Saludos desde Valencia
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Saludos desde Valencia
Muy buenas compañeros .
Soy motero desde hace mucho, y forero de otros foros, tengo unas cuantas motos que ya han pasado por mis manos y aunque era un poco reacio a esto de tener Scooter, siempre he tenido motos de machas y aun tengo y disfruto mucho con ellas, este mudo de las Scooters también le estoy cogiendo el gusanillo, por lo practicas que son y el poco consumo que tienen.
Ente motos de marchas ahora tengo una Ducati Monster 1000 pero ella es para rutear y disfrutar por lo negro, tengo también una Scooter Malaguti Madison 400 que la verdad es que va muy bien y también disfruto mucho con ella y ahora por una serie de cosas ha llegado a mis manos una Preciosa Xmax 125 negra del 2007, que la gasto muchísimo por que es la mas practica y la que menos consume.
Bueno no me enrollo mas, espero ayudar en todo lo que pueda, por este foro como lo hago por otros, con mis conocimientos de electrónica y mecánica.
Por cierto como hago para pagar y hacerme socio.
Un saludo
Soy motero desde hace mucho, y forero de otros foros, tengo unas cuantas motos que ya han pasado por mis manos y aunque era un poco reacio a esto de tener Scooter, siempre he tenido motos de machas y aun tengo y disfruto mucho con ellas, este mudo de las Scooters también le estoy cogiendo el gusanillo, por lo practicas que son y el poco consumo que tienen.
Ente motos de marchas ahora tengo una Ducati Monster 1000 pero ella es para rutear y disfrutar por lo negro, tengo también una Scooter Malaguti Madison 400 que la verdad es que va muy bien y también disfruto mucho con ella y ahora por una serie de cosas ha llegado a mis manos una Preciosa Xmax 125 negra del 2007, que la gasto muchísimo por que es la mas practica y la que menos consume.
Bueno no me enrollo mas, espero ayudar en todo lo que pueda, por este foro como lo hago por otros, con mis conocimientos de electrónica y mecánica.
Por cierto como hago para pagar y hacerme socio.
Un saludo
Tot per L´Aire
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Saludos desde Valencia
Bienvenido al Club! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D @
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA
Esperamos seguir leyéndote por aquí, tu experiencia sera sin duda de ayuda a la peña.
Para hacerte socio echa un vistazo a este hilo
viewtopic.php?f=9&t=18058&hilit=socios
UN SALUDO DESDE BARCELONA
Esperamos seguir leyéndote por aquí, tu experiencia sera sin duda de ayuda a la peña.
Para hacerte socio echa un vistazo a este hilo
viewtopic.php?f=9&t=18058&hilit=socios
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Bienvenido al Club Xmax y me alegra tener entre nosotr@s a experimentados que aporten.
A disfrutar de la Scooter.
Salu2 Catalanes.
A disfrutar de la Scooter.
Salu2 Catalanes.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Si quieres hacerte Socio, en la portada del foro pincha en la barra roja que pone : Nueve temporada socios 2012. Apuntate ya! , y sigue las instrucciones!! Gracias!!
Si quieres hacerte Socio, en la portada del foro pincha en la barra roja que pone : Nueve temporada socios 2012. Apuntate ya! , y sigue las instrucciones!! Gracias!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Muchas gracias por los saludos.
Ya he hecho la transferencia de los 10 euros para ser socio, ya tengo ganas de poder entres en la parte del foro de bricos y manuales.
A mi Xmax ya le he hecho unas cuantas cosas que tenia pensado pero aun quedan otras cuantas.
ya tengo hecho...
La reparación del hidraulico/ muelle del sillón que la verdad es que era una co**zo lo de tener que aguantarlo
Y le he colocado un mando de garaje integrado en la moto, cuando llego al garaje hago ráfagas y el garaje se abre, lo tengo montado en mis motos y la verdad es que es una gran comodidad.
Ahora tengo pendiente colocarle un sensor de presión de aceite, pero para ello primero tengo que averiguar a la presión que trabajan nuestras niñas, creo que es un testigo que tendrían que llevar de serie.
Bueno un saludo a todos y nos vemos por lo negro
Ya he hecho la transferencia de los 10 euros para ser socio, ya tengo ganas de poder entres en la parte del foro de bricos y manuales.
A mi Xmax ya le he hecho unas cuantas cosas que tenia pensado pero aun quedan otras cuantas.
ya tengo hecho...
La reparación del hidraulico/ muelle del sillón que la verdad es que era una co**zo lo de tener que aguantarlo
Y le he colocado un mando de garaje integrado en la moto, cuando llego al garaje hago ráfagas y el garaje se abre, lo tengo montado en mis motos y la verdad es que es una gran comodidad.
Ahora tengo pendiente colocarle un sensor de presión de aceite, pero para ello primero tengo que averiguar a la presión que trabajan nuestras niñas, creo que es un testigo que tendrían que llevar de serie.
Bueno un saludo a todos y nos vemos por lo negro
Tot per L´Aire
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Bienvenido al clubxmax!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: