Me presento desde Malaga
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Kymco SuperDink 300i
- Contactar:
Me presento desde Malaga
Hola compañeros aunque no tengo una yamaha xmax pero si una Kymco Superdink 300i con un resultado mas que optimo despues de una pecha de kilometros en año y medio y sin ningun problema en cuanto averias ni nada por el estilo como me gustan los mundos donde se hablen de motos y ademas vengo de tener 8 motos anteriormente de diferentes marcas unas contrastadas y otras menos,pues me presento en el foro de Xmax.
Un saludo a todos y espero ver y aportar lo que pueda y sepa.
V,ssssssssssss
Un saludo a todos y espero ver y aportar lo que pueda y sepa.
V,ssssssssssss
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Me presento desde Malaga
B E N V I D @
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pues que seas bienvenido, compi Kymquero! Nos une a todos una afición común, que son las motos. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!
Lo que no estoy seguro es si tu firma cumple las normas de nuestro foro, Barbaaaasss!!!!!
Lo que no estoy seguro es si tu firma cumple las normas de nuestro foro, Barbaaaasss!!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Bienvenidooo!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Kymco SuperDink 300i
- Contactar:
Gracias por la bienvenida y si es por la firma pues no hay problema la elimino es la que tengo puesta en todos los sitios que estoy que son varios de motos logicamente y este sitio que pone en la firma es donde mas ""habito"" normalmente pero si hay algun problema o incumple alguna norma del foro simplemente me lo poneis aqui y la cambio por otra firma sin problemas-
Lo dicho gracias por la bienvenida y nos vemos por este mundo del las motos.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA
UN SALUDO DESDE BARCELONA
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
!!!!Vaya, Vaya!!! con el Melqui, "éramos 13 y parió la abuela".mlgbokeron escribió:Gracias por la bienvenida y si es por la firma pues no hay problema la elimino es la que tengo puesta en todos los sitios que estoy que son varios de motos logicamente y este sitio que pone en la firma es donde mas ""habito"" normalmente pero si hay algun problema o incumple alguna norma del foro simplemente me lo poneis aqui y la cambio por otra firma sin problemas-
Una cordial bienvenida a esta casa, y como ya nos conocemos de otras "trincheras", no por ello voy a dejar de mandarte un cálido saludo.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Ya os conoceis?Catalan60 escribió:!!!!Vaya, Vaya!!! con el Melqui, "éramos 13 y parió la abuela".mlgbokeron escribió:Gracias por la bienvenida y si es por la firma pues no hay problema la elimino es la que tengo puesta en todos los sitios que estoy que son varios de motos logicamente y este sitio que pone en la firma es donde mas ""habito"" normalmente pero si hay algun problema o incumple alguna norma del foro simplemente me lo poneis aqui y la cambio por otra firma sin problemas-
Una cordial bienvenida a esta casa, y como ya nos conocemos de otras "trincheras", no por ello voy a dejar de mandarte un cálido saludo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Hola -:- escribió:¿Ya os conoceis?Catalan60 escribió:!!!!Vaya, Vaya!!! con el Melqui, "éramos 13 y parió la abuela".mlgbokeron escribió:Gracias por la bienvenida y si es por la firma pues no hay problema la elimino es la que tengo puesta en todos los sitios que estoy que son varios de motos logicamente y este sitio que pone en la firma es donde mas ""habito"" normalmente pero si hay algun problema o incumple alguna norma del foro simplemente me lo poneis aqui y la cambio por otra firma sin problemas-
Porsupesto que si, aunque no fisicamente, (de momento), pero él, junto con otros amigos malagueños, y unos cuantos catalanes, somos disidentes de otro foro de ámbito nacional, por discrepancias que no vienen al caso, y nos hemos juntado en pequeñas parcelas a modo de "Galia particular, tipo Asterix" para dar cabida a todo aquel que venga de buen rollo, y que será bienvenido.
Melqui, con su firma, ya ha expuesto donde tiene su "cuartel general" por decirlo así, y que hay las puertas abiertas a todos los que quieran.
Basicamente, va de "kymqueros", pero PORSUPUESTO, sin exclusión alguna.
Si te apetece, date " una vuelta" por donde él dice, y podrás recabar más información.
Un saludo.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Gracias por la info!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Dios los cria y ellos se juntan.Catalan60 escribió:!!!!Vaya, Vaya!!! con el Melqui, "éramos 13 y parió la abuela".mlgbokeron escribió:Gracias por la bienvenida y si es por la firma pues no hay problema la elimino es la que tengo puesta en todos los sitios que estoy que son varios de motos logicamente y este sitio que pone en la firma es donde mas ""habito"" normalmente pero si hay algun problema o incumple alguna norma del foro simplemente me lo poneis aqui y la cambio por otra firma sin problemas-
Bienvenido al Club Xmax. Pasa pal fondo que hay sitio.
Salu2 desde la costa catalana.
- buck-roggers67
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Genial ver que hay tanta gente que comparte la misma Pasion!!!! Bienvenido.
Saludos desde Francia.
Buck
Saludos desde Francia.
Buck
[img]http://i16.servimg.com/u/f16/12/86/98/35/signbu13.png[/img]
Email : [email protected]
Email : [email protected]
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"