HOLA CHIC@S!!!
- BEATRIX
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250
- Contactar:
HOLA CHIC@S!!!
Por fin desde hace 2 días tengo mi x-max 250!!! Del 2007 jajajaja pero estoy muy contenta
Ando en el mundillo d las 2 ruedas, desde hace muy poquito así q aquí tenéis una novata mas!!!
Mi aventura empezó en Agosto 2011 con un ciclomotor (dios!! Q vergüenza jeje y encima mido 1,80!!! Casi ni cabía…) una kymco Vitality que la tuve hasta septiembre ya que me compre una kymco People.
No creais que se quedo todo ahí! Ya que me lance y me propuse sacarme el A2!
Dicho y hecho en diciembre ya lo tenia así q volví a cambiar de moto… Me compre una YBR, y q pasó??? Q donde se ponga el cambio automático… así que ahora tengo una x-max!! Q comodidad =)
Uff menudo tocho! Bueno ya nos iremos conociendo, ok?
Ah!! Soy de Rubí (Barcelona).
Ando en el mundillo d las 2 ruedas, desde hace muy poquito así q aquí tenéis una novata mas!!!
Mi aventura empezó en Agosto 2011 con un ciclomotor (dios!! Q vergüenza jeje y encima mido 1,80!!! Casi ni cabía…) una kymco Vitality que la tuve hasta septiembre ya que me compre una kymco People.
No creais que se quedo todo ahí! Ya que me lance y me propuse sacarme el A2!
Dicho y hecho en diciembre ya lo tenia así q volví a cambiar de moto… Me compre una YBR, y q pasó??? Q donde se ponga el cambio automático… así que ahora tengo una x-max!! Q comodidad =)
Uff menudo tocho! Bueno ya nos iremos conociendo, ok?
Ah!! Soy de Rubí (Barcelona).
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Re: HOLA CHIC@S!!!
Bienvenida al club
Cuando vaya a ver a mi hermano a Rubí, ya estaré al loro de una X-max 250. Porqué seguro que con 1,80 se te ve
A disfutar la moto i el estrenado A-2
Saludos desde Barcelona
Cuando vaya a ver a mi hermano a Rubí, ya estaré al loro de una X-max 250. Porqué seguro que con 1,80 se te ve
A disfutar la moto i el estrenado A-2
Saludos desde Barcelona
Última edición por rufodebilbao el Jue 31/05/12 23:23, editado 1 vez en total.
Ricard - Black X-Max 125
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDA AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN
Esperamos seguir leyéndote por aquí y si te apetece venir alguna kedada te encantara
UN SALUDO DESDE BCN
Esperamos seguir leyéndote por aquí y si te apetece venir alguna kedada te encantara
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Felicidades!
Por la x y por el A 2.
Bienvenida al club!
Saludos desde Vilassar de Dalt.
Por la x y por el A 2.
Bienvenida al club!
Saludos desde Vilassar de Dalt.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 250
- Contactar:
Ya somos dos que estamos igual, yo el lunes no tenia ni xmax ni a2, pero desde entonces a rularlaaaaa... Saludos!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenida al Club!! Menudo carrerón llevas, no? En menos de un año, cuatro motos y dos carnés . Y yo que en cuatro años llevo una sola moto y ningún carné...
Pues el azar, ha querido que estés en la zona del Club donde más movidas hay, en lo que se refiere a salidas y KDDS. Si te animas alguna vez, te va a encantar. Conocerás gentucilla nueva, y disfrutarás de tu moto de una manera que te sorprenderá. Y puedes traer a tu pareja, si quieres. Él único inconveniente de las KDDS es......... que enganchan!!!!!
Bueno, me reitero en mi bienvenida, un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Pues el azar, ha querido que estés en la zona del Club donde más movidas hay, en lo que se refiere a salidas y KDDS. Si te animas alguna vez, te va a encantar. Conocerás gentucilla nueva, y disfrutarás de tu moto de una manera que te sorprenderá. Y puedes traer a tu pareja, si quieres. Él único inconveniente de las KDDS es......... que enganchan!!!!!
Bueno, me reitero en mi bienvenida, un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenida!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- BEATRIX
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250
- Contactar:
Muchas gracias chic@s!! Aunq m ha parecido no ver a ninguna chica ... donde estais chicas???? jeje
Bueno al tema, muchass gracias y me encantaría ir a una kedada =). Me pasare por el post..
Bueno al tema, muchass gracias y me encantaría ir a una kedada =). Me pasare por el post..
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
aqui tienes una chica!! es broma
Bienvenida al clubxmax.Por lo que veo te gusta la aventura y cambiar de montura
Bienvenida al clubxmax.Por lo que veo te gusta la aventura y cambiar de montura
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Montura?X-MeRiNo escribió:Bienvenida al clubxmax.Por lo que veo te gusta cambiar de montura
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Montura = moto,donde se puede montar....... MAL PENSADO!!!- escribió:¿Montura?X-MeRiNo escribió:Bienvenida al clubxmax.Por lo que veo te gusta cambiar de montura
My YoutuBe
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
...Se va a ir de madre...lo veo
Bienvenida al club, desde bcn
Bienvenida al club, desde bcn
JUAN - Silencio, se rueda!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
X-MeRiNo escribió:Montura = moto,donde se puede montar....... MAL PENSADO!!!- escribió:¿Montura?X-MeRiNo escribió:Bienvenida al clubxmax.Por lo que veo te gusta cambiar de montura
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Bienvenida al Club Xmax y Sector Buti.
A ver si se animan las chicas que sé que hay max por aqui.
Salu2 desde la Capital del Maresme.
A ver si se animan las chicas que sé que hay max por aqui.
Salu2 desde la Capital del Maresme.