Esta mañana he cogido el coche y me he puesto a probar algunos navegadores GPS, aunque todos en algun momento pierden señal GPS, ¿No se si sera esto normal al tener tarifa de datos

Navigator: Me gustan sus pantallas, el diseño y colores, pero no me gusta que no te canta los radares y que el mapa no gira cuando tu lo haces. A veces en la pantalla aparece que estas conduciendo hacia abajo o de lado, en vez de siempre que tu giras, gire el mapa.
Sygic: Demasiados colorines en el mapa, pero te indica los radares, el exceso de velocidad, etc. Parece que me gusta mas por el tema radares. Lo que pasa es que al descargarlo me sale que la semana que viene caduca la licencia. Hay que darse de alta, yo no lo he hecho, por que veo que funciona igual, pero no se si la semana que viene estara caducado

Waze: Nada mas empezar el tramo se le ha ido la señal GPS y no he podido probarlo por que ya no me daba tiempo. Me queda pendiente.
Radardroid: Lo he utilizado solo, para que me cantara los radares, y va bastante bien.Utilizarlo para ver por donde vas es un poco royo por que no cuadra a veces tu posicion en el mapa con la real. En segundo plano junto con el Navigator, a veces se superponen las voces de las dos aplicaciones.
Algun consejo porfa???