2ª KDD PRIMAVERA
- tocada38
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Re: 2ª KDD PRIMAVERA
Sigo el hilo, en principio contad conmigo.
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Toni socio que alegría leerte, nos vemos pronto que hace mucho de la ultima en Calfornictocada38 escribió:Sigo el hilo, en principio contad conmigo.
Un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Yuyubcn
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MaX 125cc 2012 BlancA
- Contactar:
Hola genteeeeeeee!
me alegra muxo leeros de nuevo!
E pasao un tiempo bastante desconectao lu siento
Y por esa causa me olvide de la contraseña y no podia cambiarla en fin... ya toy aki.
esto tiene mu buena pinta k lo sepais. la fecha exacta es el 15???si es ese dia no puedo k rabia es el cumple de mi ahijado!!si es otro dia me apunto de cabeza!!
Un abrazo enorme Xmaxeros!!
me alegra muxo leeros de nuevo!
E pasao un tiempo bastante desconectao lu siento
Y por esa causa me olvide de la contraseña y no podia cambiarla en fin... ya toy aki.
esto tiene mu buena pinta k lo sepais. la fecha exacta es el 15???si es ese dia no puedo k rabia es el cumple de mi ahijado!!si es otro dia me apunto de cabeza!!
Un abrazo enorme Xmaxeros!!
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor !!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho ..... es una actitud
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor !!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Hombre Jorge, cuánto tiempo sin leerte!!! Me alegra que rondes otra vez por aquí. Una lástima que no puedas venir . Si por mala suerte se cambiara la fecha (climatología), te vienes.
Tocada38, será un placer tenerte entre nosotros; estás apuntado en la lista negra .
Y YA SOMOS 17!!!!!!!!
Tocada38, será un placer tenerte entre nosotros; estás apuntado en la lista negra .
Y YA SOMOS 17!!!!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Esto esta muy parado donde esta la gente nueva, esta es una ocasión fenomenal para conocer peña.Una salidita fenomenal.
VENGA GENTE ANIMENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
VENGA GENTE ANIMENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Yuyubcn
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MaX 125cc 2012 BlancA
- Contactar:
Eso esa echo knibal.
Acerlo a lo grande aunk ya se k lo aceis perk yo las dos veces k fui disfrute komo un gorrino!!! jejeje
ala proxma me apunto!!
Acerlo a lo grande aunk ya se k lo aceis perk yo las dos veces k fui disfrute komo un gorrino!!! jejeje
ala proxma me apunto!!
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Te regalo un teclado con todas las letras del abecedario, junto a un manual de ortografia.Yuyubcn escribió:Eso esa echo knibal.
ala proxma me apunto!!
Eso sí, a portes debidos.
Razón: catalán60.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Catalan60 escribió:Te regalo un teclado con todas las letras del abecedario, junto a un manual de ortografia.Yuyubcn escribió:Eso esa echo knibal.
ala proxma me apunto!!
Eso sí, a portes debidos.
Razón: catalán60.
, muy bueno
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Aqui faltan algunos como labalaplateada(ivan),willy(salva),golfodvs(jose)este ultimo no esta registrado en el club,venga gays no os de verguenza, uyyyy ya tengo los pezones como kikos
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Señores, vayan definiéndose, que a principios de la próxima semana, tengo que llamar al restaurante para confirmar el número de comensales.
Vamos a ser menos que el pasado año? Yo creía que la primera edición os había dejado un buen sabor de boca .
Vamos a ser menos que el pasado año? Yo creía que la primera edición os había dejado un buen sabor de boca .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Alex, vendrá un compañero del curro y un amigo. Con una kawa Er6n y z750 respectivamente. El martes me Lo confirmaran.
Falta muchoooooooo!
Falta muchoooooooo!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Dime algo en cuanto lo sepas, Toni. Y dime sus nombres para apuntarlos en lista. Aquí falta muuuuucha gente, eh? Venga señores, que nos vamos de rutilla guapa, guapa.xoxo escribió:Alex, vendrá un compañero del curro y un amigo. Con una kawa Er6n y z750 respectivamente. El martes me Lo confirmaran.
Falta muchoooooooo!
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Hola Alex:
Sin menospreciar tus galones de Sr., el "recluta-kymquero", en un ataque de lógica, (cosa rara en mi),propongo que el punto de encuentro conmigo, en lugar de ser el habitual, en la salida de L´Eix Transversal, sea en la población de Sant Hilari, justo donde nos hemos despedido hoy, ya que una cosa es reunirnos 4 o 5 motos en dicho punto, y otra que seamos 15 o 20, o sea más espacio, presentaciones, cigarrillo, planificación de la ruta, división de grupos, etc etc.
Como lo ves???
Sin menospreciar tus galones de Sr., el "recluta-kymquero", en un ataque de lógica, (cosa rara en mi),propongo que el punto de encuentro conmigo, en lugar de ser el habitual, en la salida de L´Eix Transversal, sea en la población de Sant Hilari, justo donde nos hemos despedido hoy, ya que una cosa es reunirnos 4 o 5 motos en dicho punto, y otra que seamos 15 o 20, o sea más espacio, presentaciones, cigarrillo, planificación de la ruta, división de grupos, etc etc.
Como lo ves???
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Me parece perfecto, Romà! Allí nos veremos.Catalan60 escribió:Hola Alex:
Como lo ves???
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Señores, los que estén ya en la lista no hace falta que se pronuncien de nuevo, ya cuento con ellos. Pero si alguien piensa venir a este evento, por favor que me lo haga saber lo antes posible. Sólo falta una semana y hay que ir atando cabos. El martes por la noche, que ya habremos vuelto a trabajar todos, tendríamos que dejar la lista cerrada. Entended que necesito saber cuántos somos para hacer planes, tanto de avituallamiento como de logística. Gracias a todos!
Ya falta sólo una semana!!! Qué ganas tengo!!!
Ya falta sólo una semana!!! Qué ganas tengo!!!
ALEX
ALEX