Dentro de poco, uno mas

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 09/01/07 20:40

Mi camión no pasa control de gases de escape en la ITV, porque el tubo de escape queda centrado a mitad del chasis y claro , hay que agacharse bajo la caja para meter la sonda y eso parece ser que me exime del control : 8O 8O , sólo me miran los frenos , las luces, las ruedas y que cierren las puertas, 60€ y a correr.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mar 09/01/07 20:50

potent escribió:Para limitar la moto no se toca la centralita, es la capacidad del cilindro, ¿no? Si no es así ruego me corrijan.

Actuamente ya se que la X400 es una utopia, pero en la visita a barna dejamos clarísimo que muchos de nosotros si estuviese disponible la compraríamos ya que la majesty se ve demasiado seria, y supongo que lo apuntaron, albergo esperanzas, muchas. Y esa si le pusieran al lado la nexus sigo pensando que sería merienda. E insisto, por favor no quiero que se quede esa sensación... la nexus va muyyyy bien, uno de los pocos peros que le pondría que al ser un monocilindro de tanta capacidad transmite bastante vibración, pero el funcionamiento general es cojonudo, personalmente no tuve ni un problema (pero sigo quedándome mi X :lol: )



no me dejes en la duda mamoncillo :lol: :lol: ,ahora que lo tengo casi todo decidido y mirando billete pa madrid me pones esto? :twisted: :twisted: jdr hasta ahora no me enterao que hablaron del tema x400 y que lo apuntaron! ...

sobre la x400 le tiene que pegar la nexus en una comparativa se ventilaba a la majesty en todo ,era la 2 la 1 todos sabemos la TMAX ,ahora tambien me enterado que poniendole a la nexus un J.COSTA se la ventila a la TMAX,,no se no se mas dejao pensativo gañan con la x400 ,haber si hay alguien por hay con conocidos y saben algo :wink: :wink:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/01/07 21:09

Poniendo un jcosta a la nexus era un cohete tierra tierra, pero si le pones a la t el j costa y en posición vertical despega... Mires por donde la mires la t le da para el pelo a la nexus en todo, y si tocas la nexus toca igual la t, sigue ganando.

Si quieres un análisis detallado no dudes en llamarme, te daré mi opinión completa de la nexus sin malmeter de nada, te diré mis pros y mis contras de esa moto, de todas formas jamás te pongas a comparar una 250 con una 500, aún así me quedo con la 250. En cuanto a la X 400 ya lo dije desde la vuelta, algo creo que llevan entre manos e insistiendo en el tema alguien me preguntó, ¿que prefieres, x400 o t400¿ Mi respuesta si más o menos me conoces creo que la conoces sin decirte nada.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mar 09/01/07 21:47

yo te preguntaria cuando tenias la nexus esa moto esta perfectamente a punto en todo ? ,porque he leido opiniones tuya donde decias que la moto de machado corria casi igual que la tuya ,perdoname pero eso tendria que yo probarlo tanto la moto de machado y una nexus en su punto ,haber si hay variaccion ,lo mismo tienes razon en salida ,mira tengo un test de los 2 modelos nexus en una revista osea 250 versus 500 si quieres lo cuelgo y la 500 no se iba de la 250 en cierto trayecto de las calle ,claro en autovia le daba pal pelo pero en salida y en calles relativamente larga iba pegada la 250 a la 500 ,que se saca de todo esto? pues que en sprint una moto inferior se acerca y se queda cierto tiempo pegada a la mas potente ,pero eso son los desarrollos que el constructor /ingeniero le ha querido meter a cada una de ellas ,por eso lo del variador dicen que se nota tela ,tambien tengo esa prueba de variadores si quieres te la cuelgo tambien ..

hombre la T es mas maquina en todo ,pero tambien te puedo decir que es mas de mi estilo la NEXUS....

si me la compro porsupuesto que te pedire referencias potent ,ahora tambien te dire y te habras dado cuenta que esta moto la tengo muy vigilada tanto en recvista como en foro y se tanto como de la X ,quizas un poco menos porque aqui esta totalmente destripada la X.. :lol: :lol: ,con todo lo que se sabe aqui el que quiera que la compre el que no a la competencia..ufff que tochazo GAÑAN ma salio picha :lol: :lol:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Responder