Ayer me estrené

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 05/01/07 09:35

jdr, jdr, jdr......

no se os puede dejar solos.... llevo un mes mas o menos sin poder conectarme y desconctado del mundo y m encuentro esto.... ARCHI!!!!! TAS AHI!!!! m alegro q estes bien, y lo del siniestro, una putada.

A mi cuñado, una zx 636 r, con 2000 kms y 5 meses matriculada le han dado 4000 euros menos de loq vale nueva....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 05/01/07 11:17

Joderrrrr tu, pues le acabas de dar los reyes, mira que tienes malaleche :evil:

Haber esperado al lunes coño :x
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 05/01/07 11:25

para eso estan los abogados, pa eso y dar por cu...., yo creo q si peleas y no tienes problemas en denunciar e ir a juicio, t la deben arreglar.

Lo mejor es ir a un abogado q sepa del tema y no sea de ningun seguro, q estos tiran siempre pal lado contrario....

Yo conozco alguno, pero todo el mundo sabe de algun abogado de confianza.

En el seguro viene una clausula q t paga hasta x dinero si kieres tu abogado, creo q es la mejor opcion.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 05/01/07 13:11

acabo de llegar de torrente y he visto la fazer de archi... joer como ha quedado!!!!! siniestro total!!!!! jorge, después de lo visto, me alegro de que sólo fuera lo que fué :wink: espero que tus tobillos sean ya normales :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 05/01/07 21:09

manosol escribió:jdr, jdr, jdr......

no se os puede dejar solos.... llevo un mes mas o menos sin poder conectarme y desconctado del mundo y m encuentro esto.... ARCHI!!!!! TAS AHI!!!! m alegro q estes bien, y lo del siniestro, una putada.

A mi cuñado, una zx 636 r, con 2000 kms y 5 meses matriculada le han dado 4000 euros menos de loq vale nueva....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y unos huevossss, ¿4000€, y con 5 meses, dime a que abogado no tengo que ir que seguro si es el de tu cuñao me das un buen consejo?, hombre yo voy a pelear a por todas pero... por mis muelas (por favorrrr) 4000€ no los acepto y 6000€ tampoco, en principio una moto y en su defecto un precio justo pero 4000€...¿pero era culpa suya y se la pago el seguro propio a todo riesgo?, es que eso cambia las tornas.

Manolo estoy de * madre ya llevo dos zapatos y ando como las personas, aunque como si estuviera escaldao :oops: .

amen

xmax 250

Mensaje por amen » Mar 09/01/07 23:29

Como estan tus tobillos, no nos cuentas nada, tendrias que hacer un parte diario, bueno, espero te estes recuperando bien, esto requiere tranquilidad y paciencia.
Saludos.

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki ER6F
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mié 10/01/07 00:21

Hola Archi,

Espero que estes mucho mejor de los tobillos, ya veo que tu moral y buen humor esta al 100%. No sé si ya has empezado rehabilitación pero lo mejor es NO estar parado ni inmovilizado, se tardan más en recuperar y movilizar. Es bueno que los muevas, hay ejercicios como "pintar" con tu pie las letras del alfabeto (a,b,c,...) imaginando un boli entre los dedos (repitelo varias veces). Baños de contraste ( repetir 3 veces, 1min frio, 5 min calor). Chapotear en una piscina 15 a 20 min. Aunque te duela estas movilizando musculos y ligamentos, si no se hace ejercicio se atrofian los muy gandules.

Hoy estoy contento, en una subida por autopista con ligero viento de cara y gas a tope, mi X marcaba 120 .

Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Responder