Hilo sólo para pijos del Android
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha xmax 125i 2007
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)
y es gratuita?? ya por pedir... el mio ya me vino liberado..
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
chatines!
nueva aplicacion en el market!
han sacado el instamatic para android!!!
dani
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Y eso para que sirve?Djimeno escribió:chatines!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
También para iPhone están Instagram e Instamatic. Instamatic es un editor que aplica los efectos retros a fotos nuevas o a las que ya has tomado. Es bastante potente para ser de móvil, porque se pueden encajar, aclarar, distorsionar…
Instagram, en cambio, está pensado como una comunidad de fotos en las que aplicas filtros preestablecidos a las fotos que tomes o a las que tengas pero para luego mostrarlas en tu perfil público.
Si tienes Android, también hay aplicaciones propias del mismo estilo como Vignette o Retrocamara Plus (que tiene una versión gratuita más limitada) y que son muy parecidas a las anteriores.
Más novedosas para Android son Little Photo, que es gratuita y cuyos efectos se pueden superponer y elegir uno a uno. O Roidizer, que da el color de la Polaroid.
Instagram, en cambio, está pensado como una comunidad de fotos en las que aplicas filtros preestablecidos a las fotos que tomes o a las que tengas pero para luego mostrarlas en tu perfil público.
Si tienes Android, también hay aplicaciones propias del mismo estilo como Vignette o Retrocamara Plus (que tiene una versión gratuita más limitada) y que son muy parecidas a las anteriores.
Más novedosas para Android son Little Photo, que es gratuita y cuyos efectos se pueden superponer y elegir uno a uno. O Roidizer, que da el color de la Polaroid.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Que va! Hay que pagar, y además el precio varia según el modelo de cacharro!y es gratuita?? ya por pedir... el mio ya me vino liberado..
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Me han dado precio en una web 9 euros....Jaimesen escribió:Que va! Hay que pagar, y además el precio varia según el modelo de cacharro!y es gratuita?? ya por pedir... el mio ya me vino liberado..
pero primero me hace falta pillarme el movil
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Hay diversos precios. No tiene porque fallar. Yo siempre he preferido llevarlo a alguna tienda donde, aunque te cobran un poco más (12 a 20 euros) sepan bien lo que hacen. Es que se te puede quedar en un "ladrillo" si hay un error.X-MeRiNo escribió:Me han dado precio en una web 9 euros....Jaimesen escribió:Que va! Hay que pagar, y además el precio varia según el modelo de cacharro!y es gratuita?? ya por pedir... el mio ya me vino liberado..
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ostiasssssss,bueno ya vere lo que hago,gracias Señor Julio (es que tu tienes muchos lerelesssss)barbas escribió:Hay diversos precios. No tiene porque fallar. Yo siempre he preferido llevarlo a alguna tienda donde, aunque te cobran un poco más (12 a 20 euros) sepan bien lo que hacen. Es que se te puede quedar en un "ladrillo" si hay un error.X-MeRiNo escribió:Me han dado precio en una web 9 euros....Jaimesen escribió:Que va! Hay que pagar, y además el precio varia según el modelo de cacharro!y es gratuita?? ya por pedir... el mio ya me vino liberado..
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
no tiene que ver los lereles, sino de hacer las cosas bien jejejeje....
para el que va comprar una moto, las del centro comencial son baratas y aptas para circular, para que gastarte mas si solo quiero circular por autopisa. no quiero mejor para que me dure y garantizada como dios manda.
pero eso si, lo barato sale bueno como malo, y lo bueno lo mismo, pero tienes mas garantias.
para el que va comprar una moto, las del centro comencial son baratas y aptas para circular, para que gastarte mas si solo quiero circular por autopisa. no quiero mejor para que me dure y garantizada como dios manda.
pero eso si, lo barato sale bueno como malo, y lo bueno lo mismo, pero tienes mas garantias.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
tu melon no mezcles aqui las motos que una cosa es liberar por imai y otra rooteandomeloalfonso escribió:no tiene que ver los lereles, sino de hacer las cosas bien jejejeje....
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
ala!! yo hize por imei una vez y muy bien, e de reconocer, pero prefiero dejarlo en un sitio donde sepan hacerlo, aunque sea pagando mas, e llegado a pagar 40e-
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno señores pues he comprado 2 samsung galaxy s2 uno en blanco y otro en negro a estrenar!!!!!! Son de Vodafone pero me los han dado libres
Asi que decirme cositas para ponerle al mooooooooovilL....
Asi que decirme cositas para ponerle al mooooooooovilL....
My YoutuBe
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues a darle caña x-merino
Yo tengo algunos que son básico
springpad > bloc de notas que puedes sincronizar en el pc
dropbox > un pendrive en la nube
tapatalk > un servidor de foros
Currents > para ver tus feeds como una revista digital
Listen > para escuchar tus podscats
Soccerlivescore > para saber los resultados del futbol
Radioopt > para saber el consumo de datos
Call meter 3G > para saber consumo de llamadas
Cerberus (pago) > por si pierdo o me roban el mobil (IMPRESCINDIBLE)
Veetle > para ver la tv, sobretodo los partidos de ppv, GRATIS
y muchas más!! xD
Yo tengo algunos que son básico
springpad > bloc de notas que puedes sincronizar en el pc
dropbox > un pendrive en la nube
tapatalk > un servidor de foros
Currents > para ver tus feeds como una revista digital
Listen > para escuchar tus podscats
Soccerlivescore > para saber los resultados del futbol
Radioopt > para saber el consumo de datos
Call meter 3G > para saber consumo de llamadas
Cerberus (pago) > por si pierdo o me roban el mobil (IMPRESCINDIBLE)
Veetle > para ver la tv, sobretodo los partidos de ppv, GRATIS
y muchas más!! xD