Que scooter comprariamos si no existiera la XMAX ?

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 11/01/07 18:46

GAÑAN la 1 es la de manuni picha :lol: :lol: :lol: :lol: , si yo las X la he probaoooo ya mamonceteeeee , :lol: :lol: porque cres que me gustan? pero vamos si manuni la tiene para cuando venga la 250i y veo que no salen buenas pues me pondre de acuerdo con el ,lo malo que como salga mala la 250i las carburadas se van a pegar por ellas y subiran de precio ,al final GAÑAN estas al 50% puede bajar de precio las carburadas o subir ,esta posibilidades no las habia pensado a que no????..


la 2 me gusta mas ,menos el precio la veo cara osea bien vendida ,ya que veo que has estado trasteando por cierto muchas gracias por molestarte POTENT :D :D ,haber si eres capaz de ver mi demanda de lo que doy ,ale haber si eres capaz y segun que precios te dire si las visto!! :lol: :lol: :wink: :wink:

gracias POTENT..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 11/01/07 18:54

La he encontrado... a demasiado buen precio quieres comprar tu paharo!! :lol:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ovincia=11

Lo único que dejan más economico de 3500 en nexus son accesorios, no la moto entera. Por cierto, te he dejado dos post juntos, míralo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 11/01/07 19:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: exacto la encontraste :lol: :lol: claro pone jerez y....has visto que soy buen comerciante ,tengo mucha experiencia en el compra y venta ,no ves que cambia de to :lol: :lol: ..

ahora hablando en serio ,ya se que son precios baratos de compra ,pero te dire ,yo estoy inviertiendo en algo que no se si traera gato encerrado o no me entiendes ,entonces si me la dan con queso,siempre tengo la espalda cubierta para si la tengo que entregar no perderle mucho dinero :lol: :lol: asi que GAÑAN si te hubieras tocao conmigo cuando vendias tu NEXUS yo nanai de la china ,por cierto creo que la vendiste muy muy bien ,vamos que si le perdiste le perderias muy oco PAHARO que tu tambien te las pelas :lol: :lol: :lol:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

amen

Mensaje por amen » Jue 11/01/07 20:41

lolo33 escribió:AMEN se ve que te va de * madre :D :D :D ,al ritmo que vamos seguro que este año mas de unos cuantos se sacara la T ,ahora potent lo veo muy centrao en sus 13 y a este seguro que no lo convences :lol: :lol: , entonces que gasta 5,5 jdr casi como la X? muy buen consumo para el peino que es yo creia que se subiria por lo 7....

y de empuje como va osea PAR ,cuando le das gas ????? ensegida tiene respuesta? venfga ilustranos al fin y al cabo eres el unico con TMAX ,venga vendenosla.. :lol: :lol:
No es que vaya de p. m. como tu dices, va mejor, es una moto, sin dudarlo, y sabeis que soy duro si no va como tiene que ir, o sea bien. El consumo solo lo mire los primeros 100 kms. sin apretarla demasiado, no mas de 130 kmh. y creo que no lo mirare nunca más, me da igual, que gaste lo que quiera, pero que siga funcionando asi. El motor, a las revoluciones que quieras sin rechistar, y si enchufas sin contemplación, la aguja sube hasta arriba sin ningún tipo de tonteria, o sea, muy bien, frenos, no puedo decir nada de ellos, perfectos, el abs, la sensación de poder frenar con las calles regadas, o sea agua, tranquilamente, y bruscamente si hace falta, da mucha seguridad, posición de conducir, mejor que la Xmax, y sobre todo el aplomo que da la dirección, no da la sensación de ir en bicicleta, suspensiones, "ningun ruido" y cumplen, pero cumplen bien, plasticos y demás partes de la carroceria, todos bien encajados y sin ningun tipo de ruido. El sonido del motor, por ciudad ni se oye, ahora, al darle cañita, o sea 4 0 5000 revoluciones para arriba, un gozo, mala leche tiene. Parabrisas, tengo pedido uno más alto, me pasa lo mismo que con la xmax, el ruido del aire no me gusta tan directamente en la cabeza, el alto de la xmax, era perfecto, y hasta la moto funcionaba mejor, andaba más, comprobado con dos Xmax 250.
Total, y sin cobrar de Yamaha, como dice alguien por aqui, hay diferencias tan abismales, como la noche y el dia, y siendo una cilindrada intermedia, ojo lo que anda y como lo puedes andar, estabilidad buenisima, en fin, habiendo tenido scooters y motos varias y de diferentes cilindradas, la TMAX, de momento solo puedo decir que la fama que tiene se la tiene ganada, y como tal, quien quiera peces que se moje el culo, esta es la teoria del fabricante, lo digo por el precio, es cara peroooooooooooooooo.
La aconsejo totalmento, y sabeis que si no fuera asi, esto arderia.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 11/01/07 21:01

