A las buenas desde Valencia
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: KTM 690 Enduro R
- Contactar:
A las buenas desde Valencia
Hola!!
Pues aquí ando recién llegado para empaparme de este pozo de sabiduría .
Una de las candidatas para sustituir a mi jaca es la X-Max. En concreto el modelo de 250 con ABS. El único problema que tal vez tenga es la altura ya que me senté en una y me dio la sensación de que el manillar estorbaría..
¿Alguien de 1,85 en la sala?
Por lo demás, soy de Valencia y vengo de motos variadas (KTM 690 SM, BMW R 1200 GS Adventure, Gas Gas 250 EC y KTM 690 Enduro R) pero nunca un scooter. Ha llegado el momento
Un saludo!
Pues aquí ando recién llegado para empaparme de este pozo de sabiduría .
Una de las candidatas para sustituir a mi jaca es la X-Max. En concreto el modelo de 250 con ABS. El único problema que tal vez tenga es la altura ya que me senté en una y me dio la sensación de que el manillar estorbaría..
¿Alguien de 1,85 en la sala?
Por lo demás, soy de Valencia y vengo de motos variadas (KTM 690 SM, BMW R 1200 GS Adventure, Gas Gas 250 EC y KTM 690 Enduro R) pero nunca un scooter. Ha llegado el momento
Un saludo!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A las buenas desde Valencia
Bienvenido al Club! Yo mido 1,85, y nunca he tenido problemas con el manillar; bueno, al repostar sí, que me pego en él con el casco . Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
...Ojalá tuviera yo ese problema (1.64)
Bienvenido al club
Bienvenido al club
JUAN - Silencio, se rueda!
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA
UN SALUDO DESDE BARCELONA
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: KTM 690 Enduro R
- Contactar:
Gracias a todos.
Tomo buena nota de esto:
Tomo buena nota de esto:
Un saludo!knibal666 escribió:Bienvenido al Club! Yo mido 1,85, y nunca he tenido problemas con el manillar; bueno, al repostar sí, que me pego en él con el casco . Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Notas que el manillar estorba por que vienes de tener solo motos de marchas. En realidad el manillar SI que estorba pero en maniobras en parado y girando a la derecha, que cuesta dar gas al mismo tiempo. Es acostumbrarse y tener cuidado. A mi me paso lo mismo al comprar mi primera scooter.
Otra cosa que notaras es que para frenar apretaras el pie derecho contra el reposapies buscando el freno trasero , que en las scooter esta "en la maneta del embrague "
Notas que el manillar estorba por que vienes de tener solo motos de marchas. En realidad el manillar SI que estorba pero en maniobras en parado y girando a la derecha, que cuesta dar gas al mismo tiempo. Es acostumbrarse y tener cuidado. A mi me paso lo mismo al comprar mi primera scooter.
Otra cosa que notaras es que para frenar apretaras el pie derecho contra el reposapies buscando el freno trasero , que en las scooter esta "en la maneta del embrague "
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D @
PD.- El problema de esta moto es el contrario: Su altura. Con las piernas no vas a tocar nunca el manillar; que pueda girarse mucho es otro tema. Pero la Adventur lo tiene más ancho y no es problema
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Un cordial saludo desde Vic (BCN).
Pasa y ponte cómodo que estás en buena compañia.
Pasa y ponte cómodo que estás en buena compañia.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Bienvenido por el foro, yo también soy de la zona valenciana, y también siempre he llevado motos deportivas, pero tengo que reconocer que el tema Scooter me cautivo desde que lo pobre por la comodidad de llegar a los sitio y no ir cargado con mochilas, casco y demás
A disfrutar.
A disfrutar.
Tot per L´Aire