Aqui vengo yo.
Os lo dije que iva a ser wapa y asi a sido. Empezando por que hemos tenido un dia estupendo con calorcito que me he tenido que sacar una camiseta. Hemos esperado hasta y media y cuando ya nos ivamos me llama Raul que estaba perdido y lo hemos ido a recoger. Lo siento por los que no han venido, sea porque se ha equivocado de dia, temas laborales,familiares, no han podido o no han querido.
La ruta hasta Collformic a ido bien pero la carretera estaba un poco sucia. Alli estaba esperandonos la Pareja para pegarnos un almuerzo con ganas con su allioli como está mandao. Que siempre tenemos que pedirle que traigan max.
Porque será?
Buen rato hemos pasado en la mesa que como siempre da gusto compartirla.
Después, ya de aqui algunos han tenido que regresar pero los que hemos seguido hemos disfrutado de unas curvas alucinantes y Romà nos ha llevado por una ruta que parecia la montaña rusa y solo ha faltado hacer un looping.
Muyyy divertida.
Hemos llegado a Castellar al Outlet y cada cual se a cogido algo. Yo como tengo de tó he pillado un par de regalitos, un xaleco con un montón de bolsillos de moto gp por 15 leuros y una gorra de Rossi por 5. Algunos se han cogido unos polo de moto gp por 10 leuros muuu wapos tambien. El polo de montesa de David seguro le queda bien. y los regalitos que llevaba Raul seguro que triunfan. Pd: norawena otra vez.
Y como cuando estás a gusto, el tiempo pasa volando he salido pitando pa buscar la MDD al curro y he llegado por los pelos.
Ahora solo falta que me paseis las fotos que tengais para montar algo xulo.
Gracias a todos los que habeis hexo posible esta Kdd.