nyancle escribió:Es que Lobato sigue igual de malo. Cuántas veces al cabo del año comenta una repetición diciendo: SE HA VUELTO A SALIR DE PISTA!!! Y le dicen los otros: Es una repeticioooooónnn.- escribió:Pues a mi me gustaban en duo Lobato/ San Ganchao, me hacian partirme de risa en algunos momentos, en los de sus "frasecillas" y cuando no se enteraban de lo que pasaba en pista!!
Yo pienso que eso ya es más que suficiente para no confiar en él. Francamente, me niego a pensar que en España no haya un periodista capaz de hacer una retransmisión mínimamente digna.
Y todos los que dicen que hacían una previa muy buena, yo discrepo. Únicamente se trataba de una promo exageradamente larga y para mi tediosa, con unas entrevistas de Nira Juanco de lo más tontas e infantiles con las cartitas de colores y el resto a hablar siempre de las mismas cosas.
es cierto que los previos son bastante pobres, sinceramente. donde podrían aprovechar para hablar de f1, de su tecnología, ahondar en las escuderías, su gente, su técnica, sus instalaciones, etc... hay mil trillones de cosas interesantes para hablar. Y lo desperdiciaban con reportajes muy pobres a nivel de contenidos. Y alguna vez metían un reportaje de marketing de alguna escudería.
Peeeeeeeeeero... todos sabemos que los previos no están hechos más que con un ánimo: conseguir publicidad e ingresos. La F1 está muy reglada y es muy rígida a la hora de insertar publicidad. Lo que se consigue alargando el espectáculo es que la transmisión de la carrera en sí misma te salga rentable. Hablamos de 40 millones de euros por los derechos. Hay que vender muuuuuuuchos spots para rentabilizarlo.
Y mucho me temo que Antena3, que ya tiene el culo pelao en esto de la publi y sacan chispas a su parrilla (como es lógico por otro lado), nos frían a publi metiéndonos tanta o más que lo que daba la tele verde estos años atrás.