Ni decepción ni pollas, es lo que hay y la Xmax 125 lleva una configuración en su transmisión para poder ser polivalente en cualquier punto de la ciudad que estés y por la vía que vayas, claro está partiendo de la base de un motor con 15c.v..
Vamos te doy toda la razón sr.majesty que la Xmax es lenta de cojones no tiene rival a la hora de salir jeje, lenta pero segura, igual que todas las GT que han salido que llegan a sobrepasar los 115m/h reales. Es un problema de encontrar un buen equilibrio en la entrega de fuerza. Lo que si te digo que de la Majestic a la Xmax de 125 va un MUNDOOO.
Yo la he tenido y solo con un cambio en un muelle conseguía esa salida que dices que le falta y recuperaba mucho mejor (Sonicar lo puede decir que la probó) pero por supuesto perdía punta.
Su peso lo arrastra sobradamente y no tiene nada que ver con su salida, sale igual con un tio de 100kg encima que uno de 70kg.
Veredicto de Archi MAGGNÍFICA SCOOTER.
(y no trabajo pa Yamaha ni me llamo Yamamoto)
Pequeña decepción
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
- Majesty
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 21
- Registrado: Mié 21/06/06 00:00
- Moto: X-MAX 125 2010
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Salida
Primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo también tuve una Leonardo antes que la Majesty y tenía mucha más salida. Sobre el tema de los piques yo también pensaba lo mismo, es decir que nunca me picaría, pero en Barcelona hay un montón de motos esperando a salir las primeras en los semáforos y la verdad es que dá un poco de rabía no poder salir un poquito más rápido, a veces ves una 125 que es una kk y sale más rápido que tú, por no hablar de las Scoopy o incluso las Dylan (que es mucho más barata).
Creo que al final me compraré un Xmax 250 de inyección sino no sube mucho el precio, aunque tendré que sacarme el carnet. ¿Alguién se ha sacado el carnet para llevar un 250, últimamente, es difícil?
Yo también tuve una Leonardo antes que la Majesty y tenía mucha más salida. Sobre el tema de los piques yo también pensaba lo mismo, es decir que nunca me picaría, pero en Barcelona hay un montón de motos esperando a salir las primeras en los semáforos y la verdad es que dá un poco de rabía no poder salir un poquito más rápido, a veces ves una 125 que es una kk y sale más rápido que tú, por no hablar de las Scoopy o incluso las Dylan (que es mucho más barata).
Creo que al final me compraré un Xmax 250 de inyección sino no sube mucho el precio, aunque tendré que sacarme el carnet. ¿Alguién se ha sacado el carnet para llevar un 250, últimamente, es difícil?
Re: Salida
Pues si, pero siempre puedes utilizar la tactica de que salgan primero, y les dices, ya os cogere, pues despues de la salida con una xmax 250 los cazaras rapidamente, este motor tiene muy mal genio por la cilindrada que tiene, una vez hayas salido recupera rapidamente, en las 125, es diferente, son lo que son, 125cc, donde no hay, no quieras sacar, pero si que tiene que jdr que cualquier hierro oxidado, te de un repaso, con una moto de 4000€ y nuevecita.Majesty escribió:Primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo también tuve una Leonardo antes que la Majesty y tenía mucha más salida. Sobre el tema de los piques yo también pensaba lo mismo, es decir que nunca me picaría, pero en Barcelona hay un montón de motos esperando a salir las primeras en los semáforos y la verdad es que dá un poco de rabía no poder salir un poquito más rápido, a veces ves una 125 que es una kk y sale más rápido que tú, por no hablar de las Scoopy o incluso las Dylan (que es mucho más barata).
Creo que al final me compraré un Xmax 250 de inyección sino no sube mucho el precio, aunque tendré que sacarme el carnet. ¿Alguién se ha sacado el carnet para llevar un 250, últimamente, es difícil?
Aunque tengas que esperar y sacarte el carnet para llevar la 250, vale la pena, te quedaras corto por Barcelona con la 125cc. siendo las Scoopy las reinas de la ciudad, como andan las jodidas, son muy agiles y practicas, estas hechas para andar por ciudades.
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 903
- Registrado: Lun 17/07/06 00:00
- Moto: xmax
- Ubicación: donde vivo
- Contactar:
pues yo que quereis que os diga yo con las motos no me pico ,a mi los g****s que estan en un semaforo esperando el cambio de luz y salir a to caña no me va ,para mi es mas importante una vez que vallas en marcha es darle gas y que te responda y quitarte de en medio los lentorros enlataos que siempre esta estorbando ,por eso me gusta la potencia para quitarme del medio lo antes posible y si me encuentro en el camino los que salieron antes en el semaforo le digo hasta adios cuando le pego el pasonaso esto duele mas que salir el 1 s lo puedo asegurar ,el ir tu a tope y pasarte una moto como si estuvieras uno parado a mi eso si que me jode
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
No es por picarse, lo que j...... es que una maquina destartalada y vieja, que no tiene ningun valor, te haga esto, viendo que el que lleva la otra maquina nueva y flamante, tiene ganas de cachondeo, ufffffffffff esto mola, ir con un hierro y darle caña en los semaforos a una xmax, mas si el de la xmax se tiene creido que la suya es la mejor.
Tambien en cuestion de saber, que clase de hierro lleva el otro, entonces lo mejor es mirar para otro sitio y dejarlo salir, hay 49cc, trucaditas, que no hay quien se les resista en las salidas.
Con mi xmax 250cc, dejaba salir a todo quisqui, con dos plazas arriba, "y hay alguien que dice que no tiene nada que ver", en las salidas cualquier scoopy 125, me dejaba atras, y el peso en este tipo de moto, sobre todo las 125, se nota un huevo, no uno, los dos, el peso, la altura del ginete, con un motor de estas caracteristicas la moto lo nota, ahora las scoopy, como son muy ligeras, te dan un baño tranquilamente en este tipo de salidas, despues las pasas, pero de momento te quedas con 4000€, mirando como se van.
Tambien en cuestion de saber, que clase de hierro lleva el otro, entonces lo mejor es mirar para otro sitio y dejarlo salir, hay 49cc, trucaditas, que no hay quien se les resista en las salidas.
Con mi xmax 250cc, dejaba salir a todo quisqui, con dos plazas arriba, "y hay alguien que dice que no tiene nada que ver", en las salidas cualquier scoopy 125, me dejaba atras, y el peso en este tipo de moto, sobre todo las 125, se nota un huevo, no uno, los dos, el peso, la altura del ginete, con un motor de estas caracteristicas la moto lo nota, ahora las scoopy, como son muy ligeras, te dan un baño tranquilamente en este tipo de salidas, despues las pasas, pero de momento te quedas con 4000€, mirando como se van.
- utrexmax
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue 11/01/07 01:00
- Moto:
- Contactar:
de utrera. SOY UTREXMAX
que tal colega, yo soy de utrera y tambien tengo una x-max. La tienes desde hace muxo tiempo? Un saludo.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3018
- Registrado: Dom 21/05/06 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
- Contactar:
Re: de utrera. SOY UTREXMAX
Coño, de ¡¡¡¡¡Utrera!!!!!! Tengo conocidos alli, jdr.utrexmax escribió:que tal colega, yo soy de utrera y tambien tengo una x-max. La tienes desde hace muxo tiempo? Un saludo.
Vente para la quedada de Antequera anda, que si quieres el primer desayuno lo hacemos en tu pueblo. De Sevilla somos unos pocos, y nos vamos a juntar con nuestro amigos boquerones, los malagueños.
¿Te apuntas?
Visita el hilo correspondiente, hombre:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1346#35830
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com