YA ESTAN AQUIIIII.... X-MAX 250I 2007
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Pues yo iba a por la 250 carburada y en el ultimo momento me eché para atras. Demasiados problemas para una moto que vale una pasta y en breve salía su evolución.
Lo de la inyección es por pura lógica siguiendo las políticas anticontaminantes. Lo que ya me parece raro es que sacaran una carburada y no inyeccion en su momento. Creo que andará igual de bien o mejor, mas suave sobre todo y chupará bastante menos. Yo llegué a probar la 250 y se te calienta el culo como empieces a callejear que no veas. Y no es plan de llevar el ventilador todo el rato como un Airbus cogiendo pista...
Y si encima corrigen esos dichosos fallos que comentais por ahi... pues genial, 200 euros estaran bien empleados por esperar un poquito.
Lo de la inyección es por pura lógica siguiendo las políticas anticontaminantes. Lo que ya me parece raro es que sacaran una carburada y no inyeccion en su momento. Creo que andará igual de bien o mejor, mas suave sobre todo y chupará bastante menos. Yo llegué a probar la 250 y se te calienta el culo como empieces a callejear que no veas. Y no es plan de llevar el ventilador todo el rato como un Airbus cogiendo pista...
Y si encima corrigen esos dichosos fallos que comentais por ahi... pues genial, 200 euros estaran bien empleados por esperar un poquito.
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
muy buen razonamiento nyancle ,hasta yo por momento pienso igual que tu ,desde luego la x 2006 conmigo no va ,si tengo que comprar una x esa sera la 2007 ,ahora cuando la tenga todos ustedes..... ,pero creo que no resistire mas tiempo con estos rujidos tan fuertes que hasta en la cama sueño con la * rujidora
has apostado muy bien ,en principio caballo ganador ,asi es la vida que sale china pues a cambiarla
has apostado muy bien ,en principio caballo ganador ,asi es la vida que sale china pues a cambiarla
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
que es lo que te da miedo potent la inyeccion ,hombre si a ti te va de * madre intenciones ninguna... ahora debes de reconocer que si todos los fallos que dan algunas XMAX estan corregidos..... esperemos que el "mal" que traen de nacimiento las x no se te reproduzca nunca ,porque sino entonces veremos al potent como AMEN
otra cosa te digo cuando llege el verano y el calor hablamos...
lo dicho tienes que estar contentisimo picha para no caer ni siquiera en la curiosidad..por curiocidad que puntas de velocidad le sacas con los rodillos
lo dicho tienes que estar contentisimo picha para no caer ni siquiera en la curiosidad..por curiocidad que puntas de velocidad le sacas con los rodillos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- Plaquetas
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola chavaleria. En Bilbao los de Yamaha no sabian cuando iban a recibir la 250 i, ni cuanto iba a costar. Parecia que les estaba preguntando sobre la Torre Eiffel. En Tito, los de Honda estan a punto de recibir la nueva Scoopy de 300i, asi que ya veremos como son y cuando piden. Un saludo y buenas noches.lolo33 escribió:que es lo que te da miedo potent la inyeccion ,hombre si a ti te va de * madre intenciones ninguna... ahora debes de reconocer que si todos los fallos que dan algunas XMAX estan corregidos..... esperemos que el "mal" que traen de nacimiento las x no se te reproduzca nunca ,porque sino entonces veremos al potent como AMEN
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
No es eso. Hay gente que ya me ha dicho que cuando salga la inyectada que la cambie por tal tal tal... pero, ¿para que? Va pm, no se si tiene ruido en la horquilla... de todas formas, ¿quien me dice que no me toque la china con la inyectada y se parta por la mitad, le salga otro clonk en la parte trasera...? Eso es una lotería pero con peor suerte.
En cuanto al calor mi moto salió del concesionario el 14 de julio, hice el rodaje en menos de un mes, ha ido a valdepeñas con dos personas encima, lleva más de 6mil kms... creo que si le hubiese tenido que salir algo ya hubiera salido.
En cuanto a los rodillos, no creo que haya afectado a la velocidad punta, sobre todo la noto más lineal en cuanto a aceleración desde abajo y curiosamente desde entonces un par de veces que he probado a ver sus bondades en autovía ha llegado hasta la zona roja abajo del todo (160) como un misil en comparación a antes de llevarlos.
En cuanto al calor mi moto salió del concesionario el 14 de julio, hice el rodaje en menos de un mes, ha ido a valdepeñas con dos personas encima, lleva más de 6mil kms... creo que si le hubiese tenido que salir algo ya hubiera salido.
En cuanto a los rodillos, no creo que haya afectado a la velocidad punta, sobre todo la noto más lineal en cuanto a aceleración desde abajo y curiosamente desde entonces un par de veces que he probado a ver sus bondades en autovía ha llegado hasta la zona roja abajo del todo (160) como un misil en comparación a antes de llevarlos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
,me pones los dientes largo potent con la velocidad punta de tu peazo machinaaaa ,dice que te dicen que te cambie la tuya por una 250i ese tio es tonto ,mira yo tengo tu moto y estoy tan contento como tu para que coño quiero cambiar na ,porque gaste un poquito menos ,y encima le pierda un dinero por tener otra moto que lo que varia es el sistema de alimentacion ,estoy con tu razonamiento pero totalmente GAÑAN ,es un pensamiento por tu parte muy de adulto e inteligente ,y sobre el calor macho entonces desde ahora te digo que te compro hasta la moto ahora pasate por motos.net y ve a la seccion nexus 2 mano veras mi anuncio mira lo que doy por la 250 si esta deacuerdo en ese precio me voy tirao a torrent a buscarte...
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Desde luego no creo que nadie de este foro que tenga la 250 carburada se plantee cambiarse a la 250i. Me parece un cambio sin sentido, salvo alguna rara excepción (que vendas la carburada a un familiar y pilles la inyección o algo asín....)
En cuanto al tema de la inyección. cuando yo compré la 125i algunos amigos moteros fruncían el ceño cuando les decía que era inyección. Luego cuando después de darse una vuelta en ella, se bajaban, se quedaban mirándola, y todos sonreían y soltaban algún cometario tipo "..jdr con la 125...".
Llevo 7200 km y creo que el motor ha estirado ya del todo, aunque he notado cierta evolución hasta ahora mismo. El tiempo me dirá si me da algún problema de motor, pero me da la sensación de que cuidándolo es durito y además le va la marcha.
El motor de la 250i por lógica tiene que ser tan fiable como su hermana carburada, y si el sistema de inyección es similar a la 125i pues al menos hay un referente sin problemas en el mercado.
Si encima va más fresquita gracias a su radiador de mayor tamaño, y lleva corregido todos los fallitos conocidos por todos (y así parece ser) es precisamente una elección más segura a mi modo de ver que la actual 250 (que cuando va bien va de fábula, ojo).
A ver quien es el prímero del foro en pillarse una!. Ya veréis que pronto vemos comparativas sobre cual tiene más salida, mayor punta, menor consumo (aunque esto seguro que irá a favor de la nueva).
Pd: Si os fijáis toda la competencia está sacando modelos de inyección. ¡Si es que al final vuestras 250 de carburador van a ser todo un clásico dentro de unos años!
En cuanto al tema de la inyección. cuando yo compré la 125i algunos amigos moteros fruncían el ceño cuando les decía que era inyección. Luego cuando después de darse una vuelta en ella, se bajaban, se quedaban mirándola, y todos sonreían y soltaban algún cometario tipo "..jdr con la 125...".
Llevo 7200 km y creo que el motor ha estirado ya del todo, aunque he notado cierta evolución hasta ahora mismo. El tiempo me dirá si me da algún problema de motor, pero me da la sensación de que cuidándolo es durito y además le va la marcha.
El motor de la 250i por lógica tiene que ser tan fiable como su hermana carburada, y si el sistema de inyección es similar a la 125i pues al menos hay un referente sin problemas en el mercado.
Si encima va más fresquita gracias a su radiador de mayor tamaño, y lleva corregido todos los fallitos conocidos por todos (y así parece ser) es precisamente una elección más segura a mi modo de ver que la actual 250 (que cuando va bien va de fábula, ojo).
A ver quien es el prímero del foro en pillarse una!. Ya veréis que pronto vemos comparativas sobre cual tiene más salida, mayor punta, menor consumo (aunque esto seguro que irá a favor de la nueva).
Pd: Si os fijáis toda la competencia está sacando modelos de inyección. ¡Si es que al final vuestras 250 de carburador van a ser todo un clásico dentro de unos años!
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
eso mismo pienso yo si la 125 de inyeccion va de fabula porque la 250 le tienen tanto recelo????? y lo dicho por todo cambiar por cambiar para qué , si le va bien ,,es de imbecil cambiar una moto que vaya bien por tener una moto inyectada no le veo logina ninguna ,ahora tambien seria el colmo que uno de 125 se compre una 250 carburada en vez de la 250i ,por temor a la inyeccion, que puede pasar que de todo hay en la vida
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
despues de leer todo el post mi opinion es que no suelto mi lava red ni de coña mi moto va de cine con clonk o eso creo el motor es de lo mejor que hay en el mercado con posibilidades segun hemos leido con las imnovaciones de MACHADO ahora yo si no tuviera moto ,compraria con los ojos cerrados la de injeccion,porquedespues de todos los detalles que damos de nuestra moto o yamaha esta sorda o ciega y creo que ellos quieren clientes contentos no criticos.por eso deben de haber solucionado las pegas que no problemas de nuestra moto.somos el mejor banco de prubas y encima contamos los resultadospor eso a esperar al primero con la de injeccion y a comparar
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
hacemos apuestas quien sera? el 1 ...sera conocido? ,sera otro AMEN por aqui???? estoy deseando que llege el dia
pabliko el motor no es merito de yamama, es de minarelli al sesar lo que es del sesar ,osea made in europe pa to la via ....
yamama no esta sorda o ciega se lo hace que es peor....
saludos...
pabliko el motor no es merito de yamama, es de minarelli al sesar lo que es del sesar ,osea made in europe pa to la via ....
yamama no esta sorda o ciega se lo hace que es peor....
saludos...
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
lolo tienes razon el motor es minarelli,y yamaha se hace la sueca que tambien es europa,pero el motor es de lo mejor de la moto y seguro que la 250i se vasa en la nuestra
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
sabes por casualidad o lo has visto que piezas hacen en españa? porque lo que parece español solo es la fabrica y los que trabajan ,osea tecnologia made in spain dudo mucho que tenga ,ahh claro se me olvidaba lo que es made in spain? el mal servicio que tienen y la mancha de sinverguenza que hay ,eso es lo que exportamos ,da pena decirlo pero es la pura realidad .....
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- David250
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Aun indeciso...
Buenas a todos! este es el primer post que escribo.
Primero daros la enhorabuena por este pedazo de club!
Tras probar varias scooter de 125 y 250, he decidido comprarme la X en 250. Hoy he ido a encargarla en amarillo, pero no tiene fecha de entrada, y me han dicho que salia la 2007 en febrero. puestos ha esperar, me da igual 3 semanas que 4. Pero quiero hacertar en la compra. tras leer este post creo que me voy a decantar por la 250i, nose si seré el primero del foro en tenerla, pero en cuanto la pruebe os comentaré que tal va.
Un saludo!
Primero daros la enhorabuena por este pedazo de club!
Tras probar varias scooter de 125 y 250, he decidido comprarme la X en 250. Hoy he ido a encargarla en amarillo, pero no tiene fecha de entrada, y me han dicho que salia la 2007 en febrero. puestos ha esperar, me da igual 3 semanas que 4. Pero quiero hacertar en la compra. tras leer este post creo que me voy a decantar por la 250i, nose si seré el primero del foro en tenerla, pero en cuanto la pruebe os comentaré que tal va.
Un saludo!
- oxido2002
- xmaxer@ junior
- Contactar: