Presentación de mi nuevo meloncillo.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Presentación de mi nuevo meloncillo.
Os presento mi nueva moto para ir al trabajo y algun recadito mas , me he deshecho de mi X amarillita (por fin), es una Honda SH 300i ABS.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Presentación de mi nuevo meloncillo.
Vaya pepinillo que te has comprado no¿?¿? que es nuevo de trinca ,ale el color un poquito feo,al menos a mi no gusta
Ahora amarrala bien bien que en BCN estas motos desaparecen que da gusto!!!
Estas 300 van mucho mejor que la X a que si¿?¿?
A disfrutarla Juan
Ahora amarrala bien bien que en BCN estas motos desaparecen que da gusto!!!
Estas 300 van mucho mejor que la X a que si¿?¿?
A disfrutarla Juan
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Buen bicho.
Muchas felicidades. Que la disfrutes.
PD.- Supongo que ahora sí se te acabarán los pequeños problemas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si le siguen los problemas,ya sabe de donde vienen el culpable es el ..barbas escribió:Buen bicho.
My YoutuBe
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Felicidades -!!
Que calladito te lo tenías... con el cariño que yo le habia cojido al Taxi
Cuando la mojamos en el Padock?
Que calladito te lo tenías... con el cariño que yo le habia cojido al Taxi
Cuando la mojamos en el Padock?
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Norawena Juan por la venta /compra.
Eres un canalla, mira que no has dixo ni pio hasta que la has pillao.
Pues ya nos contarás por cuanto a vendido/comprado.
La verdad es que no te veo con ella aunque si la pintas de amarilla a lo menjor cambia la cosa.
A disfrutarla socio y en la próxima te la traes.
Eres un canalla, mira que no has dixo ni pio hasta que la has pillao.
Pues ya nos contarás por cuanto a vendido/comprado.
La verdad es que no te veo con ella aunque si la pintas de amarilla a lo menjor cambia la cosa.
A disfrutarla socio y en la próxima te la traes.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
enorawena!!!!, al final has conseguido lo que querias!!!
ya nos seguiras contando
ya nos seguiras contando
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Juer -, qué sorpresa! Como dicen por ahí arriba, qué callado lo llevabas! Enhorabuena, y que la disfrutes.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Merino: Nueva de trica, si. Va mejor que la X 250. Antes de comprarla he probado dos diferentes bien probadas , acelera mas y de marcador la puse a 145 donde mi X se ponia a 135. Este año el seguro esta con robo.
Barbas: Gracias. Espero que con esto se me acaben los pequeños y los grandes problemas de mi X, que llevo 6 años aguantando mecha
Xoxo: Ante todo , discreción, hasta que no ha estado la nueva en mis manos no he querido hacerlo público. Lo del Paddock, cuando mojemos la tuya, mojaremos la mia , que la ultima vez ya la tenias y no me invitaste, tacaño
Betamax: Gracias. El precio de compra lo sabe todo el que mire la página de Honda. El precio de venta, dandola al conce para no tener problemas, como he hecho siempre con mis anteriores motos, bajo. Ellos tienen que revisarla, darle garantia de un año y ganar dinero.
Meloalfonso y Knibal666: Gracias La moto ya en rodaje va fina fina. Cuando este hecho ya se lo que da la moto, que la he probado dos veces en estos dias una de pruebas. Acelera mas que la X 250 y tiene mas punta. Entre coches la metes por el agujero de un alfiler
Barbas: Gracias. Espero que con esto se me acaben los pequeños y los grandes problemas de mi X, que llevo 6 años aguantando mecha
Xoxo: Ante todo , discreción, hasta que no ha estado la nueva en mis manos no he querido hacerlo público. Lo del Paddock, cuando mojemos la tuya, mojaremos la mia , que la ultima vez ya la tenias y no me invitaste, tacaño
Betamax: Gracias. El precio de compra lo sabe todo el que mire la página de Honda. El precio de venta, dandola al conce para no tener problemas, como he hecho siempre con mis anteriores motos, bajo. Ellos tienen que revisarla, darle garantia de un año y ganar dinero.
Meloalfonso y Knibal666: Gracias La moto ya en rodaje va fina fina. Cuando este hecho ya se lo que da la moto, que la he probado dos veces en estos dias una de pruebas. Acelera mas que la X 250 y tiene mas punta. Entre coches la metes por el agujero de un alfiler
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
Muy buenas -!!!
Ahora ya puedes matricular la firma del foro... es decir, modificarla!!
El color a mí me gusta, es decir, no me disgusta!!
Salut!!
Salut!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Opps!! Se me olvido lo de la firma. Ya esta modificadaTReiNTaYtReS escribió:Muy buenas -!!!
Salut!!
El color a mi me gusta mucho. El baúl no lo llevo puesto ya que no lo utilizo, y vista sin el , la silueta de la moto es mas estilizada
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Enhorabuena!!! Es un pepino de scooter peero fea (pa mi) es un rato pero claro al que le tiene que gustar es a ti.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Enhorabuena Juan!!
Que la disfrutes mucho, pero encontraremos a faltar esa amarilla!!
Que la disfrutes mucho, pero encontraremos a faltar esa amarilla!!
Ricard - Black X-Max 125
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
TIO FEO=MOTO FEA...ciko escribió:Enhorabuena!!! Es un pepino de scooter peero fea (pa mi) es un rato pero claro al que le tiene que gustar es a ti.
Asi que no te preocupes es lo que hay..
My YoutuBe
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Juer Juan, otra X que desaparece . A este paso quedaremos Julio y yo...y casi nadie más (me refiero a X de primer modelo) `
Eso si no me lio la manta a la cabeza y me voy a por una FJR que me tiene loco ...
...No, no, no, no puede ser, es una moto que no me conviene !! (ya andan en guerra el corazón y el sentido común )
Pos eso, que suerte y enhorabuena por la bicha
Eso si no me lio la manta a la cabeza y me voy a por una FJR que me tiene loco ...
...No, no, no, no puede ser, es una moto que no me conviene !! (ya andan en guerra el corazón y el sentido común )
Pos eso, que suerte y enhorabuena por la bicha
JUAN - Silencio, se rueda!