Me encanta que te vaya bien la T, de todas formas estamos en lo de siempre, si te gastas 9mil euros con más razón te tiene que ir bien y más razones si no te va bien ir a incendiar el chiringuito.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Jue 11/01/07 21:21

Asi es, donde estan las diferencias entre maquinas iguales y precios diferentes, ejemplo Nexus, Beverly, 500cc las dos, y Tmax, hay que tenerlas o probarlas unos dias, no diez minutos, y veras las diferencias rapidamente solo subir, lo que pasa es que 9300€ asusta, pero una vez la tienes y notas lo que hay debajo de los huevis, te das cuenta en seguida, monocilindricas, acabados, seguridad, componente en general, comportamiento a ciertas velocidades, etc, es donde estan las diferencias de precios, desde luego, de T se ven bastantes, o sea que la gente las compran, y lo mas asombroso, es que hay gente que repite Tmax, despues de hacerles bastantes kms, por algo sera, no se, pero de momento y sin tener ninguna comisión, esta moto si la puedo recomendar al mejor amigo, o familiar, ahora, esto si, venir a comprarmelas a mi, que algo me ganare, quien no corre, vuela.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 11/01/07 21:34

Llegará el momento que probaré una Tmax y entonces hablaremos pero compara:


Xciting 4900
Beberly 5790
Nexus 6900
Tmax 9000

Por mucho que tenga dos cilindros, acabados, bla bla bla... estamos hablando desde 4100 euros hasta 2100 más y eso cuesta mucho de ganarlo. Que sea una mala *, que vaya de cojones, que tenga dos cilindros... no me justifica la salvajada que cuesta, lo mismo llega el momento que si que lo hace, pero ahora nanai.

Por cierto, por curiosidad, ¿has preguntado el coste de alguna pieza, revisiones, etc...? Supongo que será más caro también, más complicado...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 11/01/07 21:46

AMEN se me estan quitando las ganas de NEXUS!!!! que hagoo :lol: :lol:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

amen

Mensaje por amen » Jue 11/01/07 21:58

potent escribió:Llegará el momento que probaré una Tmax y entonces hablaremos pero compara:


Xciting 4900
Beberly 5790
Nexus 6900
Tmax 9000

Por mucho que tenga dos cilindros, acabados, bla bla bla... estamos hablando desde 4100 euros hasta 2100 más y eso cuesta mucho de ganarlo. Que sea una mala *, que vaya de cojones, que tenga dos cilindros... no me justifica la salvajada que cuesta, lo mismo llega el momento que si que lo hace, pero ahora nanai.

Por cierto, por curiosidad, ¿has preguntado el coste de alguna pieza, revisiones, etc...? Supongo que será más caro también, más complicado...
No dejare nunca de darte la razón, la tienes, pero las tres primeras de la lista, comparandolas con la T, son unos autenticos hierros, ya estas bien con la xmax. (No quiero decir que tu xmax sea un hierro), pero la mia si.
Los recambios, pues me imagino que de acorde con el precio de la moto, un huevin, o los dos, pero si como he visto alguna con más de 60000kms y solo mantenimientos normales, a mi ya me va bien, no los hare nunca estos kms con esta moto, y complicado, pues no lo se, aun no tengo nada que pedir para cambiar, ya se vera, y desde luego si algo le pasa, y no responden como Dios manda, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr, otra vez.
He visto una con problemas con el regulador, y en dos dias estaba el recambio en la tienda, y tambien vienen de Holanda, lo que esta claro es que hoy en dia no hay distancias, si quieren en un dia maximo dos, las cosas de pueden menear de una punta a la otra del mundo.
De todas maneras, Potent, espera que modelos nuevos saldran, y a mejores precios, pero no se porque, no seran igual que la T, mira en Italia, Francia, cuantas Tmax hay, y cuantas de las diferentes marcas, te sorprenderas.

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 11/01/07 22:03

mira potent dices que yo soy un PAHARO regateando no?? ,pues el de la nexus de huelva es un listo ,este tio se cree que la gente es tonta o el demasiao listo ,el precio actual de la nexus 250 matriculada y todo es de 4300 el modelo SP euros ,bien el tio me la vende por 4000 y me dice que a el le costo 4300 osea que me ahorraba 300 euros y que no tendria lista de espera ,este jilipolllass me quiere meter en su cuenta hasta la matriculacion suya , :lol: :lol: :lol: ,hay no quedo la cosa me manda otro mail y me dice que si le ofrezco un precio razonable quizas me la quede ,sabes cuanto le ofreci??? :lol: :lol: :lol: haber si lo acierta.... te dire una pista no me llamo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 11/01/07 22:06

por cierto AMEN cada cuanto las reviciones ,porque la NEXUS cada 10000km ,si diez mil km :o :o :o :o :o
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 11/01/07 22:13

2500... jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Para rato la tiene si quiere eso.

Lolo, a mi las revisiones el librito me decía que debían ser cada 3mil pero el mecánico me dijo que ni puto caso, que siendo algo cuidadoso, mirando aceite y reponiendo si había que rellenar 5mil. Yo le hice unos 4mil y pico 5mil y sólo le hice 1, y algo me falla, o la moto estaba mal, o yo soy un animal (o lo era el anterior dueño), pero teniendo la moto 6mil kms me toco cambiar pastillas delanteras de uno de los dos discos.

Eso merece mención aparte. Supongo que sabrás que tiene frenada combinada, con el freno de detrás puedes controlar todos. Con poca presión frena solo de detrás, con un poco más uno de los discos delanteros y con un poco más los tres, así que si no frenas demasiado de delante comerás sólo pastilla de un disco.

Amen, ya irás comentando en comparación como se llaman las revisiones de la T, tengo insana curiosidad. En cuanto que se vende mucho... pozi, soy consciente, en Paris vi mil y mil... de todas formas de segunda mano también hay a patadas, no creo que sea por clonks.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Jue 11/01/07 22:16

Aun ni lo he mirado, pero siguiendo mi procedimiento, más bien cuando a mi me parezca, de momento sin llegar a los 1000, ya he cambiado el aceite y el filtro, esto es como cambiar el agua a las aceitunas, cada cual que lo haga cuando le aprieten las ganas.

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 11/01/07 22:29

LAS clavao de nuevo picha :o :o ,claro no me acordaba que ya habias visto mi anuncio paharo :lol: :lol: :lol: ..

pues potent si los motores MASTER de 500 dice a los que le preguntao que cada 10000km ufff si es asi un lujazo ,lo mismo es que le echan un aceite especial y tu le echabas mineral no? ...yo creo sinceramente que tu moto no iba todo lo bien que tenia que ir porque mira que le pincho a los dueños de NEXUS y todos estan como tu con la X osea supercontento y que no le hablen mal de su NIÑA ,ahora todos por unanimidad dicen que la TMAX es mas moto ,pero claro a ellos como a mi le gusta mas la NEXUS y encima se ahorra un paston... :wink: :wink: :lol:

por cierto donde la vendiste en valecia ,es para no comprarla si es la misma ,mandame un privado si quieres con la matricula :wink: :wink:


amen eso sera porque se lo cambias tu no ? porque si tienes que ir al conce y cojer sita y el paston cada 2 x3 ,hay que tener ganas... :lol: :lol:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 11/01/07 22:35

Si la vas a comprar avísame y te contaré, desde luego si es la mia ya te digo que si el que la tiene no la ha pervertido iba de lujo absoluto, pero normal es que gastara más pastillas y no porque fuera mal :roll: Y aún creo que guardo fotos... pero de la matricula me acuerdo.

Y te lo juro lo de los mantenimientos por snoopy, en concesionario oficial y confirmado por dos lados, y el libro canta cada 3mil kms, motor master
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder