que sea inocente, eso de que me comí un filete con clembuterol, ¿jdr y te acuerdas del momento y cual fue el filete exacto tal y como ha declarado? Todo me parece muy sospechoso, pero condenarlo sin pruebas concluyentes es la leche, Guantánamo se extiende a otras áreas.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
+1, putos gabachos, llevan orquestando esto desde hace mucho: lo intentaron con Pedro Delgado, con Indurain y por fin lo han conseguido con Contador.sapaburu escribió:bueno los franceses pueden estar contentos...
Tampoco digo que sea inocente, eso de que me comí un filete con clembuterol, ¿jdr y te acuerdas del momento y cual fue el filete exacto tal y como ha declarado? Todo me parece muy sospechoso, pero condenarlo sin pruebas concluyentes es la leche, Guantánamo se extiende a otras áreas.
si el ciclismo es como el futbol, quien reclame más allá de los tribunales deportivos son sancionados hasta que dicten sentencia. ¿No fue el barça quien hace unos años ib a reclamar no se qué y lo amenazaron con no dejarlo jugar la champions?globeron escribió:O tal vez si es culpable. Pero no podemos saberlo porque las pruebas no son concluyentes. Es decir, se cargan la presuncion de inocencia.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Evidentemente se han ensañado con el. Pero honestamente, la historia del solomillo me resulta poco creible por dos motivos.
1.- Que en pleno Tour, el equipo se arriesgue a comprar carne en un sitio que no conocía.
2.- Que la asociación de productores de carne emitiese un comunicado en el que aseguraban que era imposible la presencia de clembuterol por los análisis que se hacen a los animales antes del sacrificio.
Creo que en el mundo del ciclismo nadie está 100% limpio.
1.- Que en pleno Tour, el equipo se arriesgue a comprar carne en un sitio que no conocía.
2.- Que la asociación de productores de carne emitiese un comunicado en el que aseguraban que era imposible la presencia de clembuterol por los análisis que se hacen a los animales antes del sacrificio.
Creo que en el mundo del ciclismo nadie está 100% limpio.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
sasto y quieren empezar a purgarlo todo y le ha tocado a Contadornyancle escribió:Creo que en el mundo del ciclismo nadie está 100% limpio.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Un positivo de clembuterol ¿se considera cualitativo o cuantitativo? Pregunto
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Cualitativo. Porque con el porcentaje que tenía Contador en sangre no le ayudaba ni a subir la rampa del garaje de su casa.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues no hay reclamación posiblenyancle escribió:Cualitativo. Porque con el porcentaje que tenía Contador en sangre no le ayudaba ni a subir la rampa del garaje de su casa.
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Si la hay. La cocaina tambien es cualitativa, y sin embargo la federacion Francesa absolvio a Gasket diciendo que la cocaina encontrada en su cuerpo, fue por besar a una chica.gijonmax escribió:Pues no hay reclamación posiblenyancle escribió:Cualitativo. Porque con el porcentaje que tenía Contador en sangre no le ayudaba ni a subir la rampa del garaje de su casa.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya, sería la cocinera del chuletón de Contador.globeron escribió: Si la hay. La cocaina tambien es cualitativa, y sin embargo la federacion Francesa absolvio a Gasket diciendo que la cocaina encontrada en su cuerpo, fue por besar a una chica.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
No hay que rascar.
Es por español.
De momento RTVE, que no lo retransmita. Todo lo demás: Caralladas. O estamos con él o no lo estamos.
Es por español.
De momento RTVE, que no lo retransmita. Todo lo demás: Caralladas. O estamos con él o no lo estamos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR